Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Alergia a los besos? Sí es posible

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
La hipersensibilidad hacia algún alimento o factor ambiental puede verse activada si la pareja estuvo en contacto con el alérgeno y poco después se acerca

Si usted es alérgico a ciertos medicamentos, alimentos u otro tipo de sustancias, debe saber que si su pareja ha consumido alguno de éstos previo a darle un beso apasionado (o, incluso, apenas un pequeño beso en la mejilla), podría generarle las mismas reacciones alérgicas que si usted mismo consumiera el producto al que es alérgico. De acuerdo con el sitio healthday.com, el romance, en ese sentido, podría ser todo menos romántico y hay una explicación para ello: los alérgenos pueden permanecer en la saliva de la pareja hasta por un día completo luego de su ingestión, incluso luego de haberse practicado un cepillado dental, beber agua y alimentos.
De acuerdo con un estudio reciente realizado por el Colegio Estadounidense de Alergias, Asma e Inmunología (ACAAI, por sus siglas en inglés), todos aquellos que tienen alergias sensibles a determinados alimentos o productos deberían prohibir su consumo (o al menos investigarlo) a sus parejas actuales.
Sucede que el amor y el romance puede provocar graves respuestas a los alérgenos y desencadenar reacciones desfavorables, sobre todo en aquellos que son sensibles a las nueces, el huevo, lácteos, etc.
A veces una cantidad diminuta de alérgenos podría propiciar una intensa reacción: "para estas personas, sí, una cantidad muy pequeña de alimentos o medicamentos en los labios, la boca o la saliva puede causar un problema.
Una alergia es una reacción del sistema inmunológico hacia algún producto o alimento. Entre los más comunes destacan:
* Polen
* Ácaros del polvo
* Esporas de moho
* Pelo o saliva de animales
* Alimentos
* Picaduras de insectos
* Medicinas
Casi siempre, quien tiene alergia a cierto tipo de alimentos puede ser alérgico a otro tipo de productos que pueden incluirse o no en la misma categoría. Si bien no hay una causa establecida, los científicos señalan que los genes y el medio ambiente tienen mucho que ver con ello.
Entre las reacciones alérgicas se encuentran goteos nasales, estornudos, picazón, lágrimas, sarpullidos, hinchazón, falta de la respiración o, en casos muy graves, asma. Por ello, en ocasiones, la persona que padece la alergia puede o no haber consumido nada que le cause malestar ese día o los días previos, pero si su pareja lo hizo, lo más probable es que se sienta mal como si él mismo lo hubiera consumido.
El asunto en este caso es la honestidad y que la otra persona se comprometa a dejar de usar los productos alérgenos al menos entre 16 y 24 horas antes de iniciar contacto íntimo. He ahí una prueba de amor.

¿Has padecido algún tipo de alergia que afecte a tu pareja de igual manera? ¿Cómo han negociado el romance y las alergias?
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
orale ...buena info, yo soy alergica al polvo y a mi ex jejejeje talvez x eso soy alergica a sus besos ...ahi esta tu respuesta jajaja
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
orale no ps yo la verdad me daba un tiro si fuera asi,
yo lo mas a lo ke soy alergico es al Latex
 
Arriba Pie