Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aeromozas mexicanas en Playboy full [PDF][FS]

pantroso yedai

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
626


Bueno, pues sin mas les dejo la revista de playboy completa para que la disfruten, en lo personal todas estan buenisimas y me quedaría con la de pelo rubio.

Peso 37 Mb
Archivo PDF revista completa



http://freakshare.com/files/un5pkj7s/PBM.rar.html

pass
pantrosoyed//26
 

Joker Snake

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
23
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE BRO....YA DESCARGUE EL CALENDARIO, LA REVISTA H Y SOLO ME FALTABA ESTA (O LAS QUE SIGAN ESPERO)...PERO ACLARENME ALGO NO SON LAS MISMAS AEROMOSAS DEL CALENDARIO Y LA DE H VERDAD... OSEA SON VARIAS O COMO ESTA ESO ????
 

ergm67

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
155
Muchas gracias por este excelente aporte, no cabe duda de que si Mexicana hubiera dado servicio con las aeromozas en esta actitud no hubiera tronado o se las hubier robado tambien el Gaston Azcarraga, saludos y gracias de nuevo.
 

DARK VAGO34

Bovino maduro
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
214
UFFFF GRACIAS MUY BUEN APORTE, OJALA SUPIERAMOS SI DAN OTROS SERVICIOS, HAHAHA,
 

Roco3197

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
78
Perverso, me pesaba mucho gastar los cincuenta pesos de la revista.... Ba.k no sabe fallar jaja.
 

michaelpotrillo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2007
Mensajes
221
gracias por aportar, a ver que tal estan, por que el calendario se veian medias wilonas, a ver si playboy les hizo un buen paro, saludos!
 

omarrod

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
270
Muchas gracias queria conseguir este ejemplar y no hay como Ba-k
 

lanmu

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
319
puñeta garantizada je,je,je aquí es chaqueta manola, jalarle el cuello al ganso, etc,etc pus a lo propio a jalar......digo bajar gracias men:cucu:
 

edelao

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
190
gracias men ya baje el calendario pero veo que aqui si enseñan mas
 
Arriba Pie