Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿ah eyaculado alguna chava en su cara?

$¡//°23

Becerro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
11
Hola a todos, les cuento una anecdota que me tiene preocupado en cierrta forma; me fui a tomar primero solo, luego con unos conocidos, me invitaron a ir salir con una chava, la chava y yo ya estabamos bien tomados, tuvimos relaciones, pero a mi me gusta el cunnilingus, entonces se lo empece a hacer a la chava, como me gusta complacer a quien esta conmigo, se lo hice con muchas ganas, ovbio que ella se exito mucho, se pego a mi boca cuando de repente solto con fuerza un liquido blanquecino, segun tengo entendido ellas tambien eyaculan, de momento no me dio asco, pero ahora no solo es el asco sino la preocupacion porque el liquido cayo en mis ojos. Para quienes tienen experiencia, ¿me puede traer complicaciones?.
Gracias y por favor no se burlen.
:chommy:
 

Desolacion

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
215
Solo que tenga una infeccion, entonces si te la puede transmitir, desde herpes, hasta vih, si esta normal no pasa nada, lo mas extremo seria una conjuntivitis, son los mismo riesgos que una eyaculacion de un hombre
 

HAZE

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
125
una golden shower? xD en la cara ya seria algo medio raro

pero mejor ve al medico o preguntale si tenia alguna ets . podria haber complicaciones y essas cosas xD
 

HAZE

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
125
maldito explorador experimental repitiendo post, ! XD
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Pues si te puede pegar una infección, esos son los riesgos de hacerlo con alguien desconocido. Ahora lo que te queda es hacerte analisis para descartar infecciones...
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Yo no permito que caiga en mis ojos, siempre me los bebo! Pufff! bueno, quizás si en algunas ocasiones pero no ha pasado nada, con una buena limpieza de cara después de, no debe de pasar nada a menos que, como ya dijeron, tenga alguna infección pero no solo te pasaría en la vista sino en otra parte también, tengo una amiga que me encanta cuando me "baña" con sus expresiones de esa naturaleza, pufff! creo que voy a llamarla a ver si tiene libre una tarde! :D

He dicho.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Yo no permito que caiga en mis ojos, siempre me los bebo! Pufff! bueno, quizás si en algunas ocasiones pero no ha pasado nada, con una buena limpieza de cara después de, no debe de pasar nada a menos que, como ya dijeron, tenga alguna infección pero no solo te pasaría en la vista sino en otra parte también, tengo una amiga que me encanta cuando me "baña" con sus expresiones de esa naturaleza, pufff! creo que voy a llamarla a ver si tiene libre una tarde! :D

He dicho.
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
yo siempre que le hago oral a mi nena yo me acuesto boca arriba y me la siento en el pecho a la altura de mi boca y asi se la mamo hasta que se viene y siempre que termina me bebo sus nectares vaginales pero jamas me los ha echado en los ojos, si no sufres ninguna molestia o ella no tiene nada no tienes de que preocuparte aunque como dice un compa tambien puede ocasionar lo mismo que una eyaculacion masculina, una conjuntivitis, para la proxima nada + tomate su venida o mejor que se venga sobre ti mientras le das... Eso tambien es una delicia XD
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
No sera que habia cogido con otro wey y fueron sus mecos los que salieron? jajajajaja

NEta que es peligroso siempre que no sea sexo seguro, tomala como tu amogobia exclusiva y corren menos riesgos.
 

elenigma

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
94
te fecundo lo ojos jajajaj !! ya en serio viejo, como dicen los demás mientras no haya ETS en ella no pasa nada, investiga que ondas con su vida de esa morra para que tengas tranquila si no pues ya vete haciendo a la idea de realizarte analisis para descartar algun infeccion severa.
 

eahl2

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
64
No sera que habia cogido con otro wey y fueron sus mecos los que salieron? jajajajaja

NEta que es peligroso siempre que no sea sexo seguro, tomala como tu amogobia exclusiva y corren menos riesgos.
jajaja no mms, a lo mejor removio leche de otro galon jajajaja, que pasado el bro!!!!!
 

$¡//°23

Becerro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
11
que no leiste mi mensaje bien puta baboso, pedi que no se burlaran, no se a que viene tu pendeja risa de estupido.
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Si... Y precisamente fue en mi primera vez... Eyacule sobre el rostro de mi amado... Ese momento no lo olvidare jamas... Sus ojos... Esa sonrisa... Esas palabras... Esas caricias... Todo... Wow... Recordar es vivir...
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
que no leiste mi mensaje bien puta baboso, pedi que no se burlaran, no se a que viene tu pendeja risa de estupido.

entonces reporta y no contestes de esta forma, asi solo te vas infraccionado tu.
 

$¡//°23

Becerro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
11
a todos los vacunos que dieron su opinion valida, gracias, a los que se burlaron, vayan a ver a quien molestan, bueno sigo en el foro a ver que mas me encuentro.
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
a mi hasta en la pinche boca me cayeron y me los trague... ya me andaba guacareando por que no me gustan jajaja
 
Arriba Pie