Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Al termino de la relacion sexual

shut_hulk

Becerro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
43
Holaa amigos bakunoss :starwars: quisiera que me ayudaran y copratieran sus experiencias conmigo para ver si puedo resolver mi problema o me puedan ayudar.

Tengo un problema al menos asi lo veo que cuando termino una relacion sexual con mi chava o cuando me masturbo me siento mal; se me vienen a la cabeza cosas k ni al caso como k ya no kiero hacerlo de nuevo, que mi chava ya no me gusta cosas asi.

Pero lo curioso es k me escanta estar con mi chava el sexo es de lo mejor nos entendemos muy bien pero aun asi, se me vienen esas cosas a la cabeza.
Lo primero k kiero hacer es kitarla de ensima de mi y que no este de empalagoza digo k se acurruke y esas cosas por un momento y asi pasa.

despues de un instante se pasa la uforia del asunto y denuevo kiero estar a su lado.

Me podrian aconsejar pliss ya se ha vuelto frecuentee eso y kisiera remediarloo :)
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
pues no se mi chavo pero cuando yo termino me dan ganas de escuchar música! :D

cada quien tiene su final feliz! al parecer el tuyo son tus ideas!

eso lo deberías de charlar con tu pareja :vientos:
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Pues esta kbron man , cuando mi chica y yo terminamos pues nos quedamos abrazados y todo ese rollo , pero pues cada quien .
 

shut_hulk

Becerro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
43
si carnal antes deseaba estar asi, acostados los dos juntoss pero aora me siento extraño cuando termino, y despues de un rato pues se me kita y de nuevo kiero estar con ella pero pues la verdad ya no se k hacer llevo con ella 5 años de relacion y no kiero aruinarlo
 

nakopunk

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
321
te voy a decir que a mi me pasa lo mismo desconozco por que sea de hecho hemos llegado a pelearnos por eso la verdad es que yo quiero mucho a mi chava pero despues de terminar me queda una sensacion como si me estuviera aprovechando de ella o x cosa si alguien experto en ese asunto nos pudiera ayudar se lo agradeceria infinitamente...
 
Arriba Pie