Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alargamiento del pene ¿Aparatos, ejercicios o pomadas? Opina aquí.

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Ooorele!!
Buena info:vientos:
Aunque, de que les serviria someterse a una operacion para alargarlo. si despues de, se les vera mas grande y lo que quieran, pero perderan sensibilidad, pues se dañan teminaciones nerviosas del mismo organo. Y ya ni sentirian rico....
Aaaay cosas de hombres:chommy:
 

iconitobk

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
21
Mejor compra el manual para hacer mas grande el pene Peneana.com debido a que esos aparatos pueden dañarte el pene
 

Tigerlyle

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
73
mmm....con esos aparatos...mmm..en lugar de alargarmelo, hasta se me encoje =P.....y una operacion...mmm...mi alma me deja antes...soluciones desesperadas para inseguros, que mal que esto te hace mas daño que bien...bueno,mi opinion.
 

brujo mayor

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
198
Estuve en la carcel y tenia bastante tiempo pa' "ordeññarme". Funciono aumente entre 3 y 4 cm.
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
pues hasta ahorita no hay chava que se haya quejado de mi pene y eso que no es enorme
 

oscaros8612

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2007
Mensajes
82
Madres, ese aparato se ve canijo, pero como dijera una amiga, no esta grande pero tampoco te mueres de hambre jajaja. me quedo con lo miyo.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
no creo que sea vanidad mas bien que no se acepta tal y como son, que porque lo tenga 2 cm mas, le vas gustar mas a las chicas o chicos cual sea el caso, si no lo sabes usar mejor guardalo vale.
como dicen mejor maña que tamaño

salu2
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
Se que no eres un experto en el tema...pero hay ciertas dudas que surgen a esto...influye la edad?estatura?obviamente para los ejercicios de jelquing,ya que tiene alta probabilidad de ser veridico el metodo pero debe tener ciertas condiciones o detalles.gracias por la respuesta
 

leogr

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
60
que importa aunq la tengas de 6 cm con eso basta!!! la exitacion de la mujer esta mas q nada en el clitoris!!!!!!!
asi q no creo q sea bueno esoo!!! ;)
 

snakevyper

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
55
esta bueno tu aporte man pero yo me quiero asi como estoy y tampoco he tenido quejas XD
 

hext

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
134
Bueno, creo que hay muchas opiniones al respecto, en las cuales la mayoría dicen que todo natural, que estan contentos con lo que tienen, que hay que saber usarlo, que mas vale chiquillo y jugueton... pero la verdad la mayoria de los hombres quiere tenerlo grande (mas grande), es como el deseo de las mujeres de tener pechos mas grandes o buenas piernas y claro buena cola, la vanidad es parte del ser humano, Lo mas interesante de este post es escuchar a quien los ha usado por lo que les relato que hace poco adquiri el Andropenis Gold, la verdad es que si funciona pero no es milagroso, mi 'amigo' media 16.5 cm x 4.3 cm de ancho el equipo lo tengo desde hace 1 mes, lo primero que se nota es que el pene esta mas ancho sobre todo en estado flacido, cuelga mas, y lo que he notado es que mis erecciones son mucho mejores, aguanto mas y es mas seguido tener relaciones con mi pareja. Lo que es cierto es que el aparato no es muy comodo y se debe usar como 6 horas diarias, las cuales no siempre estan disponibles Ahora que me lo mido llego a los 17cm x 4.5, por cierto mi mujer me dice que le gusta la idea.
 

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
yo probe las patillas de mega machun y me crecio el pene 5 pulgadas lastima k ya no se me para :( hahahahahahaha
 

hug_20

Becerro
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
27
gracias pero al igual me quedo con mis 17 cm de carne, creo que aunque no es mucho es suficiente para hacerlas sentir rico.
 
Arriba Pie