Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A ver si te gusta...

fantec

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
626
esta bonita solo q es muy puerca no se rasura los sobacos ni se limpia bien el culo chequen y veran que tiene como arroz en el culo guacala ahi si me dio asco
 

Kenvis

Bovino maduro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
109
pues que ricura de mujer... pa los que no les guste... que lo siento.... a mi si me puso a mil por hora esta mujer mandada a hacer
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues creo que a mi no me gusto JUANCHO hay solita y sin que yo la cuide como que no jajaja no como cres me gusto y un chingo y la rasuro a mamasos jaja digo si sepuede jaja........:)
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Pues como no me va a gustar si esta a mi medida JUANCHO muchas grax x presentar a tan hermosa persona :)-
 

bufalox

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
58
con lo que me gusta despelucar excelente enramada
 

loboestepario52

Becerro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
30
A ver... como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
Definitivamente la chicas es deliciosa, sublime diría yo. Es la hembra natural, verdadera, no como las bulímicas oxigenadas y siliconadas por todas partes. Tiene un cuerpo armonioso, generoso y muy voluptuoso. Un rostro dulce y encantador, una piel para ser acariciada, uns tetas naturales exquisitas que son una verdadera delicia. Un culo divino que de solo pensar en acariciarlo ya me deja al borde de la locura. Me encanta su naturalidad, esos vellos hermosos que rodean su coño no puede ser mejor. Como algunos sobresalen deliciosamente por los bordes de su calzón es algo muy erótico y los vellitos de su axila... ¡Deliciosos! Es mi ideal de cómo debe ser una mujer, natural, pura Gracias por compartir esta belleza y saber, por lo menos que en alguna parte, en algún cuarto estará haciendo feliz a un hombre. Gracias amigo.
 

moe1986

Baneado :(
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
28
ooohhh a kien no le va a gustar esta embrota xD ! :mota:
y cierto, asi peludita sta mas ke exelentemente!!!
 
Arriba Pie