Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A lo Ranchero (continuación)

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
A la mañana siguiente todo comenzo muy tranquilo, el almuerzo previo para los invitados pero a los que nos tocaba faena pues tuvimos que madrugar un poco mas, prepararse para dar un buen espectaculo y buena competencia. Ya listos y preparados comenzo todo... Llegando mi turno de mi suerte "el paso de la muerte" suerte que es ya casi al final , me monto a mi Yegua y galopo junto a otra greñuda me lanzo y sale perfecto al desmontarme entre aplausos, sombrerazos y galas agradezco al publico pero solo un punto me llamo la atención, una exquisita vista, una blusa vaquera semiabierta dejando ver ese delicioso para por unnminito atonito, perdido en el delicioso recuerdo de la noche anteriror, con una sonrisa boba y un coqueto beso envia felicitaciones por el exito en la suerte.
Al finalizar la charreada seguido de la comida no habia tenido oportunidad de estar un momento con ella entre platicas, tequilas, y saludar a familiares y amigos me abordaba la mente solo su imagen, por fin me desfane del lugar y me dirigi hacia el estacionamiento a lo que llegando Marquitos uno de los muchachos que nos ayudan en el rancho me dijo, - Que bueno estuvo ese paso de la muerte, bien maziso patron, - Gracias Marquillo, oye y el Remolque de los Rivera?
-Uuuh lo vinieron a mover creo que ya se iban venia una chamaca bien chula un tanto apurada pero eso si bien chingona para maniobrar con el remolque, por un momento me quede paralizado preguntndo por que habria ocurrido, estara bien Fabiola?? mil preguntas se vienieron a mi cabeza, justo cuando iba de salida algo cabisbajo de brinco aparece con una carcajada
-Que creiste tonto que ya me habia ido y perderme de todo esto (dirgiendo picaramente su mirada hacia mi pene) jajaja
-Pues si lo crei pero pense que algo malo habia pasado
- No como crees solamente movimos el remolque por que al parecer tu papá ayer hizo negocio con mi papá y vamos a necesitar otr remolque
- Como dormiste hermosa?
-Como niiñaaa chiquita, aunque a media mañana andaba muy cachonda y tu no estabas para remediarlo
- Pues eso lo podemos solucionar ahora mismo, y nos prendimos en un rico beso jugando con nuestras lenguas, agarrando nalga, cuello y riendo sobandome el pene sobre el pantalon sin importarle que los cuidadores de los remolques nos estuvieran observando, creo que eso la prendia y a mi realmente no me parecia mala idea.
Desensille un caballo y nos montamos, ella enfrente y yo en ancas, cabalgamos a paso tranquilo, bebiendo, abrazandola y besandola en la nuca, estrujando sus tetas, disfrutando del lugar y le hermosa compañia.
- Fabiola comenzo a reaccionar y gracias al ligeo moviento del caballo y a la posición de sus piernas
- amor desabotoname el pantalon ya quiero sentirte de nuevo
desabtone su pantalon y deslice mi mano por debajo, llegando apenas al borde de su clitoris, de un movimiento deslizo su cadera hacia enfrente y me dio total acceso a su vagina, dejandome hacer con ella lo que me pareciera en gana
-aaammm aaahh que rico meteme tus dedos amor aaamm
Tome la rienda y con mi mano dentro de ella di un piquetito al caballo haciendo que ecelerara el paso de un suave trote a un medio galope, sus paredes cada vez se mojaban mas, yo unicamente moviendo en minimo mis dedos dentro, haciendo una ligera presión sobre clitoris el andar del caballo acelero su primer orgasmo, sujetandome fuertemente de la nuca con una mano y otra en mi mano comenzo a reaccionar y temblar contrayendo su vagina y dejando salir un delicioso y cremoso jugo, no se cuanto avanzamos ni por cuanto tiempo hasta llegar a un ojo de manantial con algunas cabañas abandonadas de los lugareños utilizaban para acampar o en algun tiempo las habitaron, sin bajarnos del caballo se volteo hacia mi y comenzamos en un rico faje lento, besos largos, su lengua llenaba mi boca y lo mismo hacia la mia, cuando bajamos del caballo su mirada cambio, se transformo de oveja a lobo se veia increiblemente cachonda, sexi, hambrienta de sexo... masturbandose bajo su pantalon acariciaba sus pechos, exclamando por ser tomada
- Rodrigo sabes por que andaba tan cachonda en la mañana
- Me imagino pero no se bien, dime preciosa
- Tu me pones loca, me exitas, mientras me bañaba me cojí solita pensando en ti, en lo rico que me cojes en lo delicioso que se siente tu leche dentro de mi, mis pezones quieren tu lengua, quieren que los chupes y los comas como niño con golosinas,
- Preciosa jamas he tenido hembra como tu eres deliciosamente caliente
La tome de los brazos y la voltee mientras ella bajaba rapidmente su pantalon dejandose el cachetero, puse un poco de salia en la punta de mi pene, haciendo a un lado ese cachetero delicioso se la deje en la entrada esperando a que ella sola de diera justicia, resvalando hasta el fondo solto un suave gemido con la boquita abierta
- aaaaahhh aawnnn que rico
- que ricooo me la metes
- no quiero que te salgas nunca, mi aaaahhh aaahhh siiii
comence con un movimiento fuerte pero lento estocadas profundas en pocos segundos su vagina comenzo a contraerse y nuevamente tuvo su orgasmo, apretandome y emanando esa cremosa miel, permitiendo que resvalara mas facil y dejandome continuar con movimientos mas rapidos no tan fuertes pero con una veloscidad que hacia estremecerla en cada movimiento,
arqueando su espalda hacia mi comenzo con un delicioso contoneo de caderas cada vez mas rapidos, exquisitos, apretando ruiquisimo las nalgas con movimientos sincronizados nos tensamos con un gemido ahogado por un beso mientras mi pene se expandia y arrojaba borbotones de semen calentando y llenado la vagina de Fabiola, sin dejar que mi miembro perdiera furza lo tomo y lo apunto directo a su ano moviendose lento pero laaargo haciendo que la cabeza y poo menos de la mitad entraran sin ninguna dificultad, quitandome la camisa ella continuaba con los movimientos dejando unicaente libres sus senos por ensima de la blusa y el sujetador hacia abajo.
- Que delicioso culo tienes amor
-Es para ti nene
-Pero mi vega esta perdiendo fuerza
-Noo amooor aaahh si te la mamo, anda bebe te voy a mamar lo quiero bien duro dentro de mi colita
- Comenzo a bajar y sin las manos la tomo con su boca haciendo circulos sobre la cabeza, succionando haciendo llegar nuevamente la sangre hacia mi miembro, lo sacaba y me masturbaba con fuerza para revivirlo, no tardo mucho en recuperar su fuerza, una vez bien firme me acoste sobre el pasto y ella se sento sobre mi pene abiendo sus piernas y sus nalgas para que no tuviera problemas al entrar, una vez dentro se recosto sobre y comenzo con su baile de reyna moviendo la cadera euforicamente y deliciosa a a vez, el caballo comenzo a inquietarse y se escucharon algunas voces, murmullos rapidaente nos incoporamos subimos al caballo y galopamos sin rumbo ni lugar de ida o partida no sabiamos a donde nos dirigiamos, de golpe pare el caballo reconoci el lugar y emprendimos camino de regreso, en medio camino volteamos a vernos y carcajeabamos
- Rodrigo no inventes y si nos vieron
- Nos vieron corazon nos vieron
- jajajaja me estas volviendo loca dos días contigo y estoy hambrienta
- preciosa quedate mas tiempo conmigo.....

Continuara....
 

kto

Bovino adolescente
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
95
Buenísimo relató con algunas faltas de ortografía y un enredo al principio pero de ahí en adelante todo bien esperando la continuación
 
Arriba Pie