Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aceite para bebe en sexo anal?

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Una duda herman@s bakun@s... si voy a practicar sexo anal con una chava es riesgoso para ella (o para mi) que usemos aceite para bebe como lubricante??? o tiene que ser un lubricatne especifico ???
 

escapedetodo2004

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
200
siempre a base de agua amigo siempre... el aceite SI es riesgoso para ti, el mismo sexo anal lo es, o que nunca te entro jabon? bueno si entran cosas de esos duele mil veces mas
 

delraish

Baneado :(
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
4
vacelina liquida en cualquier farmacia la encuentras, o en alguna tienda de articulos eroticos puedes encontrar alguna otra cosas...
la saliva solo en caso de extrema calentura, pero tengo entendido que no siempre es tan grato para ellas..
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Pues yo lo llegue a usar y ninguna consecuencia, ni para mi ni para mi pareja, no se recomienda su uso con condon ya que daña el latex, por eso se recomiendan los lubricantes en base agua, para no dañar el latex, por lo demas no hay ningun problema, si esta aprovado para uso en bebes que problema podria traer en adultos.

Si te animas a experiementar usa glicerina, comprala en farmacia y que sea para uso humano, la glicerina da una sensacion de calor muy rica, no llega a quemar, solo produce calor y antes de que la raza vacuna se exalte dicendo que es peligrosa, la glicerina se usa como lubricante en ciertas gotas para los ojos y tambien en reposteria, asi que no hay problema con su uso y/o consumo.
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Igual como te comentaron arriba, el aceite para bebé nunca me dió problemas con mi chica, creo que hasta era más efectivo que algunos otros aceites que conseguíamos en la sexshop, pero bueno, igual y prueba haber qué tal resbala :p
 

art_ildef

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
117
Ya me imagino.

"Qué hueva ir a comprar un lubricante, mejor utilicemos el del bebé o el aceite de girasol de la cocina y cuando se acabe el mobil 1 alto kilometraje"
 

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
Ya me imagino.

"Qué hueva ir a comprar un lubricante, mejor utilicemos el del bebé o el aceite de girasol de la cocina y cuando se acabe el mobil 1 alto kilometraje"
Excelente comentario, me mataste de la risa y volviendo al tema, nah, que flojera
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Pues si es el mismo carnal que no se atreve a hablarle a las mujeres

"¿amigas bakunas, que pensarian?.... o que debi hacer o no hacer?
Hola!
recientemente estaba en la fila de la base de unos camiones y vi a una chica formada.... a mi parecer la vi increiblemente guapa... tuvimos un ligero intercambio de miradas y no paso a mas...
mañosamente vi donde se sento ella y me sente a su lado, saque mi tarjeta de presentacion y en la parte de atras puse "¿me agregas al facebook?, te prometo que no soy un pervert!".... cabe destacar que ella vio cuando estaba escribiendo esto

Cuando vi que se estaba preparando para bajar le dije "oye, te puedo dar esto?" y le extendi la tarjeta, a lo cual ella respondio con una sonrisa "si"... se noto que quiso revisar lo que decia atras, pero ya era su bajada y no leyo nada....

Mi pregunta es esa: ¿que pudo pensar ella, que pensarian ustedes? creen que me agregara al facebook? o en realidad pensara que soy peligroso?

Chicas, en esas ocasiones que se hace? de plano no le hablo? o le saco platica???"

http://ba-k.com/threads/3352126-%C2%BFamigas-bakunas-que-pensarian-o-que-debi-hacer-o-no-hacer

dudo que dicha situación sea real, para mi que es troll para que todos le caigan diciéndole que no sea @#~€¬€
 

abusss

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
247
Mi hermano de preferencia que sea un lubricante a basa agua cuando uses condon, ahora que si tu pareja es muy limpia, hay confianza y fidelidad con que practiquen una buena higiene antes de practicarlo es suficiente. Pero igual no te arriegues y usa condon pq esa zona del cuerpo es muy sucia y tiene muchas bacterias. Condones y librucante a base agua y mucha paciencia pq el ano se debe trabajar mucho para que dilate y no lastimes a tu chica. Diviertanse,
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Chale, me espanté de ver la palabra bebé y sexo en la misma oración...
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
pues... el aceite para bebé no es para sexo anal,

si no quieres o no puedes($$$) un lubricante anal, compra uno vaginal que sirve exactamente igual OJO es lubricante..no contiene anestésico, o como ya te dijo el compañero de arriba...

SALIVAZO!!!!
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Pues si es el mismo carnal que no se atreve a hablarle a las mujeres

"¿amigas bakunas, que pensarian?.... o que debi hacer o no hacer?
Hola!
recientemente estaba en la fila de la base de unos camiones y vi a una chica formada.... a mi parecer la vi increiblemente guapa... tuvimos un ligero intercambio de miradas y no paso a mas...
mañosamente vi donde se sento ella y me sente a su lado, saque mi tarjeta de presentacion y en la parte de atras puse "¿me agregas al facebook?, te prometo que no soy un pervert!".... cabe destacar que ella vio cuando estaba escribiendo esto

Cuando vi que se estaba preparando para bajar le dije "oye, te puedo dar esto?" y le extendi la tarjeta, a lo cual ella respondio con una sonrisa "si"... se noto que quiso revisar lo que decia atras, pero ya era su bajada y no leyo nada....

Mi pregunta es esa: ¿que pudo pensar ella, que pensarian ustedes? creen que me agregara al facebook? o en realidad pensara que soy peligroso?

Chicas, en esas ocasiones que se hace? de plano no le hablo? o le saco platica???"

http://ba-k.com/threads/3352126-%C2%BFamigas-bakunas-que-pensarian-o-que-debi-hacer-o-no-hacer

dudo que dicha situación sea real, para mi que es troll para que todos le caigan diciéndole que no sea @#~€¬€
si, soy el mismo de ese tema... para que no pienses que soy de los que quiero llamar la atencion te explico (aunque dudo que vuelvas a entrar en este tema): mujeres hay muchas, algunas te imponen (la del camion), algunas te valen (esta ocasion).... con la chava que lo estoy planeando es una amiga de hace muchos años con la que tengo encuentros sexosos sin involucrar sentimientos.... tienes buena memoria, esperemos que la uses en cosas productivas
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
si, soy el mismo de ese tema... para que no pienses que soy de los que quiero llamar la atencion te explico (aunque dudo que vuelvas a entrar en este tema): mujeres hay muchas, algunas te imponen (la del camion), algunas te valen (esta ocasion).... con la chava que lo estoy planeando es una amiga de hace muchos años con la que tengo encuentros sexosos sin involucrar sentimientos.... tienes buena memoria, esperemos que la uses en cosas productivas
Pues si tienes dudas y deseas hacer las cosas de la mejor forma, pues mi consejo con todo respeto, lee algún libro sobre sexologia o asiste a una asesoría con una sexologo,porque todos tenemos mitos raros sobre la sexualidad, y hacer las cosas con esa información puede resultar en lesiones muy fuertes saludos :3
 
Arriba Pie