Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Accesorios para crecer el pene?

petermoran

Becerro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
23
Bueno tengo una duda lo que pasa es que tengo un pene que mide 17 cm, talvez tamaño normal para algunos , talvez pequeño para otros, y como la mayoria de hombres siempre ansia tener un pene mucho mas grande talvez como simbolo de virilidad y a la vez para presumir, mi duda es: he visto por intenet varios productos y accesorios para que atravez de su uso aumente el tamañao del pene, queria saber si alguien lo ha comprado y usado y si en verdad dan resultados favorables, les comento que hace 8 años intente con lo que se llama bombas de aire o tubos y nose mi imaginacion pero en las dos semanas que lo llegue a usar se noto un ligero cambio que hasta mi pareja en ese entonces me lo comento, osea se veia ligeramente mas ancho pero deje de usarlo x que se malogro la parte que servia para dar aire al tubo , (es que le agarre un vicio que le daba a cada rato jajajaja), tambien intente con pastillas pero en ese caso no vi nada favorable lo unico que hacia es que este con el pene erecto toda la noche mientras dormia (pobre colchon) pero como dije anteriormente deje de tomarle importancia x que llevaba una vida sexual plena, pero ahora para quitarme esa duda y volver con esa obsecion de aumentar el tamaño del pene recurro a ustedes para saber si usaron algunos de estos productos y les funciono, ademas he visto en internet que existe un aparato llamado ANDROPENIS que es recomendado por los urologos por su efectividad (nose si creer o es puro marketting), y queria saber si es realmente efectivo como se dice, gracias y espero su ayuda
 

bennri

Bovino adolescente
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
98
Pues mira: yo compre el andropenis hace como año y 1/2, lo usaba junto con ejercicios y si me funciono, pero a la larga el andropenis es molesto, doloroso e incomodo, a veces es imposible usarlo por que se safa solo, en realidad si funciona pero necesitas ser muy constante, paciente y vale la pena si tienes el $$$ para comprarlo por que es cariñoso y existen otros métodos que son tambien efectivos especialmente los ejercicios, de hecho existen sitios en internet especiales para el tema no pongo la pág para no tener bronquillas.
La ganancia como en medio año (intermitente) de uso fue de 3 cm. de largo x 1/2 cm de grozor, lo deje de usar por que ya me daba hueva, si lo tuviera que decidir otra vez la neta no lo compraría.
Saludos y suerte...
 

Cule02

Bovino adolescente
Registrado
28 May 2009
Mensajes
74
Cuando aprendas a hacer el amor vas a dejar de preocuparte por el tamaño de tu pene...

Mira si lo tienes chiquito ya dejalo asi, si continuas cuando ya te mida 20cm vas a querer 30m y seguir con esa obsecion, te vas a terminar jodiendo los nervios y nisiquiera se te va a poder parar... algo asi como las mujeres y su obsecion por el tamaño de los senos...

Si lo que quieres es tener un pene tan grande que lastime, pues buscate una mujer pequeñita, a la que no le vas a poder meter todo porque la lastimarias y te vas a quedar insatisfecho te lo digo por experiencia propia(a menos de que seas un canalla y no te importe lastimarla)
 

Mr. Leo

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
282
Cuando aprendas a hacer el amor vas a dejar de preocuparte por el tamaño de tu pene...

Mira si lo tienes chiquito ya dejalo asi, si continuas cuando ya te mida 20cm vas a querer 30m y seguir con esa obsecion, te vas a terminar jodiendo los nervios y nisiquiera se te va a poder parar... algo asi como las mujeres y su obsecion por el tamaño de los senos...

Si lo que quieres es tener un pene tan grande que lastime, pues buscate una mujer pequeñita, a la que no le vas a poder meter todo porque la lastimarias y te vas a quedar insatisfecho te lo digo por experiencia propia(a menos de que seas un canalla y no te importe lastimarla)

buen comentario mi hermano

como yo lo veo, por las relaciones de pareja que eh tenido y con amigas que eh hablado me comentan que prefieren a un hombre que se sepa mover en la cama y tenga una buena condicion para estar horas en el acto sexual, que a uno que solamente este como una estatua en la cama.

suerte con eso compa
 
Arriba Pie