Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿A que edad tuvieron su primera novia?

linkg1983

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
87
a los 13 y la lleve atras de los salones jejejejeje, o no entendi tu pregunta???????
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Creo que fuè a los doce años y fuimos como niños buenos al parque.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Y esto que tiene que ver con sexualidad? te refieres a llevarla para bombearla o salida normal como novio? Fue alos 16 y no se a que te refieras a llevarla
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
14 años fue en una cabaña; porque preguntas?
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
BIEN venidos aaaaaa..........
"La SECIION, EL CHISMOGRAFÓ DE BA-K!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

12, siempre la respete, pero ella tenía axceso a lgunas revistas cosmopolitan donde explicaban c´omo hacer sexo oral. XD tuve mucha suerte con esa nena XD
. y a los 14 ella y yo tuvimos nuestra primer experiencia XD
Fue horrible cómno me dijo: "entonces regresamos" y yo "Lo que no funcionó antes, no funcionará ahora"
ahh!! era un lindo niño con muchos sentimientos e ilusiones hhaa!!!
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
novia formal de que nos visitaramos y hablaramos mucho a los 18, y la primera vez que salimos fuimos de antro.... aventuras hubo muchas antes de esta
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
formula bien tu pregunta ....

te refieres a donde fue la primera cita ?

o te refieres a donde fue el primer encuentro sexual con ella ?
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166


Jajajajaja que tema tan mas abierto a la chacota.


BUeno, mi primer novia la tuve a los 18, acababa de estudiar el bachillerato militar y estaba esperando que se iniciara la universidad, por lo que me pase varias semanas en mi cuarto estudiando, cuando se me acabron los libros, fui a a la biblioteca de la facultad de ingenieria de la UNAM. Ahi conoci a una linda chica de 19 años que estudiaba series de fourier y no le entendía ni madres, lo supe porque observé que leia mucha sveces el mismo parrafo, así que me acerque y le propues estudiar juntos.

Pasó una semana y la llevé al teatro insurgentes a ver "la señora presidenta".

Esa fue mi primer novia, mi primer agarre, fue a los 12 años en la secundaría, tenia una semana de haber iniciado clases y estab jugando futbol con mis compañeritos, yo estaba en lo mio cuando todos se quedaron quietos babeando al ver pasar a una chava de segundo, así que camine hacia ella, en el camino estaba un fulano que vendía paletas y helados, así que le compré un mordisco y una paleta de limon, con la paleta de limon, me aceruqé a la chamaca y le dije:

- Sabias que un beso frio es mas rico?
- Ella me vio y me dijo, en serio?
- Si le dije, al tiempo que le ponia la paleta en la boca, le dio una grn mordida y acto seguido mi lengua se convirtió en una extension de su cuerpo.

Una vez que termine de besarla, a media calle afuera de la secundaria, ella me dijo: Quieres ser mi novio?

Yo simplemente la bese, y despues de varios fajes, recuerdo que le dije, oye besa a mi amigo y de ahi la agarrabamos para fajaes en toda la escuela.

Sajajajajajaja

Me hicieron el dia, recordando esa epoca tan estupida.

Saludos
 

elenigma

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
94
Mi primeros agarres como a los 5 años (y no salgan con la jalada y aun te acuerdas) claro que me acuerdo) fue con vecinita que le metía bolitas de papel en los chanes y me acuerdo porque horas después a la hora del almuerzo sentado en la mesa mi madre me toma de las manos y me dicen huelen mal tus manos lárgate a lavártelas quien sabe que estuvieron agarrando
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166
Mi primeros agarres como a los 5 años (y no salgan con la jalada y aun te acuerdas) claro que me acuerdo) fue con vecinita que le metía bolitas de papel en los chanes y me acuerdo porque horas después a la hora del almuerzo sentado en la mesa mi madre me toma de las manos y me dicen huelen mal tus manos lárgate a lavártelas quien sabe que estuvieron agarrando
Jajajajaja, mi mamá tiene unas amistades, que tienen niños pequeños, entre ellos una niña de 6 y un niño de 5, son primos hermanos y se dan unos besotessssssssssssss


Esneta, hace unas semanas, fuimos a comer a su casa y al subir las escaleras los ví sentados besandose. Yo no supe ni que decir.


Saludos
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Mi primera novia la tuve en 3ero de kinder, eramos de manita sudada, nos sentabamos juntos y siempre juntos en el recreo, a donde sali con ella, lo mas lejos fue la alberca del mismo kinder (seca) a la cual estaba prohibido ir, fue nuestra salida travesura, tuve varias novias durante la primaria y la primera novia de faje fue en segundo de secundaria.

Suertudo que fui con las chicas.
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Mi primera novia fue en la secundaria. Como a los 14 años algo normal. Ya algo mas cachondo y sexo fue con una novia ya formal a los 22 me parece
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Mi primer novia fue a los 12 y la lleva a una feria todo muy lindo ya algo mas intenso fue hasta los 14 con una vecinita
 

LaloT

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
67
El de los 5 años me recordó el chiste de la niña de 5 años que fumaba, sus Papas preocupados por ello la llevaron a el doctor y este le preguntó a la niña que sí fumaba mucho a lo que la niña respondió "no, no siempre, sólo cuando acabo de hacer el amor"
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Mi primer novia ya bien fue a los 18, era una muy buena amiga. El primer lugar a donde fuimos fue un café. Tuve dos novias, una en la primaria y una en la secundaria... pero solo eran de chocolate (manita sudada pues) pero eso no quiere decir que no me haya estrenado un par de amigas de la secun.... sin ser mis novias.
 
Arriba Pie