Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

selectpeople

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
480
A mi me late la idea de Anette Cuburu que ahora esta en telerisa tiene unas megapiernas o tmbn se antoja ver a andrea Garcia pero ahora en extremo, y ya en puntos pedos, hasta a la lucerdito pa ver si son sus chichis o no las que salen en zapata jejeje saludos
 

yuyin9931

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
353
Holaa todos yo voto por angelique es una de chicas sexys, bueno e smi gusto becerros
 

tazteh07

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
136
NO SERIA MALA IDEA LA DRA. DIONE PEREZ DE PRIMERO NOTICIAS.. MADURA PERO GUAPISIMA APUESTO Q TIENE TODO EN SU LUGAR Y MUY SANO
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
igual voto por anguelique o por marthita higareda cualquiera de las dos estaria genial
 

gothicdrummer

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
137
se dice que la proxima sera cinthia clitbo, de todos modos felicitaciones a H extremo por sacar viejas perronas, que ni Play Boy (pendejos) pudo sacar; si sacan a la perrita (Inés) Gomez Mont, me cae que se consagran, hahaha
 

jandbieby

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
163
Estaria bien Annette Michel, Silvia Navarro, MariFer Malo, Mayte Perroni, Arlete Teran, Dominica Paleta(hermana de Ludwika), hay tambien una que ya no esta tan jovencita anda entre los 35 37, no se como se llama salio en la novela de Juan Querendon de esposa de Alexis Ayala, y despues le tiraba el perro a Juan, ella esta super sexy aunqe no lo parece tiene un no se que que que se yo...Ana Barbara, Priscilla la de Las Balas de Plata, Ingrid Lozano de LMT, Vicky y Marisol Terrazas de Los Horoscopos de Durango, Marta Higareda, Martha Julia, Nora Salinas, Zuria Vega, Lucero aunque se enoje su mama, Elizabeth Alvares, Shelyn y Dulce Maria juntas, Mariana Barros, Angelica Rivera, Manola Imaz, Susan Vohn(Es una werita pelo de rizos), Karla Cossío, Zoraida Gomez, Yuliana Peniche, Ana Colchero, Patty Yaca, Edith Gonzalez, Veronica Merchant, Mónika Sánchez, Marisol Santacruz, Kate del Castillo, Tiare Scanda, Itati Cantoral, Yolanda Ventura la ficha verde, Marlene Favela, ELizette Morelos la alma revelde... no se me ocurren otras ,
 

dan_zon23

Bovino adolescente
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
88
ehh jandbiebi me =P pues ami me lateria ninel conde, lucerito, thalia, sherlyn
 

francisko

Becerro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
29
bakunos bakunos, que paso con esos gustos, creo q yo me voy mas por las maduronas, como galilea montijo, maribel guardia, ingrid coronado, como ven?
 

guero1789

Becerro
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
25
Yo Pido A BELINDA

Para mi seria excepcional que metieran al extremo a la putita de Belinda ya que esa perrita siempre que la veo en sus fotos sexys me la para bien Ricooooooooo asi que les digo alos de la revista H EXTREMO QUE METAN A BELINDA ASUS REVISTAS Y VERAN QUE NO SE ARREPENTIRAN OK
 

guero1789

Becerro
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
25
BELINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BELINDA ESTA BIEN BUENA Y ME ENCANTAN LAS UBRESOTAS QUE TIENE OSEA LAS TETOTAS Y MAS ME FACINA XQ ES DE MI MISMA EDAD TIENE 19 AÑOS LA PERRA IGUAL QUE YO Y NACIO EN EL MISMO AÑO EN EL 1989
:baba::baba::baba::baba::baba:
 
Arriba Pie