Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A ustedes las mujeres les importa que un hombre..................

chicharo1594

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2008
Mensajes
51
Como lo dije.... a ustedes las mujeres les importa que un hombre sea virgen... yo lo soy y aunque tenga 18 me da pena decirlo.... es normal...???? (tampoco ando buscando quien me la quite)....:eolo:
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
Virginidad... ¿que acaso por accidente viajé en el tiempo al siglo XV?

Amigo, no se tus razones, pero cualquier hombre común y corriente pierde la virginidad cuando tiene la oportunidad de hacerlo. No te compliques en buscar una relación para despues tener sexo, cuando tengas la oportunidad hazlo.

Total, puede que una de tus amiguitas te está tirando el ojo y tu ni quieres hacerle caso.

Ah y respecto a tu pregunta, ¬¬ ¿De verdad esperas encontrar una mujer virgen en estos tiempos? Digo... a menos que sea monja (que lo dudo con los curas pedofilos).

Saludos!!
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
La verdad si, ya muchas a los 16, tienen experiencia, y como desde los 13-14 empiezan sus primeras veces... Asi que para los 18-20, el sexo ya es como algo mas en su vida..

Yo digo que no mames, vete a un table, un antro donde sea y fajate unas chavas asi bien [no te las tires], y ya despues como dicen arriba con alguien que conoscas pues aplicate..

Porque la verdad a diferencia de los hombres las mujeres buscan experiencia no inocencia, imaginate que te ligas a alguien de 17 y en el acto ella te termine enseñando a ti hahahaha...
 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
No manches ya echate una puñetas aunque sea si no agarras nada? pues en que mundo vives?
 

Shinku

Becerro
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
13
Pues la vdd si da flojerita encontrarte un chiko virgen porque no haya su ritmo tan facil y ni decir de que se corren muy rapido, mejor practiquen con manola y luego se avientan. Claro que hablo solo del placer porque si es el hombre que amas da igual porque es algo que se aprecia mucho, pero si no hay un sentimiento de por medio y es simple calentura mejor alguien que ya sepa. Al menos esa es mi opinion de chika
 

eldiamante

Bovino maduro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
253
Hey compita te digo la neta wey,esta es la puta pregunta de los $1000000 milllones... Que chingaos quieren las mujeres, el pedo aqui es que nadie sabe we sincermente, cada mujer es unica y ni ella sabe lo que quiere, asi que no te mortifiques. si le gustas a una vieja ella misma te va a pedir que la beses etc... asi que tranquilo we, yo perdi la viriginidad a los 18 años con una hembra de 26 años que estaba ufff!!! aprendi muchisimo de ella que despues aplique con las morritas de mi edad y con eso me volvi popularcillo entre las embras porque moraleja: porque no importa lo grande ni lo grueso sino lo que dure tieso y si haces buenos jales las mismas viejas te recomiendan entre ellas y pues va a haber mas funditas saludos !!!
 

packko20

Bovino maduro
Registrado
9 May 2007
Mensajes
200
Hey compita te digo la neta wey,esta es la puta pregunta de los $1000000 milllones... Que chingaos quieren las mujeres, el pedo aqui es que nadie sabe we sincermente, cada mujer es unica y ni ella sabe lo que quiere, asi que no te mortifiques. si le gustas a una vieja ella misma te va a pedir que la beses etc... asi que tranquilo we, yo perdi la viriginidad a los 18 años con una hembra de 26 años que estaba ufff!!! aprendi muchisimo de ella que despues aplique con las morritas de mi edad y con eso me volvi popularcillo entre las embras porque moraleja: porque no importa lo grande ni lo grueso sino lo que dure tieso y si haces buenos jales las mismas viejas te recomiendan entre ellas y pues va a haber mas funditas saludos !!!
mas de acuerdo contigo no puedo estar
 

rosewarrior

Becerro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
4
Virginidad... ¿que acaso por accidente viajé en el tiempo al siglo XV?

Amigo, no se tus razones, pero cualquier hombre común y corriente pierde la virginidad cuando tiene la oportunidad de hacerlo. No te compliques en buscar una relación para despues tener sexo, cuando tengas la oportunidad hazlo.

Total, puede que una de tus amiguitas te está tirando el ojo y tu ni quieres hacerle caso.

Ah y respecto a tu pregunta, ¬¬ ¿De verdad esperas encontrar una mujer virgen en estos tiempos? Digo... a menos que sea monja (que lo dudo con los curas pedofilos).

Saludos!!
hahaha, todo lo que este tipo escribió me da muchisima risa. La verdad no entiendo cuál es el problema con que alguien sea virgen. A poco por ya no serlo te va mejor en la vida o algo así? o pasa algo tan cañon que te cambia por completo? no digan tonterías.

Lo único que pasa es que ya sentiste lo que es el sexo, no pasa nada más.

Lo que más risa me dio fue que dijera que ya no hay mujeres virgenes lol. a poco ya las mujeres nacen desvirginadas? hahaha

Si de verdad algún hombre ya no quiere ser virgen que busque una prosti y ya. no pasa nada, solo harás sexo y después de eso verás que es una tontería pensar en la virginidad.
 
Arriba Pie