Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Afrika Kampos Trans Mexicana!!

Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
10
Les traigo 9 videos de Afrika Kampos, una trans mexicana muy bella! Espero disfruten el aporte y comenten!




DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR

--------------------------ACTUALIZADO 21/08/2013-------------------------------​
Para los que pedian videos un poco más Hard de esta hermosa Trans mexicana. Son solo 2, espero y les guste el aporte!

Afrika y Sebastian 1



PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

Afrika y Sebastian 2



PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3



Voy a subir otro video de BENAMAR una Trans muy hermosa y voluptuosa, y claro MEXICANA! Esten atentos con mi siguiente aporte!


COMENTEN!​
 

alfonsotruj

Becerro
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
4
Excelente tu aporte, soy adicto a las trans divinas, femeninas, voluptuosas, y despampanantes como muchas de las que hay en Mexico, en tu país hay unas trans divinas, Afrika Kampos esta deliciosisima, que bueno que pudieras subir videos de la despampanante Azeneth Sabrok(me encanta), Barbara Jimenez, Karina, Dorismar Santibañez (aunque es Venezolana, permanece mucho tiempo en México, es impresionante,me enloquece, solo he podido ver un video cortico de ella),Jennifer Arellano,en fin la lista es más larga, pero bueno son solo sugerencias, si es que te queda facil subir videos de cualquiera de estas Diosas que te mencione, igual los videos que sigas subiendo seguramente los seguiremos disfrutando.
 
Arriba Pie