Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A Quien Escogerías?

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Digamos que tienes una relación.

Que has tenido otra relaciones en el pasado.

Sin importar el por que terminaron, solo desde el plano sexual, con quien preferirías tener los siguientes tipos de Sexo:

a) Tranquilo (En casa o de viaje normal)

b) Salvaje (En una día de fiesta o de manera improvisada)

c) Extremo (Trios, SW etc)

y por que?

En mi caso...

A y B con mi pareja actual, al relación es excelente...

C, con una ex que era una salvaje para eso y no se negaba a nada...
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Depende del tipo de relación que uno tenía con las/los ex.
Por ejemplo, en mis primeras relaciones de noviazgo era de sexo en la cama y ya, luego comencé a tener novias más alocadas con quienes lo hacía en la misma calle, incluso una vez recuerdo con una ex, me trepé a la ventana de su cuarto porque quería hacerme un oral a las 3 am, después de dejarla en casa... ella todavía vivía con su familia.

Simpre me ha gustado experimentar, por lo que de 9 novias, con 7 he podido experimentar mucho, algunas son alocadas con la boca, otras son deshinibidas para hacerlo en los baños del bar/antro, otras gustan de hacerlo en la arena o bosque, y otras son más sado... sin embargo, suelen cambiar, por ejemplo, hace 1 año me encontré con una ex visitando la ciudad donde crecí, fuimos de chupes y me invitó a dormir en su casa, era alocada cuando anduvimos, pero esta vez hasta me pidió ahorcarla, cosa que le daba miedo cuando andábamos y solo lo practicamos una vez... esa noche me pidió hasta estirarla y y demás cosas... cambió, como muchas personas cambiamos. Uno experimenta nuevas cosas y si se reencuentra con alguien del pasado y terminan en la cama, cada uno se dará cuenta que la otra persona ha aprendido nuevas técnicas, movimientos, etc.

Respondiendo tal cual... tengo 3 ex que resaltan de las otras (más alocadas)
El sexo tranquilo... meeeh, no me llama tanto la atención, ese con cualquier ex.
Savaje con una ex de hace 3 años, con ella me la pasé viajando en playas y en casi cada maldito bar quería entrar a hacerlo en el baño.
Extremo, con una ex de hace 6 años, he tenido tríos con ligues de una noche, jamás he practicado con una novia tal cual, pero con esa ex aún me llevo bastante bien y sé que ella accedería a un trío con otra mujer.

En sí no me baso en si fue mi ex o no, he tenido amantes, novias y ligues de noche que resaltan, por ejemplo recuerdo a una casada que me encantó y ya no sé de ella, pero era muy buena con sus movimientos, recuerdo a una chava con quien salía teniendo ya novia y se movía mejor que ella, y eso que mi novia era una diosa para mover las caderas...

Hay mujeres que no necesitan ser tu novia (o en su caso, novios...) para dejarte el recuerdo del mejor pinche sexo de tu vida, algunos son mejores, esa chava alocada que conoces en la fiesta mientras estás en Cancún se van a su cuarto de hotel, despertar viendo el mar desde el 15° piso, ir a desayunar, y despedirse porque tus amigos ya te apresuran. Ni para pedir el celular, solo es eso, sexo de una noche que se quedará marcado en el recuerdo y de quien hablarás todo el camino con los amigos para, en la noche, conocer a otra chava que la mejore.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
NO entiendo tu pregunta; de hecho contestaste que las tres cosas, entonces como elegir?

Es decir, la elección es única para toda la vida o como?


Se específico por favor.

Saludos
 
Arriba Pie