Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿A las mujeres les gusta que nos masturbemos en su rostro?

nemesis88

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.424
Que opinan? les da asco esto o les gusta?

Tambien sin salirme del tema a ustedes les gustaria que su novio les haga el sexo oral hasta que lleguen a la exitacion total?
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
AMBROSIAAAA!!!! y mas si termina en mi cara...aaaaahhhh
ya me dio hambre
saludos
 

la_mona

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
18
para nada a mi se me haria muy exitante verlo, sin embargo el no kiere hacerlo xk le da pena :(
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
para nada a mi se me haria muy exitante verlo, sin embargo el no kiere hacerlo xk le da pena :(
Algunas veces es pena, pero en la mayoría es el no quererlo hacer por pensar que es una falta de respeto a la mujer. De alguna forma el hacerlo es parte de una fantasía en la cual el hombre tiene el control de la situación. y esto para algunos hombres les ocaciona conflictos. :)
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Asco!?!?! para nada, al contrario es rico ver como se masturban frente a mi :baba:

Por supuesto que me gusta que mi novio me haga el sexo oral hasta la excitación total, es parte de la relación en pareja, entre más diversa y divertida sea, mucho mejor :)

Besos!
ahhhhh que cosas leee uno de la mujer deseada.. arrggghh..!! hermosa cuando quieras lo hago.. y lo aviento donde sea :p
 

borregol

Bovino maduro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
104
COMO KISIERA UNA NOVIA ASI DEVERAS, LA MIA SOLO ESTAMOS JUNTOS COMO 3 VECES AL AÑO BUUU Y SIN NADA DE NA PA AKABRLLO
 

sandraarjuna

Becerro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
24
:punzadita:a mi me encanta que se masturben enfrente de mi es riko pero no me agrada q termine en mi cara
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
A mi vieja no le gusta pero le excita que la obligue y la ahorque si se rehusa, se excita mas y creo que un día cogiendo la voy a matar pero feliz estará...
 

nemesis88

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.424
por lo visto deja mucho que decir este tema jejeje, que mas opiniones me pueden dar?
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
A mi no me importa pero siempre que no sea solo eso.
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues mi novio nunca lo ha hecho... normalmente soy yo la que se lo hace, jeje... pero la verdad si me gustaría.
Y en cuanto a que él me haga llegar al orgasmo con sexo oral (y/o con sus manitas =P) , pues por supuesto que me encanta que lo haga. De hecho siempre lo hace, jeje...
 
Arriba Pie