Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A quien le queda mejor esta Ropa Intima!? a Ariel Rebel o Sara Underwood (PlayBoy)

A quien le queda mejor esa ropita intima!? :D


  • Votantes totales
    170

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Yo por afeccion diria que a ariel! pero se le ve mucho mejor a Sara ustedes que opinan?:chommy:
Ariel Rebel - Blue Nylons.



Sara Jean Underwood - PlayBoy.

 
B

Bennu71

Visitante
Ariel se le ve mejor porque no pierde ese toque sensual y picaro, Sara Jean se ve menos espotanea y hasta acartonada en la pose.
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
ai weeeeeei me pusiste entre la espada y la pared.... no puedo votar por las dos?
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
ai weeeeeei me pusiste entre la espada y la pared.... no puedo votar por las dos?
jajaja creo ke no! solo puedes votar por una! :s igual las dos esta buenas jojo pero te tienes ke decidir! va ganando ariel! y como no! jaja:baba:
 

luna00

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
56
Definitivamente: Ariel... Le queda espectacular, y como dice Bennu71, se ve más pícara y espontánea...
 

darrell666

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
44
las dos se ven hermosas, pero si me voy por Ariel....¡¡buena encuesta!!
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
xD puede tambien que sea por la foto que no le faborece a Sara! gracias por sus comentarios brothers!
 

TheOneChile

Bovino adicto
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
560
ARIEL TIENE AMS CARA DE PUTITA..!!!!

POR ESO NOS INCLINAMOS POR ELLA..!!!!


SALUDOS.
 

saintperu

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
36
porfavor carnal claro que a Ariel y gracias por aportar esta clase de curisidades
 
Arriba Pie