Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Abigail, Relato 1

ulises.uf2

Bovino maduro
Registrado
7 May 2008
Mensajes
215
Hola Amigos del Corral.

Me anime a mi segundo relato, espero que les guste.

Esta historia paso hace ya unos años, yo tenia 24 años y conoci a una chava (la llamaremos Abigail) ella es de tez morena,
mide 1.65, cabello castaño largo, un cuerpo atletico pues era corredora de 5mil metros planos, tetas pequeñas pero firmes,
un abdomen plano, cintura pequeña, piernas bien torneadas por el ejercicio y un trasero redondo y paradito, expectacular,
ademas tenia una carita de angel, como que no mataba una mosca y una sonrisa linda. Desde que la vi me enamore de ella.

Poco a poco nos fuimos conociendo ya que haciamos el servicio social juntos ella tenia 19 años estaba en preparatoria,
siempre me veia y me sonreia claro que no batallaba nada para hacerlo, pero me traia loco de solo mirarla. Vivia a unas
20 calles de mi casa y cada que tenia oportunidad la acompañaba hasta su casa charlando como amigos. Despues de unos 6
meses de conocerla me entere que habia roto con su novio y trataba de mandarle mensajes de texto seguido y la visitaba
a su casa para platicar, yo trabajaba en un cine y ella queria trabajar tambien, en la platica me lo comento y le dije
que ahi siempre solicitaban personal joven que metiera solicitud.

Pues 2 meses despues ya trabajabamos juntos, la veia casi todo el dia. Y pues me anime a pedirle que fueramos novios algo
que nunca me afirmo, pero se dejo darse un beso muy apasionado, en realidad nunca formalizamos lo nuestro pero no me
importaba mucho ya que nos dabamos nuestros agasajos cada que se podia y en donde pudieramos, besar esos ricos labios y
acariciar ese cuerpo esbelto, firme y atletico me ponia bien cachondo. Un día llego a mi casa de sorpresa, toco mi puerta
y me sorprendio para mi suerte estaba solo en mi casa y nadie volveria en unas horas, me dijo que venia de su sesion de
atletismo, q estaba cansada que queria recostarse, pasamos a mi cuarto y nos tiramos en mi cama individual ya que compartia
cuarto con mi hermano, y empezamos a ver la television recostados juntos ella se recosto a mi lado y me cruzo un brazo y
una pierna, recuerdo que traia ropa deportiva un pans de esos pegaditos como de gimnasio y una blusa de algodon que
transparentaba un poco y dejaba ver su sosten. La verdad yo no tenia nada contemplado solo le correspondi el abrazo, pero
despues de un rato estabamos bien apretaditos sentia todas sus curvas pegadas a mi cuerpo y ya comenzaba a exitarme, empezo
a besarme mi cachete y mi oreja, a lo que mi cuerpo obviamente comenzo a reaccionar yo comence a meter mi mano baso su blusa
y acariciar ese vientre plano casi se le marcaba el abdomen, una piel suave y calida. Su manita traviesa me acariciaba la
entrepierna y rozaba mi pena ya bien duro, yo pude meter mi mano bajo su sosten y roce su pezon bien paradito algo que la
prendia mucho y empezo a exitarse mucho, le tocaba y apretaba su pezon y gemia de placer era la zona en la que mas sentia
mi caricias, de repente senti su mano como desabrochaba un short tipo bermuda que yo traia, abrio el boton y bajo el cierre
tomo mi pene con su mano por encima de mi tanga y comenzo a amazarlo, yo alcance a liberar su teta del brasiere y levante su
blusa para alcanzarla a poner en mi boca, comence a chupar su teta y ella mas gemia, ya estabamos bien cachondos.

Se levanto y se arrodillo en la cama junto a mi, saco mi miembro de la tanga y lo acariciaba y me dijo: "vas a ver lo
buena que soy en la cama", al escucharla me puse mas duro, se agacho hacia mi verga y paro su culito hacia mi, comenzo a
darle lenguetadas a la cabezita y yo con tremendo trasero enfrente le fui bajando el pans y su tanguita para dejar ver
su culo hermoso, durito y bien paradito y esa rajita que asomaba de entre sus piernas, le agarre una nalga y se la aprete
bien sabroso abriendole el culo, al instante que sintio eso gimio Mmmmmm! y metio mi verga en su boquita y se puso a chuparla
la metia y sacaba con un ritmo suculento que hacia que apretara mis musculos chupaba lento y luego fuerte me hacia
estremecer, yo mientras jugaba con mi mano en su culo, y le acariciaba sus labios llenos de jugos vaginales poco a poco
empece a undir mi dedo hasta alcanzar su clitoris, y gemiamos mas y mas, estaba dandome una mamada riquisima jugaba con su
lengua sacando y metiendo mi verga en su boca y acariciando mis bolas me tenia a su merced, "te gusta" me dijo a lo que
yo resondi "me encanta mamacita, vas hacer que me chorree", "eso es lo que quiero, tu lechita" empezo a masturbarme y
chupando mi cabeza rapidamente, yo le hundi un dedo en su panochita llena de jusgo calientitos, sentia q se retorcia de
placer pero apenas hacia ruido por que tenia mi verga en su boquita, senti que iva a explotar y si avisarle le heche toda
mi leche en su boquita, se sorprendio un poco y saco mi verga de su boca pero luego reacciono y siguio chupando tragandose
cada gota de mi semen.

Cuando termino se giro hacia mi y mi dedo salio de su panochita, se acerco y me comenzo a besar y me decia "verdad que
soy muy buena en la cama", "claro que si mamita eres la mejor", seguimos besandonos y acariciandonos, se monto sobre mi
vientre y sus nalgas rozaban mi verga que se empezaba a poner dura de nuevo al sentir esos bultos de carne ardiente,
ella sintio eso y daba unos movimiento haci atras y adelante con su cintura para ayudar a que se levantara mas rapido.
Cuando estab firmes otra vez, dijo "Que rapido papito, ¿quieres mas?" claro que queria mas, solo asenti con la cabeza,
"quiero sentirte adentro" me dijo mientras levantaba sus caderas y se asomo para centrar mi pene en su entradita y dejo
caer poco a poco sentia cada milimetro humedo y caliente de su panochita abrazando mi verga bien dura de nuevo, cuando
la tenia toda adentro se levanto y se detuvo para que pudiera contemplarla mientras se sacaba lo que le quedaba de ropa
su blusa y su brasier todos desalineados. Quedaron a relucir esos pechos redondos y sus pezones bien paraditos, estire mis
manos para acariciar esas deliciosas tetas y apretarlas, al mismo tiempo senti como sus caderas se movian en forma
circular y escuchaba sus gemidos de placer apretaba mi verga en su interior con esos movimientos me sentia en el limbo
sentir sus hermosas nalgas redondas y firmes que rozaban mis piernas era lo mejor me excitaba mas y mas. Fueron movimientos
lentos estaba disfrutando sentirme dentro de ella mientras yo acariciaba sus curvas la tomaba del trasero y se lo
apretaba, de pronto sus movimiento se aceleraron asi como su respiracion ya no era el movimiento circular levantaba sus
caderas saliendo casi por completo mi verga y se dejaba caer penetrandola hasta el fondo "Que rico la siento dentro de mi"
dijo mientras seguia bombeando "Oh si, papito que dura la tienes" empezo a dar esos gritos que te hacen explotar "Oh si,
Mmm!, Aahhh si que rico", "Me vengo papito, vente conmigo", "Si mamacita te voy a dar mi lechita" unos bombeos mas y se
arqueo asia atras senti como apretaba mi verga y su interior palpitaba y yo tambien la acompañe en el orgasmo soltando
mis chorros de leche nuevamente pero ahora en su otro interior, se quedo arqueada unos segundos para luego recostarse en
mi pecho mientras mi verga hacia esos movimientos involuntarios que aun la hacian gemir pues seguia mi miembro dentro de
su cavidad. "Que rico papito, traia muchas ganas de sentirte dentro de mi", "es toda tuya, cuando lo desees"

Duro un rato junto a mi, nos limpiamos y vestimos nuevamente, mas tarde la acompañe a su casa, me despedi de ella esperando
la proxima vez que se repitiera el acto... Pero eso se los platico en otra ocasion.
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Buen relato, anexa una foto de la nena que te comiste, para deleite de nosotros los lectores, saludos!!!
 

el_roker

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
239
MUY BUEN RELATO ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO NI QUIEN PRESTE DETALLE EN ESO YA QUE EL RELATO ES MUY BUENO
 
Arriba Pie