Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ADELANTO Playboy Agosto 2012

xhelduzz

Bovino adicto
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
662
no, pinche photoshop es una chingoneria, es una boxeadora la barbi y la neta no esta asi
 

BMJ13

Becerro
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
9
Si los madrazos las ponen así mañana le mando a mis comadres, jajaja!
 

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
tsss que bajo estan cayendo esos weyes, no es mal pedo contra la barbie pero nada que ver.
 

nasri33

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
274
porque la barbi no manchen que no hay otra o k pedo? xD no es que tnega algo en contra de ella pero como para es tipo de revistas no esta bien
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.889
neta ke pinche asco con esa portada, esta re gacha esa vieja
nunca he entendido porke le dicen barbie
me imagino ke sera sarcasmo
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
no, pinche photoshop es una chingoneria, es una boxeadora la barbi y la neta no esta asi
estoy de acuerdo con lo del photodhop pero tabien las o los maquillistas tiene su parte por que hacen maravillas cuando arreglan a las famosas practicamente las transforman
 

libido501

Becerro
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
20
estoy de acuerdo con lo del photodhop pero tabien las o los maquillistas tiene su parte por que hacen maravillas cuando arreglan a las famosas practicamente las transforman
estoy de acuerdo.... la neta los maquillajes cambian mucho, digamos mi vieja sin maquillaje es linda pero se maquilla y no se ve bien. ahi esta el detalle de saberlo aplicar....
 

chivobacuno31

Becerro
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
20
si esta medio paya aunque en realidad si tiene buen cuerpo por el ejercicio no creo que truquen mucho las fotos, talvez de la cara pero eso seria con puro maquillaje.
en realidad las unicas fotos que e visto que estuvieron muy distorcionadas fueron las de celia lora esa vieja si que esta re fea y en las fotos de playboy se ve bien biscocho.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
may be no sea el photoshop bakunos, acuerdense que el maquillaje es magia en las mujeres tambien

pero pues estos dos ultimos meses ha caido la calidad de play boy LA DORISMAR y LA BARBI
 

kyle-supaman

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
127
para la prox ya pongan a la cara de hamburguesa o a wanda seux...digo para terminar de darle en la madre a la revista..
 

bartobartolo

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
94
no pos si siguen asi al rato va a salir la !Srta. LAURA!!! :S y ahi si ni con el photoshop embrujado cabron.
Mejor por la temporada a ve si encueran a algunaatleta mmmm!!!!
 
Arriba Pie