Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ahora si bien estructurado Voten para reina de la seccion gay

¿quien quieres que sea la reina/rey gay de ba-k este 2010?

  • wenuweke

    Votos: 131 88,5%
  • bafometo

    Votos: 7 4,7%
  • Me abstengo

    Votos: 10 6,8%

  • Votantes totales
    148
  • Encuesta cerrada .

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
bueno ahora si algo estructurado para que todos puedan decidir aqui les dejo la encuesta de quien quieren que sea Reina gay bakuna 2010 ok tenemos en primer lugar a un chico que vive en la tierra donde fluye el tequila con gusano y el semen por montones

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenuuuuuuuuuuuuuuuuweeeeeeeeeeeeeeke


y por otro lado tenemos a un sexy representante de los osos

bafoooooooooooooooooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooo.



asi que voten por el que quieran solo espero que la siguiente prueba sea como esta ok

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JC_J9BCnPFI[/YOUTUBE]
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
SOY EL PRIMERO Y ESPERO EL MASAJE PROMETIDO CON FINAL FELIZ WENUWEKE, MI VOTO, ES POR TI., SERAS SIN DUDA EL/LA REY/REINA MAS MAJA DE ESTA COMUNIDAD DESTRONADA.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
gracias de verdad, hoy de verdad necesitaba reir y me he reido a morir con el asunto este....y agradezco al dios eterno que esto es entre wenu y bafo......

y pues el voto es pal bafo....:)
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
por que fernandito en vez de organizar el concurso , participo? io te apoyo :p
 

tartutic

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
18
¿Ya para qué siguen las votaciones? Wenu se la llevó. :D

Por cierto... ¿Soy acaso el único pendejo que tiene una foto de sí mismo en el Avatar?
 

MARLON_21

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
72
Ya vote por mi Wenuweke; te me haces el mejor, jejej no te he visto como me veniste al mundo yo si me animaba con vos, jojo

sbx...
 

DarkMast

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2008
Mensajes
62
a huevo wenu osea soy elfan numero 1 de su club de fans es mas are un club de fansa de wuenu jaja sere ellider yeaaa uenu wenu wenu vamosvoten por wuenuuuuu
 

Alonso84

Bovino adolescente
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
53
Apoyado Menuweke, asi que ahora tienes mas chamba para seguirnos deleitando con tus megas aportazoz q siempre nos tienes!!!! Suerte!!!!!
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Como no voten por mi, procederé con la quema de urnas que diga de post, me manifestaré por todos los foros exigiendo justicia pronta y expedita y que se encarcele a wenuweke por manipular deliberadamente estos comicios. He dicho!!1
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
:memeo: :memeo: Bara sabes que tienes mi voto. :vientos:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
:memeo: :memeo: Bara sabes que tienes mi voto. :vientos:
Oye marker, todavia tienes entre tus curiosidades el gif animado de la trasvesti que le arrancan su peluca?

Pásameloooooo :)

Jaoajoajaojaojaoajoa, se lo voa enseñar a wenuweke para que vea lo que le voa hacer, jojojojojojo:quepez:
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
Fernandito no mames !!!!!!!!!!!!! El particupante 4 si lo viste ????? el chaparrito werito !!! No mamennnnnnnnnnnnnnn va al gym conmigo, precisamente hoy estabamos en la eliptica haciendo cardio y contando chistes , no mamennnnn en mi vida hubiera pensado q fuera gay !!! oh m y goddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajaja mañana me voy a ir tempra para platicar con el .... ooooorale !!!! Ahora si q me quedo callado !!! jajajajajaja hasta comence a sudar jajajaja

ah no mamen, me retracto, es de chihuahua ... aunq no mamen se parece un chingo .... o que pedo, tengo que investigar mañana !!!!!
ay al parecer creo que lo que comenzo como una broma por parte de un miembro bakuno se convirtio en una batalla tipo peje vs calderon pero bueno sigamos asi para promover esto tal vez el siguiente año hasta me anime yo y por cierto @wenuweke en serio tienes un compañero en el gym asi? creo que ire a que me lo presentes :baba::baba::baba:

P.D. Siii soy perra y de 8 chichis y si estan aguadas es por que han gustado mendigo infeliz (adoro esa frase de la tesorito)
 

lechugita

Becerro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
8
Claro! weke se merece ser rey por sus aportes, para mi an sido los mejores, y si es el chico de la imagen, pues con mucho mas razon.
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
Oye marker, todavia tienes entre tus curiosidades el gif animado de la trasvesti que le arrancan su peluca?

Pásameloooooo :)

Jaoajoajaojaojaoajoa, se lo voa enseñar a wenuweke para que vea lo que le voa hacer, jojojojojojo:quepez:
Es este?


Bara: lobo y yo te apoyamos :vientos:
 
Arriba Pie