Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A las becerritas les gusta el semen?

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a mi como me encanta que me la chupe muy delicioso mi nena y me deje venirme en su boca y que me lo exprima hasta la ultima gota, que delicia es el paraiso! aunque tambien debo señalar que cuando se la chupo a ella le meto la lengua hasta donde pueda en su vagina, y cuando se viene en mi boca me gusta tomarme su venida, o sea nosotros somos parejos, tambien me gusta lamerle el ano, nosotros hacemos de todo me deja hacerle de todo a ella y ella me hace de todo a mi, asi si se disfruta el sexo cuando no tienes taboo alguno...
 

ultraviolet_flyU2

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
158
A mi novia le gusta y le produce placer, lo hemos hecho varias veces y le he preguntado y dice que no le produce asco ni nada, todo lo contrario le encanta y excita el ver como me muevo al terminar en su boca o en sus senos, algunas veces me pide que lo saque de su vagina y lo meta en su boca para terminar dentro, y hasta fotos tenemos y videos... por lo tanto quiere decir le gusta.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Pues muchas veces es más una cuestión de confianza y de amor por decirlo así, obvio influyen factores como la mentalidad y demás. Químicamente (nos lo dijo una maestra de química en la uni) que el sabor del semen es un poco salado, pero que varía mucho dependiendo de tu alimentación. Si comes piña y tomate, entonces se tornará un poco dulce, si comes especias, ajo, cebolla, entonces sabrá a madres, si comes carnes y embutidos, entonces sabrá espantoso. Lo que si es que la consistencia no siempre es agradable en la boca de una mujer. Finalmente, biológicamente hablando, el semen solo son proteínas, así que quienes lo ingieren, bueno, pues... tiene valor nutricional.
 

Diego Ribas

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
146
Lo dudo, muchas la hacen para satisface a su vato pero no cre que tengan un gusto por el semen com tal
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pues a mi no me importa que se corran en mi boca y si lo hacen me lo trago sin problema. Tampoco es que me encante, pero en ese momento pues como que da igual.
 

Dante22

Becerro
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
27
Pues es como dicen cuestion de cada persona, yo solo he teniedo una novia ala que "le gustaba" por que mas lo hacia por el momento y el morbo, que por el sabor, aunque tambien sirve para otras cosas, como tiene muchas vitaminas mejora el estado de la piel, lo digo por que una Free andubo conmigo solo por la crema natural para la cara XD
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
bueno ami me da igual si se tragan mi semen o no, a mi lo que me importa mas es el placer que fijarme en cosas tan insignificantes como si se lo trago o no, de echo eh terminado en la boca de mi esposa y siempre lo escupe y a mi no me hace sentir mal ni nada de eso, pero lo que me encanta es embarrarle las bubies y frotar su ano con mi pene, ohh sii!! xD
 

mistermister

Becerro
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
6
yo o he hecho con mi actua novia y con una amiga, a las dos les gusta y no se kejan, asi q creo q depende mucho de la chica, aparte dl morbo y la exitacion del momento. animense chicas y veran q sera muy chida la situacion
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
depende mucho de la alimentacion, tambien cabe destacar que lo tienes que hablar con tu pareja si le gustaria o no venirte en su boca es exitante ver a una damita exprimirte y que los saboree y se los pase , pero si no no hay problema, si te llevas chido con ella sacale una sonrisa diciendole si no se los pasa algo asi como: "mi vida tan cara la leche y tu de desperdiciadota" ya en serio la primer regla del sexo que yo utilizo para con las damitas,no tan damitas y chicas de moral flexible, es la palabra: no voy a obligarte a hacer algo que tu no quieras.
 

arom_niuglo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
433
Pues la verdad es una sensación muy chida el terminar en la boca de una mujer se siente muy bien, y creo que seguiré estos consejos que muchos comentan para que no le sepan amargos, tendré una mejor alimentación para que lo disfrute mi niña...
 

bhiktor

Becerro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
5
pues mi esposa si me deja que termine en su boca, jamas los a tragado y le he preguntado que si no le molesta me ha dicho esta maravillosa frase, ME GUSTA QUE TE GUSTE .
con eso me ha dicho todo
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
en lo personal no me gusta, ni a mi novio le gusta así que perfecto ñ_ñ, acaro mi pareja no fuma y ingiere alcohol
 
Arriba Pie