Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Al fin el Intercambio

hellgate

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
237
Este si es un muy buen relato :baba::baba: ... muy bueno gracias por compartirlos amigo, este si se queda en el baul de los recuerdos :jijiji::jijiji::baba::vientos:
 

lobo2701

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
15
Que experiencia tan buena me gustaria convencer a mi mujer, para tener una igual
 

digabyto

Bovino Milenario
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
1.348
Felicidades por el relato, estuvo muy detallado el relato y excitante.....saludos:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Fer0s

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2007
Mensajes
355
shhhhhh xD la onda tu relato xD, me encanto... de los mejores xD la neta que me fascino XD
espero ver mas de tus relatos saludos... XD
 

AyM

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
101
jaja no sean pendejos es inventado primero q nada la cuenta es de un hombre q mamadaz
 

MUFFAZZA

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
60
WAOOO ESTOY APUNTO DE HACER ESO YO Y MI ESPOSA

QUE HISTORIA LA VERDAD HE EXITANTE ME GUSTARIA PLATICAR UN POCOC CON USTEDES ANTES DE HACERLO LES PARECIRIA ESPERO SUS RESPUESTAS
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
exelente relato unos de los mejores que leido
saludos esperamos mas de ti ....
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Muy buen relato, esperamos que de la misma manera compartan cuando hagan el trio con la chica,
 

MaxSky

Becerro
Registrado
3 Mar 2011
Mensajes
15
pues inventado.. cierto o no.. q chido relato!! me gusto mucho, aunque como dicen.. primero el marido demora años pa poder desquintar el ano.. para que llegue el negro y esa misma noche solo con 2 intentos se la deje ir.. psss ay si le gano la calentura a la vieja
 

mrchijol

Becerro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
2
gracias isabel por el aporte en verdad es un relato hermosisimo les felicito por atreverse.
 

reda354

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
51
buenísimo relato excelente sigue publicando y fantaseando tus objetivos
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
buen relato, provoco una deliciosa paja en mi trabajo jajaja, lo que si es que yo no se si sea capaz de hacer lo mismo con mi mujer, no estoy preparado, y no se si lo resistiria verla poseida por alguien mas, si la idea de que la tenga otro hombre me vuelve loco, menos verla con mis propios ojos.
 
Arriba Pie