Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A VER SI PUEDEN AYUDARME CON ESTE PROBLEMA

ricardomty252

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
18
HACE UNOS DIAS CONOCÍ A UNA CHAVA QUE IBA DE PASEO CON DOS AMIGAS MAS, DE PRONTO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ABORDARLA Y DE MANERA ALGO BRUSCA PERO CERTERA, LOGRÉ CONSEGUIR UN ACERCAMIENTO, PLATICAMOS CASI NADA CUANDO DE PRONTO SE QUERIA IR A SEGUIR A SUS AMIGAS, ASI QUE LE PEDI SU NOMBRE EN FACEBOOK, LUEGO LA AGREGUE Y PUDIMOS PLATICAR, MUY POCO PUESTO QUE KE ME ACELERE Y LE DIJE QUE ERA MUY SIMPATICA, LUEGO ME RETRACTE Y LE DIJE KE SI MEJOR SALIAMOS A PLATICAR, CON LO QUE ME DEJO DE RESPONDER, CREO KE SE SINTIO INTIMIDADA POR LA REVELACION QUE LE HICE, LA VERDAD ES KE ELLA YA LO SABIA PERO CREO KE KERIA KE ME FUERA MAS DESPACIO, TAL VEZ NECESITABA MAS CONFIANZA, PERO AHORA KIERO RECUPERAR LA COMUNICACION PARA PODER CONQUISTARLA, NO SE SI ESO SE PUEDA PERO KIERO INTENTAR UNA RECUPERACION Y REMONTADA EN LO QU ECREO KE PODRIA SER ALGO MUY BUENO, PUES CREO KE PUEDE SER UNA MUJER ESPECIAL EN MI VIDA, O AL MENOS ESO ES LO QUE KIERO, AGRADEZCO SUS COMENTARIOS POSITIVOS PREFERENTEMENTE JAJA SALUDOS A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER TODO ;)
:vientos: :chommy: :mota:
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
HACE UNOS DIAS CONOCÍ A UNA CHAVA QUE IBA DE PASEO CON DOS AMIGAS MAS, DE PRONTO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ABORDARLA Y DE MANERA ALGO BRUSCA PERO CERTERA, LOGRÉ CONSEGUIR UN ACERCAMIENTO, PLATICAMOS CASI NADA CUANDO DE PRONTO SE QUERIA IR A SEGUIR A SUS AMIGAS, ASI QUE LE PEDI SU NOMBRE EN FACEBOOK, LUEGO LA AGREGUE Y PUDIMOS PLATICAR, MUY POCO PUESTO QUE KE ME ACELERE Y LE DIJE QUE ERA MUY SIMPATICA, LUEGO ME RETRACTE Y LE DIJE KE SI MEJOR SALIAMOS A PLATICAR, CON LO QUE ME DEJO DE RESPONDER, CREO KE SE SINTIO INTIMIDADA POR LA REVELACION QUE LE HICE, LA VERDAD ES KE ELLA YA LO SABIA PERO CREO KE KERIA KE ME FUERA MAS DESPACIO, TAL VEZ NECESITABA MAS CONFIANZA, PERO AHORA KIERO RECUPERAR LA COMUNICACION PARA PODER CONQUISTARLA, NO SE SI ESO SE PUEDA PERO KIERO INTENTAR UNA RECUPERACION Y REMONTADA EN LO QU ECREO KE PODRIA SER ALGO MUY BUENO, PUES CREO KE PUEDE SER UNA MUJER ESPECIAL EN MI VIDA, O AL MENOS ESO ES LO QUE KIERO, AGRADEZCO SUS COMENTARIOS POSITIVOS PREFERENTEMENTE JAJA SALUDOS A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER TODO ;)
:vientos: :chommy: :mota:
Nah eso fue un bateo puro y duro, igual te dio su face para que dejarás de joder, ya estando en su casita frente al monitor simplemente prefirió pasar de ti ante tu petición, así que asumelo no le interesas.
 

MeSakoLaTanga

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
21
Mmmmm creo que te estas apresurando un poco, no solo en la manera de abordarla sino también pensando en posibles que no puedes saber en solo 2 mini charlas...te ha gustado y te ha alucinado, pero no conoces nada de ella como para hablar de alguien especial o esas cosas, como recomendación? baja un cambio y las expectativas...por lo que cuentas no veo que ella tenga intenciones contigo, sino cuando charlaron en persona no se hubiera preocupado por volver con las amigas...eso creo.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
LA conquista de la extraña en la calle es la as dificil....

Ya que se basa en Pura y 100% Atraccion fisica...

Si no le gustaste ni modo... que se la va a hacer....

concentra tus ataques en le siguiente blanco
 

ricardomty252

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
18
muuy cierto, creo ke debo empezar a pensar en que pocas personas son las que merecen una atención especial, mientras tanto trataré de llevarmela mas calmado como dices, gracias
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
Vato! Un consejillo ahi nomas pa que vallas agarrando experiencia. ..
Jamas hables romantico con una desconocida, primero que nada te tienes que ganar la amistad de alguien para avanzar, pero esta bien no hay pedo se ve que eres primerizo. Has lo siguiente....


Mandale un mensaje como si la conocieras. Eje... hey que onda *Carla*, primero que nada sorry por la calidad baja de mis mensajes previos jaja :) , oye nomas te quiero molestar con una ultima cosa. De pura casualidad conoces a *pancho*? Bueno la neta no creo! Pero nada pierdo en averiguar.

Y pos bueno ya que te molesto leyendo esto pos de una vez dime si tu sabes donde o de alguien que venda mangoneadas, pero buenas.
Muchas gracias! :p




Viste que el primer parrafo es el gancho? Nosss a wevo.
Y viste que el segundo parrafo es por si le simpatizas aun que sea un poco te va a seguir el pedo.

No no no vato! Verbo mata carita. :D
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
HACE UNOS DIAS CONOCÍ A UNA CHAVA QUE IBA DE PASEO CON DOS AMIGAS MAS, DE PRONTO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ABORDARLA Y DE MANERA ALGO BRUSCA PERO CERTERA.
:vientos: :chommy: :mota:
ajjaa!! te bateó desde ese momento men!.
Consigue amigas, las gorditas tienen siempre una amiga buenota, por allí hay una netrada.
Abordar chicas en la calle es para acosadores, a menos de que estes acostumbrado... o tengas alguna táctica, o estrategia.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
tienes razón, croe ke eso me kita valor
gracias por tu comentarion men, saludos
Pues ya la cagaste mano, como dicen en política los priistas, "el que corre se cae y nunca se levanta" igual con las mujeres te precipitaste ahora solo te verá como el lunático calenton, saludos.
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
66
No te agüites no pasa nada, háblale si era para ti regresará sino pues no. Saludos
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
no mi chavo, esas relaciones son imposibles y no dejan nada bueno, solo fructifican si tu la flechaste tambien, pero por lo visto no fue el caso... mejor que un amigo te presente a alguien

por cierto, creo que este tema no va aqui, pide que lo cambien
 
Arriba Pie