Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a las chicas les gusta por el chikitin?

misterious ways

Becerro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
49
haber pepito punto numero uno el aniceto melendez tiene un sin fin de terminales nerviosas ejemplo de esto es cuando vas al baño y echas un cacahuate al infinito ese placer se siente en ombres ymujers de ahi lo de el sexo griego el problema son 2 a los k tendras k lidiar uno la cultura que tenemos lo ve mal sucio y paque le sigo y dos anatomico es placentero pero hay k saber llegar y trabajar ah todos los seres humanos tienen la capacidad anatomica para sentir placer en esa zona, todos las mujeres k dicen k no esporque sus traumas (culturales) o cargas culturales no as dejan y anatomicas llega un pepito crellendo k es lo mismo por delante k por enfrente ypos no es lo mesmo pero no es igual
 

LilyRomero

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
115
A mi la vdd no m fue tan bien la vez q lo hice, al grado de tener una fisura anal, hasta la fecha no he intentado hacerlo d nuevo por ahi, m da miedo q vuelva a pasar o sangrar, pfff no se es dificil, solo una vez lo disfrute a tal grado de q estaba tan pero tan excitada q solito se abrio, y solo sentia un suave masaje satisfactorio. Buen dia!
 

valdersong

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
240
Pues no se pero solo a 1 una chica con la que estuve me pidio que le metiera el dedo gordo en el culo, y creeme que se puso muy cachonda, mira lo que se bien es que a una amiguis me dijo que una ves lo intento y no le gusto nada, pero le prendia que le diera lamidas en el ano, pero como dicen, creo que a la mayoria no les gusta.
 

Semental de hierro

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
128
mira men creo que esta pregunta las viejas no te las responderan.
es una pregunta intima donde supongo que no cualquiera se abriria a contestarte.
pero asi como hay de diferentes chavas tambien hay diferentes weyes que en el sexo les gusta de todo.

y como te dije en un principio no creo que te responsan abiertamente las chavas
es como si te preguntaran si a ti te gusta que tu morra te pique el culo con el dedo o que te meta cosas?
digo habra quienes si respondan o simplemente no te diran nada por que es algo INTIMO
Mira wey, tu quien chingaos eres para hablar por las mujeres. Solo las mentalizas para que crean que es algo malo y menos responderan. Por pendejos como tu las mujeres se inhiben. Da tu punto de vista en cuanto a tu experiencia y cierralo, que para nada ayudaste. Deja que las becerritas opinen, que eso si que nos interesa a todos.
 

Semental de hierro

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
128
Por cierto, a mi novia le gusta porque se hacerselo desear, y ella solita me lo pide, por lo que llego a la conclusion de que a algunas si les gusta.
 

gemelo68

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
61
Yo nunca he penetrado a una chica por detroit pero si las he estimulado con los dedos y las he hecho gemir de placer...responde eso a tu pregunta?
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
yo si le he dado a mi actual nena y a otra sexo anal, a la primera normal, despues de que me lo rechupo la penetre y le di por ahi muy muy lento pero constante como dice una chava de los primeros post en la posicion de cuchara y asi lento pero constante le di hasta venirme en su ano y la neta me gusto un buen escuchar sus gemidos no se si de placer o dolor o ambos porque la neta con ella solo era sexo es una amiga con derechos; la cosa cambio con mi actual chava, con ella la he penetrado analmente solo dos veces y en una sola de ella termine dentro de ella, pero eso si con ella siempre que tenemos sexo no puedo dejar de lamerle su ano, me exita muchisimo abrir sus nalgas y estarselas agarrando mientras le meto mi lengua en su ano, espero eso responda a tu cuestion, saludos desde Monterrey bro
 

silcharde2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
57
Depende tanto de la chica con quien estes y de ti el saber hacerlo, mi actual pareja no queria saber nada del sexo anal pero con paciencia y estimulandola poco a poco le fue perdiendo el miedo, pimero me dejaba introducir un dedo luego dos, ya despues de dos meses así la penetre por primera vez, para ella fue algo increible al grado que esa noche fue practicamente de puro anal. Ahora despues de hacerlo vaginal terminamos en anal.
 

CISNE2009

Bovino adolescente
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
97
Yo ignoro si sea cuestion de como las llevas a que se dejen x ahi....en mi poca experiencia...=D....d cinco chicas a las k ls e pedido acerlo...se han dejado...en esa primera vez m han dicho todas k s una nueva sensacion agradabl....y ya despues ellas misma m lo pidieron...mi tecnica s ablrles del tema....tocarles y estimularlas...darles besitos y pasarle la lenguita alrededor...empezar a metr los dedos...darles una estimuñada al clitoris al mismo tiempo...k me agan un oral ellas...y listo..adentro...como situacon comu todas ellas con vida marital y segun sin experiencia previa en la zona...yo no les ceo...jajaja
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
A mi me gusta, pero eso no quiere decir que tenga que gustarle a todas. Cada una somos un mundo JEJEJE. Además, también depende mucho de con quien lo hagas, de lo excitadas que estes, de las ganas...algunas veces lo he disfrutado mucho y otras he seguido porque le había dicho que si pero al poco de empezar ya me estaba arrepintiendo de haberselo dicho.
 

alex rollen 360

Becerro
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
1
uff disculpa pero me exite!! recorde algunos momentos de mi vida. pero tienes mucha razon, hay que tener muchisisisisisisisisisma paciencia y dedicacion para hacer eso, al final para con quien lo haces es muy placentero!! pero rcuerda no todas lo hacen y hay que tener una excelente comunicacion con tu pareja!!
 

linkg1983

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
87
A mi me gustaba pero el chiquitin de danone... era como un yogurcito que comia en el receso en la primaria.... ¿cuenta?.... :¬¬:
Como me hizo reir esta respuesta jajajjajaja:vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba Pie