Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aaaaah!! Ayudaaa la caguee!!

Cow Boy

Becerro
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
12
Hola bakunos pues como ven soi nuevecito en la pagina pues me la acaban de recomendar amigos de confianza ^^!!
Pero me ha convencido tanto que ahora quisiera pedirles unos consejitos jeje..

El caso es que hace unos ayeres me encontraba con mi novia y algunos amigos en casa de uno de ellos y pues como ustedes comprenderan, "cuando la gana da, la gana gana" y pues me fui a un cuartito con ella, todo iba bien, pero derrepente mi amiguito se arrugo :S.. Asi es, no se por que razon me paso esto, de hecho desde el principio no estaba al 100% la erección, mas bien yo diria un 50% y pues cuando ya la tenia como Eva a mi novia no me se paro, y por mas que quise no pude hacerlo..

Esto me paso cuando pudo haber sido mi primera vez, a los 16 años.. Las 2 chicas con las que me ha pasado la verdad estan muy sexys, no se pq no se anima mi amiguito.. :S Tengo 20 años y esto es algo trahumante..

El dia de casa de mi amigo, estaba algo borracho para ser sincero pero no creo que esto afecte, y la primera vez que me sucedio era el deportista mas sano que han conocido, asi que no encuentro explicacion alguna..

Sera que mi novia no me exite, o me quedo una astilla por la primera vez? o quisas tengo problemas de concentracion, ya que para ser sincero pense en mil cosas mientras estaba ahi... Si es algo de esto que consejos podrian darme o que podre hacer ya que no quiero que me vuelva a pasar y como que a mi edad ir a un psicologo pq no se me haya parado ahi, como que no...

Solo quiero darle un rato lindo a mi novia ya que yo la vdd soy muy respetuoso y algo timido y ella fue quien me lo pidio, por lo que estoy seguro que ella quire hacerlo, y obvio yo encantado jeje.

Bueno gracias de antemanto a todos :)
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Eso pasa pòr que queires muchisimo a tu chava y namas tas pensando en no quedar mal enfrente de ella de que si se lo voy a ahcer bien o que si me lo ve y esta muy chiquito o cosas asi. Tons te pones nervioso.
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Existen programas medicos que ayudan a controlar la disfuncion erectil consulta a tu urologo de confianza (osea que ya te haya hecho palpacion rectal) XD!!!!!!!!!!
 

Cow Boy

Becerro
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
12
Existen programas medicos que ayudan a controlar la disfuncion erectil consulta a tu urologo de confianza (osea que ya te haya hecho palpacion rectal) XD!!!!!!!!!!
Jaja no es disfuncion!!Y nunca he ido a un Urologo y nunca me han palpado nada xD

Creo que tiene mas sentido lo que dijo Muja
 

entena

Baneado :(
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
137
Hola, yo tengo 23 años y me ha pasado algo similar a lo que a ti te paso, yo estoy casi convencido que es algo psicologico, (ansiedad, nervios, etc) la mala noticia es que si es un grado de disfucion erectil... no pasa nada, no te averguenzes, a muchos hombres nos pasa, yo visitare al urologo, y te recomiendo que hagas lo mismo, saludos!
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
¿O las mujeres no te gustan?... creo que debes de preguntarte eso muy seriamente camarada.

Bueno dices que eras deportista, y la verdad eso no viene al caso, solo lo dices para presumir, y eso me hace suponer que eras de los obsesionados que tomaba porquerías para aumentar rendimiento o hacer músculo, si es asi, entonces el problema puede que este alli.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Eso pasa pòr que queires muchisimo a tu chava y namas tas pensando en no quedar mal enfrente de ella de que si se lo voy a ahcer bien o que si me lo ve y esta muy chiquito o cosas asi. Tons te pones nervioso.
definitivamente creo eso, puede que haya sido el lugar, la situacion, que quieres hacerlo bien, la preocupacion, en todo caso algo mental
lo mejor seria que lo intentes en la comodidad de tu casa para que tengan el tiempo suficiente y ganes confianza y ella te la de tambien

algo parecido que a mi me pasa es que la chica que realmente quiero no la deseo sexualmente todo el tiempo, aunque claro que si quiero que hagamos el amor pero en mi cabeza no pasan esas ideas a cada rato sino que pienso en algo como darle un beso o abrazarla, dormir con ella, etc

suerte amigo, intenta nuevamente y sino pues al doctor
 

maklister

Becerro
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
6
bien, no soy experto en el tema pero leo bastante de seduccion y sexualidad, el echo de que la ereccion sea parcial es un indicativo de baja cantidad de sangre que llega al miembro, puede darse por niveles de ansiedad que no es otra cosa que una alteracion del sistema nervioso, seria idea algo que sirviera para el sistema nervioso y para la circulacion y que ademas de ello no sea costoso, pues existe y se llama complejo B, otra de sus caracteristicas es que te deja piel de la cara como de mujer, pero dentro de estas no viene la mas importante y se llama B3 que consigues comiendo platanos (no bananos) huevos cocinados.
la miel de abejas te caera de maravilla, ademas de tener un buen abdomen que le de resistencia a los musculo sexuales, la gelatina es buena tambien.
y por ultimo te recomendaria los ejercicios de Kegel.
 

Cow Boy

Becerro
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
12
¿O las mujeres no te gustan?... creo que debes de preguntarte eso muy seriamente camarada.

Bueno dices que eras deportista, y la verdad eso no viene al caso, solo lo dices para presumir, y eso me hace suponer que eras de los obsesionados que tomaba porquerías para aumentar rendimiento o hacer músculo, si es asi, entonces el problema puede que este alli.
No amigo, no soy gay jajaja, lo del deporte lo puse para que se dieran una idea de que problemas de la circulacion no eran o cosas del oxigeno, y no tomaba ni gota de alcohol, y pues estoy delgado xD, nunca he ido al gym, era 100% deporte en cancha.. Saludos de todos modos creo que lo tomare en cuenta :p

Hola, yo tengo 23 años y me ha pasado algo similar a lo que a ti te paso, yo estoy casi convencido que es algo psicologico, (ansiedad, nervios, etc) la mala noticia es que si es un grado de disfucion erectil... no pasa nada, no te averguenzes, a muchos hombres nos pasa, yo visitare al urologo, y te recomiendo que hagas lo mismo, saludos!
Gracias amigo, de verdad me causo como un mini trauma por que no se haya parado en ese momento y me dio un buen de pena y no sabia ni que pedo, que bueno que me anime a postearlo :)

definitivamente creo eso, puede que haya sido el lugar, la situacion, que quieres hacerlo bien, la preocupacion, en todo caso algo mental
lo mejor seria que lo intentes en la comodidad de tu casa para que tengan el tiempo suficiente y ganes confianza y ella te la de tambien

algo parecido que a mi me pasa es que la chica que realmente quiero no la deseo sexualmente todo el tiempo, aunque claro que si quiero que hagamos el amor pero en mi cabeza no pasan esas ideas a cada rato sino que pienso en algo como darle un beso o abrazarla, dormir con ella, etc

suerte amigo, intenta nuevamente y sino pues al doctor
Si yo creo lo intentare en un lugar mas tranquilo y agusto para ambos, gracias por la recomendacion amigo :)

bien, no soy experto en el tema pero leo bastante de seduccion y sexualidad, el echo de que la ereccion sea parcial es un indicativo de baja cantidad de sangre que llega al miembro, puede darse por niveles de ansiedad que no es otra cosa que una alteracion del sistema nervioso, seria idea algo que sirviera para el sistema nervioso y para la circulacion y que ademas de ello no sea costoso, pues existe y se llama complejo B, otra de sus caracteristicas es que te deja piel de la cara como de mujer, pero dentro de estas no viene la mas importante y se llama B3 que consigues comiendo platanos (no bananos) huevos cocinados.
la miel de abejas te caera de maravilla, ademas de tener un buen abdomen que le de resistencia a los musculo sexuales, la gelatina es buena tambien.
y por ultimo te recomendaria los ejercicios de Kegel.
Orale mucha gente me ha recomendado esos ejercicios, los empesare a hacer, y gracias por los consejos amigo =].

Gracias a todos por sus consejos :) Saludos y ahi les cuento como me fue en el 2do round :)
 

chepetope

Becerro
Registrado
24 May 2010
Mensajes
17
jajajajaja

presta atus viejas yo las lleno alos 20 y ya no puedes tirate del puente
 

emmevil

Bovino maduro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
121
cuando uno esta tomado pedo o asta la madre es comun que susedan estos casos por que uno no esta al 100% en este estado la precion sanginea no es la misma que cuando estas sobreo
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
Tranquilo amigooo!!!! toma las cosas con calma :)
bueno parece que eso de los rapidines en casas de amigos no te van a ayudar mucho, asi que seria mejor en algun lugar mas tranquilo para ir tomando mas confianza y seguridad, tomate tu tiempo!!! que las prisas no te serviran de nada (a menos que te guste la adrenalina en esas situaciones donde pueden atraparte)

Por supuesto que aunque tengas a la mujer de eva frente a ti y tu mente anda por otros lados, lo unico que estaras pensando sera "que se pare que se pare!" y eso te lleva a estres, frustracion, presion y ademas de los nervios, tampoco te predispongas en cuanto no tendras la ereccion, deja que las cosas tomen su rumbo y si no dale un empujoncito.

Cuando dicen que solo podemos pensar con una cabeza a la vez, no esta muy lejos de la realidad EH!! jajajaja la sangre fluye o arriba o abajo xD asi que mente en blanco y pon atencion en lo que estas haciendo.

dato!!el alcohol ayuda a deshinibir pero no ayuda a tener mayor firmeza, de hecho al contrario (segun testimonios y experiencia) ya has visto a los borrachos como caminan no? :p

Como dicen que la practica hace al maestro
la "funcion" hace al "miembro" asi tendras mayor rendimiento, mejores erecciones y mas duraderas y por supuesto alcanzar el orgasmo tu pareja y tu.
Asi que con calma y sin presiones compa, practica con tu novia :D o con quien quieras jejeje, ya cuando te sientas con mayor seguridad de hacerlo donde sea, ADELANTE! :D
 

washoo1000

Becerro
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
1
mira, yo lo unico que te puedo comentar es por experiencia propia:

a) a mi me ha pasado cuando por ejemplo me masturbe antes (sin saber que podría tener sexo real) y pues ala hora de la hora el cuerpo ya no tenia con qué

b) tu novia te presiona

c) lo has echo muchas veces en los ultimos días

y definitivamente el alcohol si influye

saludos!
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Te pones nervioso, hay que tratar de controlar eso y verás que dejará de suceder :)
 

jose monroe

Becerro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
11
ta cabron, si bvas al urologo te va a estrenar el culo... y si te quedas asi pssss te van a dar baje con tu chava... por que no le haces al wey y solo te la apañas con sexo oral... asi le hago cuando toy bien pedo y va xido!!!! :p
 
Arriba Pie