Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Agunatar mas tiempo

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues practicale y practicale, pero otra opcion es que cuando vayas a tner relaciones echate una masturbadita antes, paraque la exitacion este un pelin mas baja, tambien cuando te masturbes, ya que sientas que te vienes deja de aserlo y ve controlando tu cuerpo para que cuando le estes poniendo agas lo mismo, y si no aguantas muhco no hay pedooo te avientas el segundo
 

salomonico_toro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
20
es vdd eso es con la masturbacion a mi me funciono y a su ves a un camarada que fue el que me paso ese tip en una exposicion de la escuela :)
 

warlaf

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
111
tomatelo con calma y veraz que duras mas, recuerda que es hacer el amor no masturbarte con una persona jeje que mamon se escucho eje
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Si es de las primeras veces que tienes relaciones yo considero que es normal, pero si ya tienes un rato con tu vida sexual activa pues definitivamente algo anda mal? Si te masturbas mucho ese puede ser un factor por el cual te vienes rapido. Algo que tambien puedes hacer es ejercitar la vejiga, esto lo haces cuando vas a orinar sueltas y detienes, y asi un par de veces para que ejercites, espero te sea de ayuda.
 

wazusahd

Baneado :(
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
143
ponte doble preservativo, eso hace que disminuya la sencibilidad y por lo mismo dures mas tiempo, auque el verdadero remedio pues esta en tu cabeza (la de arriba), saludos
pues lei en una revista q hay mas probabilidad que serompa el condon si se usan dos a la vez, tem cuidado,,
Pues lo que mas e ha funcionado a mi es aprender a conocerme,, detectando que sensaciones y musculos hay que relajar par poder durar y disfrutar al maximo
 

PabloEscobarG

Bovino adicto
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
669
Usa la masturbación para "ejercitarte" en ese aspecto de aguantar más cuando sientas que estas llegando al climax detente o hazlo más lento y sin tocar el glande, o puedes dejar de masturbarte, o puedes pensar en otra cosa en un amigo gordo desnudo o algo hahaha!!!. saludos
 

acglow

Baneado :(
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
51
pues a mi me han dicho que te jales los huevitos hacia abajo , osea que te los bajes porque entre mas arriva estan mas rapido te vienes, pero no se nunca lo e intentado, e intentado lo de la chela y si e durado mas jeje suerte
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
MEN LO QUE A MI ME HA RESULTADO SON TRES COSAS
1.- LA NETA ESTAR TOMADO PERO NO AL GRADO DE ESTAR EBRIO SOLO UNAS TRES CHELAS O DOS CAGUAMITAS.
2.- PONTE A MIRAR LA PUNTA DE TU NARIZ Y EMPIEZA DELETREAR EN SILENCIO AL ALFABETO AL REVEZ
3.- CUANDO SIENTAS QUE TE VAS A VENIR APRIETATE MUY FUERTE LA BASE DEL PENE DESDE DONDE NACE
4.- CUANDO SIENTAS QUE YA MERO VAS A ACABAR, CON LA YEMA DE TU DEDO PRESIONATE JUSTO ENTRE DONDE ESTAN TUS TESTICULOS Y EL ANO. PERO NO MUY FUERTE POR QUE BAJARAS LA ERECCION SOLO HASTA QUE SIENTAS QUE LA SENSACION DE EYACULAR HA DISMINUIDO
5.- PONTE A PENSAR EN TU MADRE DESNUDA JAJAJJA NO NO ES CIERTO ES BROMA ESE NO LO HE PROBADO PERO PODRIA FUNCIONAR LOS DEMAS CUATRO EN VERDAD FUNCIONAN.
 

DARCK_CROW007

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
205
MIREN LA UNICA FORMA DE DURAR MAS TIEMPO CUANDO TIENES RELACIONES O EN SU DEFECTO SEXO ES QUE CUANDO SIENTAS QUE VAS A TERMINAR O COMO BURGARMENTE SE DICE TE VAS A VENIR ES SACAR UN MOMENTO EL MIEMBRO (PENE) DE TU PAREJA Y RELAJARLO UN MOMENTO Y VERAS QUE COMO SE TE BAJA UN POCO EL PLACER QUE SIENTES EN ESE MOMENTO PODRAS SEGUIR EL TIMPO QUE QUIERAS, CLARO DE TODAS FORMAS HAY QUE PRACTICAR POR QUE EN ESE MOMENTO TE SIENTES TAN BIEN QUE YA PARA CUANDO TE DAS CUENTA PS YA TERMINASTE, ES POR ESO QUE DIGO QUE ES CUESTION DE PRACTICAR; AAAHHH Y TAMBIEN CUENTA TODO EL PREVIO QUE LE DAS A TU PAREJA PARA QUE ASI ELLA TAMBIEN DISFRUTE Y VAYA QUE DISFRUTA Y MUCHO, ESPERO QUE SIRVA DE ALGO ESTA EXPERIENCIA PROPIA Y QUE TENGAN BUEN SEXO.
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
Mis tacticas, son: Fumarme un Cigarro de Mota, asì bien prendido, me aventè como 4 rounds, hasta ke ya no awanto mi morra. La chelas pues no porque me geteo y ya ni me doy cuenta. PEro lo de la mArjAne funciona de poca m.... . Tambièn me dijieron que con un poco de Cocaìne funciona mejor el sexo..


Ahhh!!! perooo me pasoo de ke tanto fumar maria juana, ia no se me paraba tan fàcil xD....
deje de furmar i vualaaaaaaa :D de nuevo :D
 

xoduzxp

Bovino adicto
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
735
jajaja que risas me dan las respuestas, hay una forma que no es sencilla y se requiere practica, debes de conocerte bien, conocer tus sensaciones, masturbarte y controlarte poco a poco, muchas veces somos muy individualistas, creeme que si tratas de complacer a tu pareja primero con caricias besos etc. y no preocuparte por ti, vas a durar mas y disfrutarlo.
 

alucardcronos

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
49
la masturbacion es lo que te puede ayudar, cuando estes masturbandote y sientas que estas a punto de eyacular disminuye la velocidad y trata de que tu extacion disminuya y cuando estes listo de nuevo a aumentar la velocidad una vez mas, continua asi hasta que dures mas tiempo, esto lleba algo de tiempo, asi que si quieres tambien cuando estes con tu pareja haslo, dismunuye y aumenta la velocidad, veras que no falla.
 

jesusfrancisco2002

Bovino maduro
Registrado
6 May 2008
Mensajes
399
bro masturbarte 30 minutos antes de las relaciones dicen que es bueno ya que duras mucho mas a la hora del acto

podrias intentarlo quiza te funcione

aun que todo es psicologico te recomiendo que cuando estes con tu chava no pienses en sexo por que eso te sube el grado de excitacion y por consecuencia terminas mas pronto
trata de pensar en futbol, o algo que te distraiga un poco
 

jorgekmr10

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
345
El unico remedio para poder durar mas es que empiezes hacer un poco de ejercicio, de preferencia cardio ya que cuando uno esta en esas el ritmo y la respìracion tienden a ser mas constantes, asi que si practicas el cardio controlaras la respiracion y por ende duraras mas
 

Argon167

Becerro
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
18
Ponte un adormesedor en el pene.
Claro q corres el riesgo que nunca se te pueda bajar.
Una ves vi a un paciente asi, jejejejejje
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
echate una masturbadita antes de tu encuentro pasional, eso ayuda a que la exitacion sea menor
 
Arriba Pie