Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A lo Ranchero!!

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
Amigos comenzando el año y recibiendo Reyes y a una mujer verdaderamente hermosa, la combinación perfecta entre dulsura y sensualidad, espero les agrade el sigueinte relato de una experiencia que jamas olvidare.

Proveniente de familia charra como es costumbre y casi cotidiano estar en el rancho, cuidar de los caballos y las multiples tareas que conlleva a tener un rancho, despues de laborar en la industria Aeronautica comence a tomar el negocio familiar ya que mi padre por cuestiones de edad y salud me dejaba al mando del negocio y principal entrada de ingresos de la familia, todo comienza un miercoles con la invitación a participar y ser anfitriones de una fiesta tradicional en la comunidad cerca del Rancho, se iniciaon preparativos y para el viernes ya estabamos comenzando a recibir confirmaciones de los ranchos invitados.

Estaba yo realizando la organización de un estacionamiento con un vecino del lienzo charro cuando se aparecio ella, Fabiola 23 años, piel blanca cabello castaño ondulado a la altura de media espalda, pechos perfectos con la dimensión exacta para no dejar cerrar cierto tipo de blusas delgada de un rico par de nalgas que le hacian juego a la parte superior, lo mas encantador sus ojos una mezcla de miel y verde aceituna, grandes y expresivos, por un minuto mi mente volo y nos imagine juntos en una imagen sexosa, carnal y meramente caliente, cuando derrepente reventaron mi burbuja imaginaria con un: OYE , OOOYEEE, mmm tu eres Rodrigo??
- Si dime en que te puedo ayudar ( con un voz entre cortada )
- Aah esque me envio mi papá para que vieramos en que cajon iban estar mis caballos y remolque
- Aaaaa tu eres Fabiola la hija de Joaquin (amigazo y compinche de parrandas y putas de mi papa)
- Sii soy, como es que sabes mi nombre o nos conocemos
- Si bueno, mas o menos de mas pequeños, tu papá y el mio son muy buenos amigos
- Y como es que nunca te habia visto
- Trabajaba fuera pero ya heme aqui atendiendo el negocio familar
- reimos y seguimos conversando mientras sus ayudates acomodaban y bajaban a los caballos y algunas pertenencias
- Oye Rodrigo me dio mucho gusto platicar contigo, me caes bien espero que estos días nos llevemos bien y me dediques una mangana minimo jajaja
- un claro seguido de un guiño hizo que soltara una hermosa sonrisa
La tarde paso muy ligera ya para las 7 en casa se encontraban amistades y visitas difrutando de la cena de bienvenida, tequila a mas no poder, cerveza y comida en abundancia, entre la multitud habia muchas hembras algunas ya pasadas de copas haciendo comentarios subidos de tono e insinuaciones a sus acompañantes o a desconocidos, pero para mi en particular buscaba entre la gente esos ojos ( y sus tetas tambien), solo de imaginarlos hacian que mi miembro comenzara a reaccionar.
Sin mucho exito busque estar algo solo en el porche de la casa con la compañia de una botella de tequila, un mensaje suena en mi celular pero sin mucho hacer caso lo deje ahi, al segundo mensaje revise la pantalla y era un whatsapp de un numero que no tenia registrado :
- Boo que haces ahi tan solo te van a robar jaja, acompañado de una foto sacada de mi espada
me asombró y me hizo voltear de inmediato, que al volver la cabeza se aparece de un brinco con un -Bobo jajajajajaja
te espante jajajaja
-Anda que te vas acabar esa botella solo y mañana no te podras ni trepar al caballo-
- Pedo manejo mejor - dije de chiste
- reimos y le servi un cabalito el cual ni aire le vi
- oye oyee poquito que es bendito
- ay ya trae pa aca , se avalanzo sobre mi queriendo agarrar la botella y yo levantandola como tipico juego de niños riendonos y ella repegando sus ricas tetas sobre mi
- mira que si no me la das hare....
- aaa que haras que haras? preguntaba retandola burlonamente
sin separarse de mi con una mano la puso sobre mi pene diciendo - Si no me la das te lo aranco-
jajajaja rei y baje la botella un poco sorprendido pero caiente a la vez, oyee eso no se vale reclame,
tomo la botella paso la lengua por la boquilla y cachodamente me dijo - Asi se toma el tequila charrito
Dando un buen trago de golpe, limpiando un poco sus labios con su mano se acerco me dio la botella y me dijo
- Aa y estaba buenoo eeehh andas bien armado jajajaja
eso me prendio hizo que algo dentro se prendiera, sin pensarlo la tome de la cintura con una mano y la otra pegandole un beso al tequila y acercandome a su boca, ella paso su lengua por mis labios y siguio de un prendido besodejando la botella a un lado comenzamos con un fajesito lento, con besos repartidos al cuello y la comisura de sus pechos, tomandola de las nalgas la levante y la acomode el el barandal, ella solo desbotono su blusa hasta la mitad dejando a esos bombones libres, traia un bra semi transparante dejando ver sus pezones ya duros, unos pezones rojos como cereza y dulces de buen tamaño, quizo bajar mi cierre del pantalon pero el bullicio de la reuinion nos cortaba la inspriración, tomandome la nuca con sus manos me sugiere al oido
-Llevame a otro lugar desde que te vi me gustaste!!
ni tarde ni perezoso la tome y la lleve cerca de un arroyo hay un puente pequeño en que inicie la busqueda del amor con algunas noviesillas jeje, la luz de la luna nos hacia excelente compañia y nos alumbraba bastante bien, me acomode sobre una piedra grande quedando semi sentado y perfectamente a la altura de su rostro, seguimos con besos y caricias sobre la ropa no llevamamos prisa, tomo su tiempo para desabrochar mi pantalon y sacar mi pene, comenzo acariciandolo masturbandome con sus dos manos mientras se mordia los labios lo veia, entre ocaciones levantaba la vista y me ahogaba con un beso, fue bajando poco a poco hasta llegar a la cabeza de mi pene pasando la lengua por toda la punta haciendo enfasis en el orificio, comenzo a succionar y entre cada movimiento aumentaba fuerza y velocidad, metia y sacaba saliva de mi canal y en momentos lo levantaba para besarlo de la cabeza hasta mis bolas, yo sin darme cuenta comenzo a desabotonar su pantalon y masturbarse, de la cara divina se estaba convirtiendo en la perversa mas hermosa, senti casi venirme a lo que la levante y quise saborear ese manjar sobre el brasiere, chupe sus pezones los alaba hacia la luna y con cada movimiento lograba sacar un delicado gemido, la coloque de espaldas hacia mi y recorriendo su espalda hasta su bien levantada colita baje su pantalon de un movimiento lo cual asintio con un contoneo de esas ricas y redondas nalgas (no llevaba ropa interior) volteo hacia mi y con una sonrisa me dio entender que eran para mi, comence a besarlas, a amasarlas y separarlas que gracias a la luz que habia se lograba ver un rico liquido brillante saliente de sus labios escurriendo hacia su clitoris formando una gotita ya medio cremosa, separe un poco su piernas y ella al mismo tiempo levanto mas la colita para permitirme un buen acceso a su sexo, recorri su anito que al momento de pasar mi lengua dio un pequeño saltito y un gemido largo y placentero, mi lengua comenzaba hacer estragos en su clitoris que fue la parte en la que me concentre por mas tiempo mientras mi nariz rosaba sus labios humedos y mis dedos urgaban sus dos orificios, hacian que cada segundo se acercara a su orgasmo, de pronto sucedio lo mencionado comenzo a estrugarse las tetas con una mano mientras con la otra hundi mi cabeza en ella y con un grito se sacudio fuertemente entre espasmos y contracciones saboree toda la miel emanada por tan divina hembra, respiro profndo por varias ocaciones, volteo hacia mi y me dijo
- Mi amor ahora veras como se monta un macho
me volvi a colocar en la misma roca semisentado ya con mis pantalones fuera, saco sus tetas del sosten y safo sus pantalones, se volvio a colocar las botas y se subio en mi, comenzo a deslizarse desde mi abdomen y sobre mi pene, no hacia falta que lo lubricara ella seguia mojadisima, por la parte de atras abrio sus labios y se fueee ensartando soliiita despacio, subia y bajaba cada ves mas hasta llegar a la base y con dedos acariciaba mis bolas mientras comenzaba con un delicioso meneo combinaba sentones con circulos y un delicioso viene y va, su segundo orgasmo llego pocos minutos de estar con esos movimientos pero no se detuvo siguio, yo sentia que ya no aguantaba ya estaba por explotar sus movimientos, sus besos, el aroma a sexo con naturaleza era delicioso, lleve mis manos a sus nalgas apretndola hacia mi dandole a entender que me iba venir, coloque mis dedos sobre su culito y con los mismos movimientos se masajeaba y sentia como solito se iba abriendo dando paso a mis dedos, llegando al climax al mismo tiempo terminamos juntos con movimientos cortos, fuertes y deliciosos, ella comia mi cuello me abrazaba quedamos exaustos, empapados en sudor deliciosamente satisfechos. Nos vestimos entre besos y mas cachondeo y volvimos a a la reunion la cual ya estaba en sus ultimas jamas vimos el reloj y cuando lo hicimos reimos y entramos a la sala, pasamos entre restos de la cena y bebida, tomamos un tequila y la lleve hasta su cuarto nos depedimos por un momento en la entrada con besos caricias traviesas y hablando en voz baja habia que descansar ...
Ese fin de semana comenzo algo que les ire relatando .
Les agradecere sus comentarios
 
Arriba Pie