Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

agradecere su sincera opinion

GANDALFelgris

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
386
HOLA aqui les dejo estas fotos por favor emitan su opinion sincera, saludos desde Leon, Gto. las fotos con bermuda son de abril y mayo del 2011 y mi ed
 

ValitaDalbar

Becerro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
2
Por fin algo decente!!!

Buenas fotografías, sigue así y no vayas a caer en lo vulgar (como la mayoría).

...Espero más imágenes creativas :)
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
eres muy guapo, me encantan los hombres maduritos mmmm manzanitas jajajajja, sube mas fotitos una dedicada para angelita si papi rico mmmmmmmm esperare mas grrrrrrrrrrrrrrrr
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
la segunda muy buena foto espero sigas aportando y sigas esta linea con tus fotos

saludos y besos
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
sin palabras estan muy bien tus fotos gracias por la que me dedicaste me encanto , eres muy sexy y seductor eheheh besitos
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
Eso es loq ue se hace! no caer en la vulgaridad y andar enseñando penes...
 

cindy66

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
13
concuerdo con la de arriba, alfin un hombre decente , estas guapo , la segunda foto me encanto, tu mirada que tierna :D
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
me haces pecar y caer en la tentacion muy buena fotos chiquito mmmmmmmmmm deliciosooooooo
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Que gusto que desde León haya hombres así, honestamente es un ejemplo de que como los vinos entre mas maduros, mejor.
Y muy atractivo!! wow! que gusto encontrar algo así por aquí!

Saludos!

Pd! Así si me gusta ser de León!
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
exelentes fotos totalmente de acuerdo hasta que sale un hombre desente, no que primero en señan al pi...
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Hola, muy buenas fotos, me gustaron mucho, espero que sigas aportando más, saludos :)
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
mmmm sube unas mas tentadora, para miiiiiiiiiii si , ya que las demas no quieren ver mas haya jajajajajj si papimmmmmmmmmmmmmm
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Qué lindas fotos....ese cabello cano uf!!!!!....se ve increible...no lo tiñas.....saludos

Gandalfelgris.....por cierto me recordó una película cuál sería??...jajajajaja....(señor de los anillos)
 

zurcum

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
6
una pregunta… y donde quedo el tatuaje en la sexta foto? será que no eres tu? que pasa con la cabeza desproporcionada? fotos reales por favor!
 

riana69

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
15
te ves muy guapo y cachóndo, a ver si subes unas fotos con menos ropa y enseñado más intimidad para ver que tal estas
 

GANDALFelgris

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
386
una pregunta… y donde quedo el tatuaje en la sexta foto? será que no eres tu? que pasa con la cabeza desproporcionada? fotos reales por favor!
la cabeza??? j ejeje asi la tengo, el tatoo era de hennan aunque tal vez si me anime este año a hacermelo, saludos.
 

GANDALFelgris

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
386
te ves muy guapo y cachóndo, a ver si subes unas fotos con menos ropa y enseñado más intimidad para ver que tal estas
Por fin algo decente!!!

Buenas fotografías, sigue así y no vayas a caer en lo vulgar (como la mayoría).

...Espero más imágenes creativas :)
eres muy guapo, me encantan los hombres maduritos mmmm manzanitas jajajajja, sube mas fotitos una dedicada para angelita si papi rico mmmmmmmm esperare mas grrrrrrrrrrrrrrrr
la segunda muy buena foto espero sigas aportando y sigas esta linea con tus fotos

saludos y besos
sin palabras estan muy bien tus fotos gracias por la que me dedicaste me encanto , eres muy sexy y seductor eheheh besitos
Eso es loq ue se hace! no caer en la vulgaridad y andar enseñando penes...
concuerdo con la de arriba, alfin un hombre decente , estas guapo , la segunda foto me encanto, tu mirada que tierna :D
ME GUSTO LO QUE VI MUY BUEN APORTE
me haces pecar y caer en la tentacion muy buena fotos chiquito mmmmmmmmmm deliciosooooooo
Que gusto que desde León haya hombres así, honestamente es un ejemplo de que como los vinos entre mas maduros, mejor.
Y muy atractivo!! wow! que gusto encontrar algo así por aquí!

Saludos!

Pd! Así si me gusta ser de León!
exelentes fotos totalmente de acuerdo hasta que sale un hombre desente, no que primero en señan al pi...
Hola, muy buenas fotos, me gustaron mucho, espero que sigas aportando más, saludos :)
mmmm sube unas mas tentadora, para miiiiiiiiiii si , ya que las demas no quieren ver mas haya jajajajajj si papimmmmmmmmmmmmmm
Qué lindas fotos....ese cabello cano uf!!!!!....se ve increible...no lo tiñas.....saludos

Gandalfelgris.....por cierto me recordó una película cuál sería??...jajajajaja....(señor de los anillos)


GRACIAS por sus comentarios subire algunas mas por estos dias. saludos a TODAAAAS!!!
 
Arriba Pie