Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

VAKAD

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
49
k no sea dorismar.... la vieja se cae de buena pero ya esta muy vista.. seria un desperdicio de mes :(
 

neck_5000

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
188
a la mai de la galilea ya salio varias veces en la normal que se aviente y que se la rife con la Extremo !!
 

jandbieby

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
163
Silvia Navarro para la Version H normal...

Un Doble de Paty Chapoy y Veronica Gallardo ...Jajajajajaja, , estarian bien las dos Vocalistas de Horoscopos de Durango estan muy guapas las dos, o tambien Alejandra Barros, Tiare Scanda, Marta Julia, Angelica Rivera, Ana Patricia Rojo, Chantal Andere, Natalia Esperon, Sasha Socol, Mariana Garza y Alix, pero yo Voto por Silvia Navarro, aunque sea en la version Normal de H porfa
 

tripioneitor

Bovino Milenario
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
1.167
pues estaria bien Galilea Montijo , Marisol Santacruz , Sugey Abrego... lastima q Ingrid Coronado aun esta con el Resago de la Preñada... ojala alguien haga caso a las peticiones... saludos
 

Nexxx

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
283
Danna Paola!!! o Eiza Gonzales o Martha Higareda... ARRRGHH!! por un momento pense en Elba Esther Gordillo
 

tripioneitor

Bovino Milenario
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
1.167
Danna Paola!!! o Eiza Gonzales o Martha Higareda... ARRRGHH!! por un momento pense en Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo ..:confused:...:guacara::guacara::guacara::guacara:......saludos...
P.D Ojala no te banneen por eso xD xD jajajajaja ... es Broma ... espero...
 

caher_10

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
11
a la consuelo duval...esa vieja ta re chichona...o si no a Sugey Abrego...esa si que esta descomunal...quien me apoya!!!
 

reichzoe

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
53
Sin duda yo digo que Ninel Conde el dia que salga se va a acabar en 1 hr ese numero lo buenoque el wey de las revistas al que se las compro ya sabe que cuando salen famosas en H Extremo me las debe de apartar
 
Arriba Pie