Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A Work Of Art - Karina Hart

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
La chica no es sólo una cara bonita y un gran conjunto de tetas. Ella tiene talento! 'Yo estudio la historia del arte en la universidad, "dijo Karina. "Me encanta todo tipo de arte y me encanta la música. Puedo dibujar y pintar, también, pero yo no tengo mucho tiempo para eso. "Aquí, Karina comienza la pintura y se complica. Antes de que ella lo sabe, ella tiene más pintura en su cuerpo lo que hace en el lienzo. Siempre supimos que Karina es una obra de arte, pero esta vez, ella es, literalmente, una obra de arte. Se ve bien en rojo, amarillo y verde. Purpura, también. Ese es el color del consolador de gran tamaño que utiliza para su coño. "Me divierto mas haciendo esto porque tengo que ser juguetona-dijo Karina. "Por lo general, solo me dan para ser sexy." Bueno, aquí, Karina es juguetona y sexy. La chica no puede evitarlo. Creemos que debe ser expuesta en el Louvre. Ponla junto a Mona Lisa y ver donde todos los ojos masculinos ir. Derecho a sus tetas! Garantizado.






















Comenten hermanos y vamos subiendo mas
 

miron32

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
94
Para que se pinta la tonta buenona si lo que queremos es ver carrrrne.
 
Arriba Pie