Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A Mi Novia Le Gusta Experimentar

lockheart

Bovino adolescente
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
52
que novia tan chida tienes... al menos te pidio permiso... estare esperando la otra parte
 

hugok

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
8
si presenta tu novia y ya despues platicamos de la segunda parte
 

jessnormglz

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
57
Es el relato mas pinche y pendejo que he leido en el corral. La neta si que eres pendejo en prestar a tu morra (eso si es verdad lo que relatas)

Ese relato se siente mas mentiroso que la chingada, ademas de aburrido y pendejo. Mejor ponte a estudiar gramatica y comunicacion para que te salgan mejores relatos. Saludos
 
I

Irix

Visitante
Presenta ala novia jejejeje haber si le das permiso conmigo
 

mopeton45

Bovino maduro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
163
guau pues k bonita relacion jejeje
muy abiertos los dos, ta bien ta bien
esperamos la secuela bro grax por el relato
 

rafaelvidales30

Becerro
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
39
jaja ya se compa yo tambien me apunto pero coincido con el compa como prestas a tu vieja ya minimo que paguen no?
 

kiko1007

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
16
jaja ya se compa yo tambien me apunto pero coincido con el compa como prestas a tu vieja ya minimo que paguen no?
Solo lo hago por el placer que me genera y pues dinero y cosas asi no tenemos necesidad, para eso pues una puta, pero pues tu sabras lo que le haya entrado y como se cuide. y para el que dijo que me ponga a estudiar gramatica, lo siento pero hay carreras que te kitan la imaginacion y yo la recupero un poco asi jugando.
 

abdicamacho

Becerro
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
19
Habia una vez... brother la verdad los pitufos te estan masturbando mentalmente, mejor inventate algo mas creible como que te pierdes en un bosque y te cojes un conejo o algo asi... pero si, pon fotos de tu novia igual y como quiera te mando un relato
 

basurito

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
417
Apuntame para yo tmb probar a tu nlovia .....buen aporte compa
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Habia una vez... brother la verdad los pitufos te estan masturbando mentalmente, mejor inventate algo mas creible como que te pierdes en un bosque y te cojes un conejo o algo asi... pero si, pon fotos de tu novia igual y como quiera te mando un relato
Jejeje te mamaste we!
jejejeje:D

Pero en fin tu relato, bueno esperemos que la siguiente parte se ponga mejor jejejeje
 
Arriba Pie