Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Agunatar mas tiempo

Argon167

Becerro
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
18
bueno ya hablando enserio.
Eso de ejersitarte para aguantar mas masturbarte y disminuyendo la velocidad antes de terminar no es sierto.
El echo de que cuando lo haces asi no te salga semen y cuente como no eyaculacion es mentira ya que detodas maneras tienes una eyaculacion interna.
 

SilverZero

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
62
Piensa en algo relajante *-* controla tu respiracion y tus movimientos, y practica como ya te habian dicho antes. a mi me funciono cuando estaba chavo XD
 

fly06

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
288
Jjajajaj me dan risa sus respuestas. lo de el alcohol no funciona lo que consigues es que no se levante tu amigo, o si se eleva reduces su sensibilidad bien cañon, y lo de doble condon, jajaj lo que vas a conseguir es que se rompa y cause un problema mayor, si quieren durar más estudien tantra es la pura neta, pero cuando digo estudien es que lean practiquen y lo interiorizen, que lo hagan parte de su vida, y verán que hasta 2 horas se hechan (neta, comprobado por mi).

Saludos y suerte.
bueno pues a mi si me funciona un poco de lacohol .. de hecho a una chika que tenia le gustaba ponerme un poco ebrio jaja pero bueno lo mejor es que empieces a buscar nuevas tecnicas como dice aki el amigo .. ademas recuerda que no siempre se dura el mismo tiempo .. aveces mas aveces menos pero pues exito en tus relaciones ...:vientos:
 

PeRnOs

Becerro
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
28
para aguantar mas no tienes absolutamente nada que hacer como contar obejas ni pensar en tu tia la gorda lo unico que tienes que hacer es probar con ejercicios a la hora de masturbarte cuando sientas que la eyaculacion viene detente y luego continua gradualmente tardara mas el tiempo de la eyaculacion y si ya estas en el acto tambien sirve detenerte y apretar la lengua sobre el paladar y apretar los gluteos asi estaras enviando el bombeo sanguineo a otras partes del cuerpo y no solo al pene, ami me funciono!!! espero te sirva
 

nestormarciano

Becerro
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
43
jejeje.. piensa en cualquier otra cosa..xD.. si es muy escandalosa tu pareja se te hara mas dificil..xD.. pero ps trata de consentrarte en otra cosa que no sea tu novia las caras que hace .. su cuerpo.. y lo que le estas haciendo..xD
jeje si eso funciona.. en lo personal trato de no ver sus caras y pensar que no escuhos sus gemido, bueno en los momentos que estoy demaciado excitado.. otro metodo es empieza a reirte interiormente, no a carcajadas, pero riete por algo chistoso acuerdate de algo. eso es buenisisismo. y ps dejate de masturbar amigo, y si te masturbas pues trata de tardarte en tener tu orgasmo para que practiques
 

hectvelez

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
2
Buenop como nadie dio una buena respuesta, y cuento al del tantra que solo se quejo y a lo ultimo no dijo nada.
voy a darte 4 consejos, primero intenta emnumerar tu exitacion del uno al 10 si te pasas de 8 fijo te vienes cuando estes cerca a ese numero baja el ritmo. 2) intenta controlar tu respiracion por nada del mundo la aceleres, inhala por la boca y exhala por la nariz despacio. 3)has lo posible por no utilizar posiciones en las que estes encima ej misionero, las posiciones en las que mas dura un hombre es de pie. 4) intenta enfocarte en otra cosa, pero fijo a tu novia no le va a gustar que no estes concentrado.
me pueden conseguir al siguiente correo(solo becerras): hectvelez@hotmail.com
 

lalo_2006

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
774
Y la vieja apa?, simon esa es la pregunta y la vieja como se queda?, mira karnalito llevatela fria, disfruta el momento pero sobre todo, haz difrutar a tu chava, primero ella eso que ni que, no hay nada mas chingon que una mujer agradecida, ay wey me sali del tema, enfocate a ella y deja de pensar pendejada y media mientras picas, primera piensa en ella y hasta te ira mejor, chanse un buen mameluco o te entregue el asterisco que se yo, disfruta a tu vieja pero mi hermano, primero hazla difrutar a ella y veras que poco a poco todo agarra su ritmo, Suerte, un abrazo . . . Ya me fui.
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
mmm date una ducha antes de el acto, te aseguro q vas a durar muuucho mas!!
 

froy105

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
192
K TAL hermano, ami m pasaba lo mismo y kmo dicen la practica hace al maestro, y si estar penetrando y antes de venirte respira sacalo un momento y regresas, CLARO pensado en otra cosa y ahi empizas agarrar ritmo.... Espero y te funcione y suerte, no hay nada mejor k una mujer agradecida x una buena sangolotiada...
 

omarv

Becerro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
1
sencillo valedor incluso sale en revistas sobre el sexo masturbandot es la mjor manera cuando sientas q t viens awuantat 5 minutos y despues le sigues jalando io lo eh intentado y kreme q funciona intentalo un buen rato a vr q resultados te da saludos
 
Arriba Pie