Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ahora Si ya Valio!!! la viry y valentina

OSCAR_22

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
63
Compañeros bacunos las fotos estan la cita que hice yo ahi estan los links de descarga, solo sibi dos por que el compañero hermezz las recorto y la de valentina no se ve muy bien pero ustedes mandan si dicen que la suba la subo.
 

hermezz32

Becerro
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
18
Gracias OSCAR22 ya puso las fotitos, espero este fin de semana sacar las otras fotos de la playita donde se ven bien enteritas y a ver si me quiere dar las demas donde cojimos en el hotel gracias y saludos
 

paulsan80

Becerro
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
8
Saludos

ESTA SUPER BUENO TU RELATO Y HABER SI TE ANIMAS Y ME ENVIAS LAS FOTOS DE LAS DOS :punzadita:QUE DICES TU ESTAR BIEN BUENAS YA QUE ASI PIERDO LAS GANAS Y NO ME CORRO SOLO EN PENSAR SINO VIENDOLAS TAMBIEN SALUDALES A TUS CUÑIS Y DILES QUE SIGAN QUE NO PIERDAN LA COSTUMBRE
 

abre182

Becerro
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4
La verdad escribes bien corriente, no me exito para nada : /.
 

callejas_10

Becerro
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
18
q pirrok hermano...pues no seas cabron y pasa las fotografias que dices que tienes no y asi le echamos un ojo a tus cuñadas y darles el visto bueno...y el relato esta fregon hermano...mi correo es pirelli00@hotmail.com..
Cuidate...y estamos pendientes...Saludos
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Jajaja! concuerdo con la mayoria, si asi como nos cuentas tu relato fueron las sesiones de sexo (rapidines) pues si que esta cabron, pero bueno al igual que todos se te pasa nadamas porque compartiste fotos ojala puedas compartir otras en donde por lo menos se vean de cuerpo completo y diferetes angulos ya que no se alcanzan a apreciar bien esos cuerpecitos de las cuñadas que describes.
 

OSCAR_22

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
63
compañeros bakunos las fotos estan puestas en la sita que hice aunque no son de las dos cuñadas solo so de viry ahi estan los links
 
Arriba Pie