Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A los cuantos años conseguiste tu primer condón ¿como.? Y que hiciste con el

miguelitoo

Becerro
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
9
Hola bakunos pues la pregunta a los cuantos años lo conocieron


Bueno les diré yo conseguí mi primer preservativo a los 13 años, mi vecino me dijo que me daba uno si le enseñaba mi vello pubico un vecino muy pervertido.
Ya que lo tuve pues como todo chavito me puse a experimental con el y lo tire en un terreno de alado de mi casa para que mis padres no se dieran cuenta



Bueno esa es mi historia y tu? Como lo conseguiste :cucu:
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
en 2do o 3ro de secundaria fueron a hablarnos a los hombres del SIDA, nos juntaron a los machos en un salón y al terminar la plática a todos los weyes nos regalaron un condón.
creo que lo guardé pero al poco tiempo lo tiré a la basura así nuevo...
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
orale! q onda con tu vecino! :eolo:

ontopic: :mmm: :mmm: :mmm: no.......no me acuerdo
 
W

windganon

Visitante
se lo quite a un amigo lo abri y lo infle y andaba por toda la casa.

tenia como 13 años
 

gusnao

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
2.489
hijole fue como a los 15 y lo habri para ponermelo, buenomas que nada para aprender a hacerlo para cuando lo necesitara en serio
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
A los 12 en una platica que nos dieron de sexualidad
Y con ese condon practique como ponermelo

Je
 

SahY

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
119
JeJe ps m acuerdo fue con mi vecina tenia 16 y yo 14 algo morrito jeJe le avian hablado d sexo y ps quiso probar aver si era cierto q servía el condón y ps ni modo m tomo d probador jeje esa fue mi experiensia
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
chalee xD tenia 10 jodidos años xD y recuerdo fui al seguro ¬¬ y me dieron un bonito condon ... y pzz lo abri en el baño ,,... amm xD ...
no me lo supe poner me dio asquito y lo meti en el inodoro ((ya se que eso es malo xD)) pero no sabiia aa qe diaz xD
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
JeJe ps m acuerdo fue con mi vecina tenia 16 y yo 14 algo morrito jeJe le avian hablado d sexo y ps quiso probar aver si era cierto q servía el condón y ps ni modo m tomo d probador jeje esa fue mi experiensia
me gustó la historia hahahaha, me excitó :p
 

chatto

Bovino adicto
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
555
bueno fue a los 11 años me lo dieron en la escuela de parte de una gira de sexualidad o algo asi xD
lo conserve unos dias y luego probe como ponermelo no me gusto me incomodo y ya me desise de el ja

luego eso me sirvio de mucho ñ_ñ

salu2
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
no cabe duda esta generaciones son muy precozes o precoces (como se escriba ) jejeje
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
Como a los 12 o 13, me los dieron en la escuela y pues como todo precoz curioso...
los infle como si fueran globos xD!!
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
Tenia creo qe 10 u 11 Estaba con un amigo en la azotea de su casa y habia una cajita de trojan con dos preservativos
me dio uno y yo lo guardaba como si fuera mota
jajaja al ultimo lo volvi a aventar a la azotea jajajaja
 

ka0s

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
719
pues fue como a los 11 o 12 años nos llevaron al imss a unas platicas de sexualidad y al salir a todos nos regalaron 3 condones, y pues practique con el como se usaban
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
jeje si no mal recuerdo yo le robe mi primer condon a mi papá,estaba solo en casa y lo agarre,lo abri,y me lo puse,me hice una puñeta,y tambien lo tire al patio trasero de la casa de atras y un dia me reclamo el vecino que no andubiera tirando condones usados para su casa que casi le caia uno en la cabeza jaja
 

tlatoany20

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
39
pues como a los 13 en una de esas platicas en la secu y pues luego luego ensayar para el estreno
 

StuxNet

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.391
yo a los 9 o 10 en esas platicas que dan del seguro jeje uno lo infle y lo tire en un puente jeje el otro lo use para aprender a ponermerlo uno no sabe en donde se puede dar la ocasion jeje saludos Hermano
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
uhhh poes en mi caso fue diferente yo tenia 10 u 11 años poes too empezo por simple curiosidad cuando tenia como 7 años mi hermano hizo un grafiti en su libreta y dibujo un condon y yo le pregunte ke ke era eso, si era un fantasma o algo asi jaja, y me dijo que es 1 condon y yo me kede eh? si un condon ahhh no se que es eso me dije, y poes fui y le pregunte a mi mamá que era el condon y se vio sorprendida y poes me dijo cuando tengas 12 años te dire que es ahh bueno, y pues ya ahi acabo esa curiosidad mas adelante cuando tenia 10 u 11 años fue cuando mi hermano me explico para que sirve y todo y me regalo uno y poes asi, un dia se me acordo ke lo tenia, y lo abri y me lo puse por pura curiosidad la neta se sentia raro, pero poes weno luego lo arroje al excusado jaja y asi luego ya sabia para ke servia y como ponerlo jeje
 

eltigre0304

Becerro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
20
En mi caso fue a los 13 años en 2 de secu, y el mendigo de la farmacia me avento un rollo de que solo me vendia la caja porque lo que estaba adentro no se deberia de vender, pero el we como quiera me agarro el dinero, despues me fui por una chava del salon que ya se le quemaban las abas y nos fuimos a mi casa y me lo puse con esta chava , y nunca la pude penetrar ya que tambienera su primera vez, ovio 13 años y cuando se la ponia se quitaba y pues me vine y se acabo el cuento jajaj,
 
Arriba Pie