Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

AlphaSpinal

Bovino adicto
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
822
yo pediria a dos en H EXTREMO a sugey abrego ke es un bombonzito veracruzano y a juliana peniche del programa se vale como dice el de anahi cada kien sus gustos

saludos a los becerros jeje
yo apoyo a este knijo...tambien agregaría a Dulce Maria, Tania Riquelam (se vale) y las cosa quedaria así:

Dulce Maria (uuuffff q verano de amor le daría jajajaja)
Yuliana (a esta chava si le daba su baile del muñeco jajaja)
Tania (q buenos vestidos! faciles de quitar!)
Sugey (cuantas fechorias le podria hacer......)

Me vería muy pedinche si exijo a Britney Spears?:kemonito: :flores: a Gisselle Bundchen?:baba: a Eva Longoria? :p a Jessica Alba?:quepez:
 

jaxevil

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
215
pues to digo ke debora comba la dele concurso de conductoras de telehit
 
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
11
Y no se podra votar tambien por mis favoritas bakunos?...Claudia Lizaldi, Mariana Avila y Marlene Favela...

Voten!!!...
 

CHARLYSS

Bovino adicto
Registrado
7 May 2008
Mensajes
633
Pues a mi me encantaría que fuera MARLENE FAVELA, ANDRA GARCIA, ANETTE MICHELL, ANGELIQUE BOYER ó en la que pudiera ser sú última gran oportunidad, pues en persona en la obra de Aventurera ya se le empieza a notar en su rostro los extragos de los años MARIBEL GUARDIA.
 

gordoloba3

Becerro
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
9
yo pediria a laura leon claro maquillada esta muy buena la señora acaban de salir unas fotos en la revista tv notas y se ve muy bien tambien pediria a adrian louvier con esos ojos
 

rztk

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
6
yo tengo varios votos, seria chido ver encueros a estas chavas: tabata jalil, dulce maria, frnac meric, marimar vega y sugey abrego, como ven que opinan
 
Arriba Pie