Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

ultraman81

Becerro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
17
estaria super la boyer,maite perroni, o la que seaa alfin todas las que ponen estan bien buenas
 

vibrahealth

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
11
ANGELIQUEEEE!!!! Es la mejor opciooon... y que la suban de preciooo.. no hay pedoo!!! SI LA COMPROO!!!
 

Iron_Maiden1

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
96
para la de mayo anais solita, que buenota esta esa vieja, galilea montijo uff hay un chin.go joana benedeck, aracely arambula jeje estas dos ultimas si las veo imposible
 

cream soda

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
26
estaria chido que salieran paty navidad o ana brenda o de perdido la saracho cualquiera me de ellas me llenaria el ojo ojala sea muy pronto
 

chronohellsing

Bovino adolescente
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
59
Ya se me hizo con Mariana Ochoa...
Quisiera a Sujei Abrego y Mariana Rios (EXTREMO 100%)

Para algo más dificil, quisiera a la "chica del asfalto", una de las que salen en el programa de Esteban Arce (Matutino Express).
 

eviredlions

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
208
pues a vanessa cardenas de venga la alegria o tania riquenes o silvian navarro

con una de estas 3 me conformo...
 

chicoklient

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
76
Pues estoy de acuerdo con la mayoría:

Angelique,
Galilea o
Anais!!!

Wow! Es mucho pedir??? :D
 

edwinatlas

Becerro
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
36
yo voy por angelique boyer y por marisol gonzalez la chica televisa deportes o altair jarabo, tambien tengo un sueño guajiro que saliera ines sainz pero esta dificil que lo haga, pienso que seria por una buena lanota $
 

alcazar85dany

Bovino maduro
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
245
me encantarian esta bellesas de mujeres
1._ maria roiz ONCE TV wooooow seria mi sueño echo realidad.
2._ Tabata Jalil Canal 13 (Azteca)
3._ Gaby goldmith porque las maduritas tambien tienen lo suyo y esta señora actriz tiene lo suyo.
Y xq no apoyo a CORA 701016 a la doctora Dionne de primero noticias,jeje PA su putra madre grandota y vuluptosa hay que genial seria.

hAY VARIAS MUJERES DEL ESPECTACULO QUE SERIAN GRANDISIMAS ATRACCIONES PARA MOSTARSE AL EXTREMO EN h y YA QUE NO VEAMOS REPETIDAMENTE A LAS MISMAS como galilea montijo que ya creo ha estado 4 veces ya chole no creen?
 
Arriba Pie