Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A mi vecina le encanta mi verga

kyokusanagi00

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
7
Hace unos día me paso algo curioso. Como siempre iba ya tarde hacía mi trabajo, pero me regrese porque tenia ganas de ir al baño. Como solo iba de rapido decidí dejar la puerta del baño abierta, al fin que no me tardaría ni un minuto. Donde yo vivo tenemos que compartir el baño con una vecina al que no le hago el feo. Tenía puesto mis audifonos, ya que siempre acostumbro ir escuchando música en el camino. De tan fuerte que estaba la música no escuche en que momento alguien se acercaba al baño, solo vi cuando mi vecina entró.
Mi vecina es de aquellas que tienen cara de arrepentimiento pero un cuerpo que cualquiera desearía. De repente vi que se asomo por el baño, y pues entró como si no hubiera alguien. En ese momento me saque de onda, ya que no me lo esperaba, pero al ver la cara de mi vecina todo cambio.
Como lo comenté, ella entró al baño como si no hubiera nadie, y pues oh sorpresa que se llevó. Al verla a los ojos vi como con su mirada lujuriosa recorría mi cuerpo hasta detenerse en mi verga. Vi como su cara paso de asombro a una de golosa que estaba anciosa de que se la cogieran. Detuvo su mirada en mi verga durante un rato, yo no sabía que hacer asi que me quede quieto sin decir nada.
De repente ví como se inclinaba y con sus manos empezaba a acaricar mi verga. Fue tal mi impresión que solo me deje llevar por el momento. Sus manos empezaban a acariciar mi escroto y mis testiculos. Los acariciaba con delicadeza que hicieron que mi verga se parara. En ese momento no podia creer lo que pasaba. Por un minuto acaricio mi miembro, mientras yo no entendía lo que pasaba.
De repente abrío su boca, y desesperada, se echo a la boca mi miembro. Lo beso, lo acarició y me propinó una tremenda mamada que jamas olvidaré. Eran tan delicioso el momento que se me olvido que ya iba tarde al trabajo. Las ganas de cogermela se hicieron presente, así que le pedí que se parara con la intención de propinarle la cogida de su vida. Pero la muy ingrata lo único que me dijo fue: "Tu esposa esta ahí, nos puede cachar" y se dió la media vuelta y se fue.
Ahora todas las mañanas cuando voy al baño dejo la puerta abierta para que mi vecina entre y por fin terminemos ese asuntito que tan ansioso me tiene. Esperemos que pronto vuelva entrar y juro por mi vida que ahora si le propinaré la cogida de su vida.
Si es así vendré y les contarpe el desenlace de la misma.
 

antrax_osp

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
73
te dejaron con las ganas bro.....la proxima cuentalo completa, asi tendras mas que contar....buen intento, saludos
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Gracias bro., sigue contando si siempre logras encajarle la verga a la vecinita, y porque no, unas fotos.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Bien tu relato, esperemos que si te la cojas como dices amigo y concuerdo con dr.mestizo, sacale unas fotos y nos las muestras camarada!! saludos!!
 
Arriba Pie