Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alesi - Reload !!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola Preciosos !!!! ...cómo han estado????... Sé que abandoné un poco esto de las posteadas, pero por motivos de trabajo no había podido, pero hoy regreso con más fotos esperando como siempre que sean de su agrado, mil gracias a todos los que han estado al pendiente y a los que sean nuevos... bienvenidos, recuerden que se trata de criticas constructivas, cero insultos please, les mando besotes como siempre.

Alesi













 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Alesi... al fin apareces mi alma.... ya estaba muriendo de impaciencia por verte corazon...
Gracias por tu feliz regreso y por venir a complacer el gusto por el morbote de admirar tus hermosos encantos mi niña...

de las fotitos con las que empiezas de nuez la que mas me gusto es esta chiquita...

mmuuuuuuuyyyyyyyy pero muy linda...



gracias y saludos a tu afortunada pareja...
 
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
46
Hola alesi....

pues bienvenida otra vez... ya te extrañabamos:mariamagdalena:... pero q bueno q regresaste y esperemos q ya no s dejes tanto tiempo :D... por cierto excelentes fotos...
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
gracias por volver preciosa y deja decirte que provocas las mas maravillosas fantasías te ves fantástica saludos a ti y a tu galan
 

kyo1

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
3.111


que rica te ves aqui mamasota quiciera ser ese hilo para poder rozar esa piel tan bella que tienes mamasita toditos los pelos mes has parado con esta foto bueno y tambien me paraste otra cosa besotes mi amor y segui adelante con esas fotos tan bellas que tienes por cierto me gustaria solo ver fotos tuyas pero solamente tu nadie mas......... y gracias por mostrar tu bello cuerpo.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

radori

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
327
Woow Pues Qe Decir Muy Buenas Fotos! Se Agradecen Y Esperemos Y Subas Más... Saludos
 

santiagoxxx

Bovino maduro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
240
Como siempre, es un placer volverte a ver, gracias por regalarnos estas preciosas imagenes.
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola que tal Alesi, como siempre sorprendes con tu belleza, disculpa queno haya pasado por aca antes, pero pues estuve de viaje por el DF ypues ya estoy devuelta aca poniendome al corriente. Como ya lo dije luces despampanante ypues espero que este post crezca muy rapido y que sigas compartiendo tu hewrmosura con nosotros, Esta es mi favorita, por alguna extraña razon, jejeje




Quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas...
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola preciosa pasando a saludar y a deleitarme con tus hermosaspostales, esta me hizo pensar muchascosas ricas contigo nena. Saludos

 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hola hermosa pasando a dejarte un mega saludo y esperando el próximo aporte muchas grax saludos para ti y tu marido
 

jonydread

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
422
estas bien Sabrosa muchisimas gracias son una exelente pareja
 

sigasa

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
188
muchas gracias por compartir hermosa, y la neta como envidio al compa que esta contigo en esa pick , saludos y que sigas con estor buenos aportes
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Y que quieres que te diga Alesi??

Que me encanta ese par de nalgas tan ricas que tienes??
Que me vuelves loco al ver como posas para tus fotos??
Que me estoy volvienod esquizofrenico con esta espera??
Que todos los dias me paso admirando tus postales??

Pues si, eso es lo que hago todos los dias mi Querida Alesi, ya vuelve plis.
 

fer_k23

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.599
tienes unas bonitas nalgas, gracias por kompartir las fotos sigue asi mi reyna
 
Arriba Pie