Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A veces las cosas no salen como uno las planea...

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
A veces las cosas no salen como uno las planea...(con fotos)

Sean pacientes y buenos con este relato, es la primera que se me da por escribir una hostiria así... Pero hacía rato que quería compartir mis vivencias con el corral...

La siguiente historia que les contaré sucedió hace ya casi 3 años y aun la recuerdo con lujo de detalles, jeje...

Por ese entonces yo tenía 22 tiernos años y hacía poco tiempo había salido muy mal parado de una relación de 4 años, y lo único que me interesaba era coger con cuanta mina pudiera...

Era un sábado a la noche y me vino a la mente una amiga con la cual habíamos tenido unas lindas aventuras de trampa tiempo atrás, y según mi saber se había peleado con el novio, así que tenía una oportunidad de recordar viejos tiempos con ella...

Una hora me separaba de su casa, y pasé todo el camino recordando lo bien que la mamaba y lo lindo que cogía, a pesar de no ser una chica muy linda...

Al llegar toqué el timbre y baja a atenderme su madre, que con mala cara me hace pasar porq era la primera vez que iba, al entrar al departamento aparece mi querida amiga, y atrás de ella su novio... Final prematuro de mi fantasía de montarla...

Ella me da un efusivo saludo, como de costumbre y me presenta a la madre, la cual me reconoció por todas las cosas que ella le había contado sobre mí, y cambió de actitud repentinamente a algo mas amigable...

Ya sin esperanzas de tener una buena noche me resigné en salir con la parejita e intentar pezcar algo por ahí...

Llegada la hora de partida yo me iba en mi moto, asi que mi amiga se iba con su novio en bus... Ya me estaba preparando para irme cuando la madre de mi amiga me frena y me pide que la alcance a una parada de bus porq salía a bailar con unas amigas (madre divorciada de 38 años), yo gustoso acepté y emprendimos camino... Tan caliente estaba que hasta tuve una erección de solo sentir sus tetas en mi espalda y como me abrazaba, pues era temerosa de las motos, pero me contuve ya que era mayor que yo y era madre de mi amiga (tonto yo, jeje)

Como era una noche que iba a tener mucho alcohol de por medio hice una parada para llenar la barriga y la invite a comer algo, ella acepto... Terminada la cena la llevé hasta su parada, pero cuando llegamos ella me pidió que la lleve de nuevo a su casa, pues era muy tarde ya para salir y había perdido el último bus... Me entró una gran culpa por haberla hecho perder su noche de farra, así que le dije:
- Qué te parece si vamos a donde está tu hija?, está bastante cerca...
- Me encantaría ir, pero no quiero que los amigos de mi hija me vean y después la molesten con eso...
- Bueno... Podemos ir quizá a tal o cual lugar (no digo nombres por si las dudas, jeje), no va a estar tu hija, pero quizá algún amigo de ella puede ir ahí... - propuse aun con culpa por arruinarle la noche
- No es buena idea, no conocés algún otro? - dijo en tono de decepción
- Bueno... conozco este otro lugar, pero no es muy lindo... y sino de última podemos ir a X lugar...
- X lugar? qué es eso - me preguntó con inocencia
- X lugar es un hotel le digo y cobran barato por turno - le dije con una sonrisa de broma
- Sos terrible - me dijo

Me sorprendió con la naturalidad que lo tomó, ni siquiera se había enojado ni nada... Hablamos un rato y me pidió que la lleve a la casa para ponerse algo de ropa de la hija y estar mas presentable para salir...

Llegamos a la casa y nos pusimos a charlar y tomar un café, después del café me queje que me dolia la espalda, a lo cual me hizo unos masajes, luego fue mi turno de masajearla, le pedi que se acostara en el sillón, así sería más fácil... Ya una vez acostada boca abajo vi mi chance de avanzar...


Le empecé a masajear la espalda, le apoyé la verga sobre el culo y me frotaba aprovechando el movimiento de los masajes. Como no veía que se opusiera le pedí permiso y le levanté la remera hasta el cuello y le desprendi el brassier en unos segundos tuve una erección de muerte al tocar esa espalda desnuda y ver ese culo firme y duro con los jeans. Aproveché de nuevo y empecé a apoyarla fuerte así sentia mi verga dura y ella ni se quejó, en un arranque de calentura saqué las manos de la espalda y de una le agarré las tetas con ambas manos... Ahí ella reaccionó de mala forma y me dijo:
- Qué pensás que estás haciendo??? - mientras se dió media vuelta pero sin dejar que le vea als tetas
- Qué parece que estoy haciendo? - le retruque sin dudarlo mientras con una mano le aprete bien fuerte una teta y con la otra le agarré la cabeza y le busqué la boca al tiempo que lka apoye con bronca...
En ese momento largó un gemido, pero se incorporó de nuevo y me rechazó:
- Salí de acá!!! Sos muy chico!!! - me dice con cara de enojada
-y??? lo mismo te tengo ganas - y la bese profundamente y le metí la lengua adentro de su boca
Ella no opuso resistencia, le sobaba las tetas mientras intercambiabamos lengua, me frené para chuparle los pezones y ella de nuevo reaccionó para rechazarme
- Ya llegamos hasta acá, no se va a enterar nadie de lo que pasé esta noche, porque no dejas de histeriquear y aflojas?Hace cuanto que no cogés?
Se quedó muda un segundo y yo volví a chuparle las gomas y sobarle el culo con una mano mientras con la otra buscaba el botón del jean...
- Vamos a tu cama le dije, quiero cogerte bien - le dije ya pudiendo soltar el jean y meterle dos dedos adentro
- En mi cama no quiero - replicó - esperá que traigo un colchón y se fue con las tetas al aire y el jean a media pierna a la pieza a buscarlo
Yo aproveché y me fui al baño a buscar un forro en mi pantalón, al salir lo que vi no tiene precio...
Estaba completamente desnuda parada sobre el colchón que había tirado en el piso de la sala, agarrándose las tetas y me dice:
- Mira lo que me hiciste hacer, estoy toda desnuda y si viene mi hija?
- No pienses en eso, pensá que te vas a coger a un pendejo mucho menor que vos - le dije en tono de broma, mientras me sacaba la ropa
Me le acerqué, empece a besarla de nuevo y la recosté, con delicadeza empecé a besarle el cuerpo hasta que llegué a su entrepierna. Tenía la concha mojada y peludita así que no dude en comersela pero solo estuve dos minutos ahi abajo porq al instante empezo a gritar de placer y tuvo su primer orgasmo. Yo no podía creer lo rapido que llegó, así que aproveche mientras estaba jadeando todavía y me puse el forro y hasta el fondo compadre...

Indescriptible la sensación de estar penetrando a una mujer mayor que yo (fue mi primer madurita, jeje), y encima la madre de quien tiempo atrás me cogía...

No le daba tregua, dándole al mete saca duro y sin parar, cambiando cada tanto de pose, estuvimos así un buen rato ella gritaba de placer, no se podía contener y tenía orgasmo tras orgasmo, chorreaba por todas partes y yo feliz de la vida, jeje...
- En un rato viene mi hija - me dijo al oido - así que terminemos rápido...
Me tumbo a mi en el colchón y ella se montó como toda una profesional en la verga, gritando a mas no poder...Yo ya estaba cerca de mi límite y ella era la que dominaba ahora, se frenaba cuando tenía un orgasmo y yo la empezaba a mover hasta que se recuperaba...
Estaba a punto de terminar y le propuse cambiar de pose así duraba un poco más, a lo que respondió:
- Callate y terminá de una buena vez!!! Quiero tu leche, dame tu leche!!!
Jamás en la vida una mujer me había dicho algo así, así que no pude evitarlo y acabé como una bestia, mientras ella seguía gritando entre gemidos "dame tu leche, dame tu leche, dame tu leche..."... Acabé justo con un orgasmo de ella, así que ambos nos quedamos un rato tirados temblorosos...
Después de eso ella agarró acomodó el colchón de nuevo en la pieza de su hija, se cambió y salimos al lugar de mala muerte, donde estuvimos toda la noche besándonos y manoseandonos...
Nos volvimos a ver un par de veces más, donde hicimos algunas cosas extras, ya que me había quedado con ganas de que me la mame, quería comparar porq cogiendo cogía mejor que la hija, pero mamando la hija era una diosa...

Depende si gusta el relato o no veré de publicar en forma más corta los otros encuentros y quizá otras historias más...

Espero que les haya gustado, es 100% verídico...
Ah y tengo un par de fotos que no son la gran cosa, pero algo es algo, si les interesa las pongo...XD

la mami


la nena
 

quirop21

Becerro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
5
esta buena tu historia, ojala y publiques las demas con fotos!!!

saludos!!!
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Mi opinion es la siguiente, creo que te falto mucho mas desarrollo de la historia, creo que esa frase de "dame tu leche", esta demasiado repetida, en todos los relatos, ademas si traias condon como se la ibas a dar, en fin hay algunos detalles, ahora no entiendo el porque ponen que los relatos son 100% reales, no dudo que no te haya pasado, el problema esta en que a la forma de narrarlos o en este caso de escribirlos, lo hacen a forma que no se les crea que son reales, no se cree uno la historia, por eso es mejor no decir que son reales, ademas no tiene nada de malo decir que salio de la mente lujuriosa y calenturienta de uno, a final de cuentas lo que importa es aportar un buen relato que le guste a los demas y les haga pasar un momento caliente.
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
ps esta chido, y esperamos las fotos! de ambas (madre e hija!)
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Pos si te fletaste men, comparte mas historias y si puedes modifica tu post y pon aqui mismo las fotos de la madre e hija!!!!!
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
jajaja, en cuanto pueda subo las fotos, pero son de los pecho nomas, sin rostro...
y lo de "dame tu leche" fue cierto y sin sentido para mi tmb, porq lo estaba viviendo, jejeje...
yo mismo me hice la misma pregunta... pero al parecer esa era la forma de esta señorita mayor de expresar su calentura...
eso si, desp me desquite cuando estaba con la regla y ahi si se la di de lleno y completita
XD
ah, y lo de falta de desarrollo fue porq no queria aburrir con un relato eterno, ya demasiado alrgo resulto este...
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
si lo encontre muy bueno y tienes razon hay personas que ponen chingadera y media queno vienen al caso y lo alargan mucho,pero yo creo que a loq ue se refieren a que le pongas mas cachondes,y no vayas luego luego al punto,pero esta bueno,gracias y claro que queremos ver las fotos
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
No pues mucho más buena la mamá y con la experiencia que se ha de cargar......... 5 a 1 a la mamacita jajaja
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
tan pocos comentarios???y eso que hasta inclui fotos...
asi ni ganas de publicar el otro relato de lo que me paso este sabado ocn otra madurita sacada de la red...
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
Hace rato que no entraba a ba-k, a ver si me incitan a seguir escribiendo experiencias propias, tengo nuevas y todas con fotos, jejeje...
 

yubal01

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
167
Buen relato y buen cn todo respeto que linda la sra. sube mas fotos
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
OYE AMIGO SI SIGUES PONIENDO RELATOS Y POR SUPUESTOS CON FOTOS YO SIEMPRE TE DEJARE AUNKE SEA 1 MENSAJE.
MUY BUEN RELATO Y MUY BUENAS FOTOS OJALA Y LAS SIGUIENTES SEAN DE CUERPO COMPLETO.
HASTA PRONTO
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
muy buen relato, y las fotos ni se diga para mi gusto esta mejor la mama que la hija heee, ya quisiera una asi yo suerte sigue publicando mi hermano
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
bueno el relato compañero y se me hizo mejor la mami jeje, pon mas fotos. saludos
 
Arriba Pie