Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A que le llamamos Infidelidad?

Markitoow

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
29
Bueno por ahi leyendo el tema de la (IN) fidelidad pues me puse a pensar, a que le llamamos infidelidad, me gustaria saber el punto de vista o lo que cree cada uno de ustedes q es una infidelidad, si es desde andar tirandole la onda, besar a alguien mas, como bulgarmente se dice fajar o de plano tener relaciones sexuales con alguien mas?

Espero sus respuestas
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
ijole pues esta dificil, seria muy extremo decir que la infidelidad empieza desde que piensas en otra persona estando con tu pareja...y seria muy eztupido decir que solo hay infidelidad cuando tienes relaciones con otra persona :S creo que depende del pensamiento de ambos, por ejemplo: una pareja el chico sale con una amiga y la abraza como se abrazan los amigos, y su novia no le dice nada ps confia en el etc,ella no lo ve como infidelidad, el otro caso es que este chavo sale con ella y su novia se supermega encanija por que se imagino todo y lo tacharia de infiel
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
ijole pues esta dificil, seria muy extremo decir que la infidelidad empieza desde que piensas en otra persona estando con tu pareja...y seria muy eztupido decir que solo hay infidelidad cuando tienes relaciones con otra persona :S creo que depende del pensamiento de ambos, por ejemplo: una pareja el chico sale con una amiga y la abraza como se abrazan los amigos, y su novia no le dice nada ps confia en el etc,ella no lo ve como infidelidad, el otro caso es que este chavo sale con ella y su novia se supermega encanija por que se imagino todo y lo tacharia de infiel
Muy buena tu respuesta, estoy deacuerdo; sólo que en el ejemplo que pones creo que el punto central serían celos de la novia y por ende lo tacharía de infidelidad.
Yo en mi caso, tenga pareja o no; no me llevo tan cercano con mis amigas porq una cosa puede llevar a la otra y ahi si caer en un juego que podría desembocar en una infidelidad.

Desde que deseas conciente y/o activamente a alguien estás a punto de ser infiel (o ya lo eres con los sentimientos si bien no físicamente aún) pues ya no te interesa tu pareja. Nos pueden gustar otras personas sin tener mayor trascendencia pero cuando ya pasas de ahí a tan sólo un beso o faje ya es infidelidad para mí.
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Lo que yo siempre he dicho es que mientras hagas cosas con una persona del sexo opuesto que también harías con un amigo de tu mismo sexo, no es infidelidad (hablando de heterosexuales, jeje).

Es decir, si mi novio va a comer con una amiga no hay problema, podría ir a comer también con un amigo... pero si ya se agarran de la mano, se hacen "ojitos"... eso seguro que no lo haría con un amigo... es infidelidad.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Para mi la infielidad es, que por caliente andes detras de una persona, ejemplos:

Vas a la tienda y la despachadora esta bien buena, y andas de caliente diciendole pendejadas y media.

Andas en la calle de alma caritativa ofreciendote a dar aventon a mujeres hermosas.

Mujeres:

Se ponen sus ropas bien ajustadas y "casualmente" se encuentran con el del departamento 6 cuando van bajando las escaleras, que chingaos, esperaron a que se oyera su puerta para salir.

Etc etc etc
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Pues a mi parecer es que desde el momento en que se trata de mantener algún tipo de contacto con aquella persona que te atrea, sin ser tu pareja...
Creo que desde ese momento eres infiel pues estás buscando estar con el o ella, sea como sea, aunque no pese de una plática... Porque tú sabes lo que quieres de esa persona (lo que teienes a tu fa vor es que nadie lo sabe solo tú y entonces no se dan cuenta, pero si andas diciendo que te gusta y se entera tu pareja ya valió)
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
La infidelidad empieza desde que decides hacer cosas que sabes que le van a afectar a tu pareja, seguida de tu silencio al ocultarselo.

Desde una simple cita, hasta las relaciones sexuales, el efecto es el mismo.
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Cuando guardas una relación sentimental con una tercera persona, y se lo ocultas a tu pareja.
 

cozuman

Bovino adolescente
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
62
Aunque no responde del todo la pregunta, aqui dejo una cita que me encontre (aclaro que no comulgo con la misma):

Lean lo que dice el ilustre jurista Washington de Barros Monteiro, en su Curso de Derecho Civil (Volumen 2, Derecho de Familia, página 117):
”Sin embargo, desde el punto de vista puramente psicológico, es sin lugar a dudas más grave el adulterio en la mujer. Casi siempre, la infidelidad en el hombre es fruto de un capricho pasajero o de un deseo momentáneo. Su desliz no afecta de modo alguno el amor por su mujer. El adulterio de ésta, sin embargo, demuestra que se encuentran definitivamente rotos los lazos afectivos que la prendian al marido e irremediablemente compromete la estabilidad del hogar.”
“Para el hombre”, escribe Somersen Maugham, “una relación pasajera no tiene importancia sentimental, sin embargo para la mujer si lo tiene.
Además de eso, los hijos que la mujer pueda tener del adulterio, quedarán necesariamente a cargo del marido, lo cual agrava la INMORALIDAD del hecho, sin embargo los hijos del marido con la amante jamás estarán bajo los cuidados de la esposa. En otras palabras, el adulterio de la mujer transfiere para el marido el encargo y alimentación de prole ajena, sin embargo no tendrá esa consecuencia el adulterio del marido. Por eso, la sociedad encara de modo mas severo el adulterio de la primera."
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
La infidelidad empieza desde que decides hacer cosas que sabes que le van a afectar a tu pareja, seguida de tu silencio al ocultarselo.

Desde una simple cita, hasta las relaciones sexuales, el efecto es el mismo.
De acuerdo. Para mí la infidelidad no es cojer con otra persona o proponerle cosas a tu pareja (como el movimiento swinger, etc); radica en el engaño al "ser amado", en verle la cara de pendejo...y eso... no tiene madre!!!! :eolo:.

Es como aquella mujer que anda quedando con dos (o más) hombres a la vez. No son novios aún ni algo por el estilo, pero desde el momento en que oculta los hechos a alguno de los susodichos, es porque no le tiene respeto ni consideración... por lo tanto sería como infidelidad :mota:.

En resumen, es la famosa mentira a la pareja ;)
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
La infidelidad es la estupidez de tu pareja (hombre o mujer) de no decir que ya no siente nada por ti y mentirte con un "te quiero", "te amo" o "te adoro" ...eso es infidelidad a mi gusto
Es curioso las mujeres tienden a ser mas infieles que los hombres, justamente por que la mujer le cuesta a veces mas hablar que al hombre, ojo no generalizo pero aceptemos que es un factor no dominante pero si interesante.
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Para mi empieza dsd q piensas en estar con otra persona pued q salgas con esa persona q sabes q t atrae pero para q vas a salir con esa persona si sabes q pued pasar alguna infidelidad por q t arriesgas mejor simplemnt previenes y evitas esas situaciones admas d q lo ocultas a tu pareja digo la pareja pud pensar q solo son amigos y oh sorpresa trae otras intenciones el o ella
 

sAiReLy*

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
132
Yo creo que es mas físico. A mi no me Molestaría que mi novio piense en otra o algo así siempre y cuando no me entere, porque claro tampoco puedo obligarlo a pensar solo en mi, somos seres humanos y él es hombre, seria imposible que le diga que no vea mujeres o que entre sus amigos no se comenten de eso porque nada que ver.. Aunque suene cruel así es, Pero si por ejemplo m entero que hubo un beso o una caricia acercamiento algo por el estilo, ya es infidelidad... creo que hay que tener respeto a la pareja porque no creo que nos guste encontrarnos en una situación en donde nos vean la cara.
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues la verdad es dificil determinar hasta donde llega la infidelidad....
 

VMTA27

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
198
Para mi una infidelidad es mantener relaciones con dos personas distintas, claro hablando de relaciones que nos conllevan a ser mas que amigos. Desde el momento que nuestra mente vaga en busca de una nueva compañera, nos convertimos en infieles, aun no hayamos estado con esa persona, sin embargo hay que tener en cuenta que la infidelidad se puede medir en "que queremos hacerlo" y "hacerlo".
 
Arriba Pie