Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

hellwasfullso

Becerro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
26
yo creo que la lista es larga pero definitivamente que no pongan cosas tan $%&##$%&///&% como klitbo o parecidos!!! no chinguen!!!!
y ami me gustaria ver a belinda! apoco no estaria WOW!!!
 

barret34

Bovino adicto
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
663
Y que dicen de Ines Sainz, esta super buenisima esa mujer, ademas de hermosa y por supuesto sabe hablar, jajajajaja, me encantaria que la consideraran para esa revista
 

akamon

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
19
Pregunta interesante!!!!

A mi me gustaria que saliera Sherlyn, Bety Monroe ,Gabriela Espino,Claudia Lizaldi, Ingrid Coronado o Mayrin Villanueva.:)
 

VWBoy

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
113
a Angelique Boyer o a Mallinaly Marin (Caridad Cienfuegos)
 

DIABLO005

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
312
pyo coincido con

barbara mori
angelique boyer
jaqueline bracamontes
ludwika paleta
galilea montijo
ines sain
y las demas mamacitas

pero tambien estaria bien

CAMILA SODI no creen???
 

carlorotto

Bovino adolescente
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
92
GALILEA "mamasota" MONTIJO!

MARIBEL GUARDIA!


hay mamasotas como se me antojaria wachiarlas en H extremo
 

TONY1975

Baneado :(
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
299
DOS BUENAS OPCIONES SERIAN MARIANA AVILA (EN LA PELICULA GARABATOS SALIO MUY BIEN) Y A DULCE MARIA DE RBD
 

сℓαηdεѕтίηο

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
675
DulceMaria, Paulina Sodi, Ines Gomez Mont, Yulianna Peniche ahi un chingo mas, pero preferiria a la hermana de Camila Sodi...
 

footlover

Becerro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
9
betty monroe, camila sodi, danielle de ithurbide(canal 40), margarita magaña, maggie hegyi, luz maria zettina, andrea escalona, paloma quezada, mariana torres, ines sainz, tania riquenes, ludwika paleta, fey, maya zapata, marina de tavira, liliana amoros, aline arnot....y mi sueño seria CLAUDIA QUIJAS
 

Ber013

Baneado :(
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
105
Bárbara Mori, Martina Franz y Ceci Ponce harían de este su humilde servidor, un individuo lleno de enjundia y perversas fantasías ! Carajo de pensarlo hasta me salió lo poeta, jajaja !
 

nest_mty

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
69
Diosas del clima.....

Conocen a las diosas del clima???????? bueno pues para los ke no creo ke ps Briana Garza seria muy buena opcion para aparecer en la ya famosa "H" ay les dejo la liga dela pagina de las diosas para ke asi saken sus conclusiones.........

 

Angelus12

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
150
Me encantaria ver a las dos nenas del grupo de H Bahia, que estan sumamente increibles, ellas creo que son las que mas me encantaria en H extremo o ya muy de perdido en la H normal. Que les sea leve corral.
 

ricardinyuli8

Becerro
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
40
Mis sueños guajiros son:
Dulce María (ex-RBD)
-Martha Higareda
-Angelique Boyer
- Ludwika Paleta
 
Arriba Pie