Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alesi - Reload !!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
De Regreso... muaaaaa !!!

Hola xicos sé que tarde mucho en subir fotos, pero mis compromisos no me lo permitian (jijijijiji).... pero bueno estoy de regreso para que vean que me acuerdo de ustedes, les mando un besote y espero disfruten de las fotos... Saludos especiales a Davichow y Penevolo...

Alesi




 

sopa_de_codito

Bovino adicto
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
556
wow, que buenas las ultimas fotos, pero menos efecto de photoshop, para que se vean mucho mejor!! Saludos y que bueno que estas de nuevo aqui :)
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
BESITOS

:eolo::eolo:Que bueno que estas de regreso preciosa Alesi esto ya no era vida sin ti espero ya no te ausentes tanto de por aca saludos y besitos en esas riacs nakguitas:eolo::eolo::eolo:
 

guaker

Bovino Milenario
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.073
Que rico y apretadito se ve ese rabito, muchas gracias Alesi y no dejes de actualizar este post porfavor
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pero que es lo que ven mis lindos ojitos??? Que bello Cu...erpecito tienes por no decir que tienes unas Na...vidades muy suculentes. De verdad mi Alesi estas muy besable. Te mando muchos besos cachondos y muchas gracias por la actualizacion
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Que pasa con este Post, es cierto que la preciosa Alesi se a ausentado por u tiempo pero ya etsa de regreso, asi que compañeros les exhorto a que pasen por aca y comenten, No dejemos morir este hermoso post¡¡¡ Ya nos paso una vez con esta belleza, asi que no decaiga ese animo y sigan firmando. Nos deleitemos con esta hermosura de mujer y para que ella nos siga compartiendo sus muy lindas postales, la motivemos con nuestro apoyo. Saludos
 

ciber_joker

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
seguire pendiente de tus actualizacion de fotos princesa espero nos saludes a todos mamasita...no te olvides de nosostros
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola que tal Alesi, aca pasando a deleitarme con tu gran Belleza y a admirar ese gran Cuerpo que nos muestras, oye, pero puedes cambiar de servidor tus postales es que no se ven todas, no se yo te recomiendo www.subirimagenes.com. Saludos y muchos besos cachondos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues de nuevo pasando a dejar un meja saludo y tan bella como siempre mega saludos y al pendiente como siempre
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues que malo que siga el post tan lento pero como siempre dejando un saludo y al pendiente
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Actualización

Hola chicos, siento que vamos muy lento con el post, espero se recupere y para eso, les envío estas fotitos en la ducha, espero les agraden.. como siempre Besotes... y por favor COMENTEN QUE NO LES TOMA MAS DE UN MINUTO




 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
No me amess Pero que linda te ves Alesiiii de verdad que me dan ganas de hacer muchas cosas con esas nalguitas tan ricas que tienes

...De ti kiero ser ser tu perfume mas caro para q me uses si vas a salir
ser el paisaje mas bello para q tan solo te fijes en mi ser tu vestido entallado para que tu cuerpo deslices en mi
 

luisvidrio

Becerro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
12
eres un bombon, esta noche seras la musa de mis chaquetas; me imeginare justo a ti en esa regadera
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola mi preciosa Alesi, dueña de mis mas bajas pasiones, jejeje. Pues aca psando a admirar esa escultura que tienes por cuerpo. Te mando muchos besos cachondos, vendran pronto mas actualizaciones??
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues pasando a dejar un mega saludo y como siempre y en medida de las posibilidades pasando a echarle un ojo al post y esperemos la raza se ponga las pilas para seguirte animando con mas actualizaciones
por cierto saludos a los dos cuidense
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola que tal preciosa aca pasandote a visitar y deleitarme con ese bello cuerpo tuyo. Te mando muchos besos cachondos
 
Arriba Pie