Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A Ustedes Les Sale...

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
hola amigos pues verán antes no tenía una vida sexual muy activa pero desde hace unos semanas me he dado cuenta a todos los hombres no sale como una tipo masa en el pene a mí me preocupa por que ahora es más que antes claro yo siempre que me baño me lavo muy bien mí asunto pero no se que este pasando me sale más... y creo que eso me causa mucho comenzó en el glande...
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
la verdad que estaba muy asustado por que siempre me ha salido pero últimamente es más gracias amigo saludos
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
No pues nunca me ha pasado, sera que si eso sale naturalmente, pero la acumulación no sera cosa de higiene o que sea de forma excesivo sera cosa de muy pocas personas, saludos
 

milocheri

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
213
No mamesss1!! a mi me salia cuando estaba chamaco y se me estaba despegando el prepucio, pero ahora ya no, y tengo una vida sexual activa, eres circunsiso ??

Código:
A los hombres circuncidados no se les acumula el esmegma (secreción que también producen las mujeres en el área de la vulva alrededor del clítoris). Sin embargo, la circuncisión y la higiene no están científicamente vinculados: la Royal Dutch Medical Association dice que "no hay pruebas convincentes de que la circuncisión es útil o necesaria en materia de prevención e higiene".7 Además, la American Academy of Pediatrics dice: "la circuncisión ha sido sugerida como un método eficaz para mantener la higiene del pene desde la época de las dinastías egipcias, pero hay pocas pruebas para afirmar la asociación entre el estado de la circuncisión y la higiene del pene óptima".8
No está demostrado epidemiológicamente que en las poblaciones con menor tasa de circuncisión hay más casos de cáncer de pene. Se supone que esta creencia se sustenta en que la acumulación de esmegma favorece la contaminación por Corynebacterium esmegmatis, que transforma el esmegma en esteroles altamente cancerígenos.
Aun así desde el punto de vista médico y de higiene se debe tener hábitos de higiene y de cuidado del pene.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Se le llama esmegma y normalmente es de color amarillo pálido o blanco; es natural ya que creo que son células muertas que se van acumulando...Lo cierto es que produce una comezon placentera :vientos:

Se corrige con higiene constante.

Saludos!
 

G-twin

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
14
Si, claro... como ya lo comentaron por ahi vulgarmente le dicen requeson! Y tambien me salia cuando niño! Pero con higiene constante no se junta!

Saludos al corral!
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
es requeson, cometelo en unos tacos con poquitas rajas jajajaja, no ya en serio ps solo de chico ahora ya no me ha salido
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Como ya te han comentado, el esmegma es una secresiòn "normal" en la mayorìa de los no circuncidados, aunque hay casos de mala higiene en circuncidados que la tienen, es ocasionado en su mayorìa por la estimulaciòn producida por hongos, (ahì la comezòn"placentera" que realmente no la considero asì)en los pliegues de la base del glande o cabeza, su apariciòn se debe a la mala higiene que se tenga, se recomienda que el varòn debe asearse el miembro dos o tres veces al dìa para evitar que esta secresiòn se haga "requesòn" y aparte de ser un caldo tremendo para la formaciòn de hongos da una pestilencia marca acme. Un ùltimo dato, se ha comprobado que el esmegma contaminado, es uno de los factores que llegan a desarrollar el càncer cèrvico-uterino en la mujer. Asì que mis queridos brinca camas, a asearse antes de darse un acostòn o en su defecto ---- condoncito. Saludos.
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Es verdad esa masa que te sale es normal en los no circundados, recomendaciones despues de tener relaciones antes de vestirte date una enjuagada en toto tu grande y prepucio, no alvides sercarte.
 
Arriba Pie