Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A LA SOBRINA TAMBIEN SE LE ARRIMA¡¡¡

FEPSO1601

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
17
Tengo una sobrina por parte de mi vieja a la cual conocí cuando ella tenía como 13 años, en ese entonces era una mocosita sin chiste y no llamaba la atención me empecé a llevar bien con ella la llevábamos al cine una q otra vez a comer y a dormir a la casa ella nunca me decía tío siempre por mi nombre pero con respeto, hasta q pasaron los años y se convirtió en cisne blanco Jajajajajaja cumplió sus 18, todo el cuento empezó cuando precisamente empezó con lo de su fiesta por q como no tuvo fiesta de 15 se animo con la otra pero bueno, un día por la tarde fue a buscarnos por q quería hablar con nosotros por q quería q fuéramos sus padrinos de invitaciones pero ese día no estaba mi vieja había salido a tomar el café con unas amigas, total q le abrí la puerta y en cuanto paso o sorpresa traía una faldita con una blusita q huaaauuuu me quede con la boca abierta e inmediatamente me la comí con la mirada viéndole unas piernitas, unas nalguitas y unos pechos ricos, solo para q se den una idea es morena clara ojos verdes mide 1.55 ni gorda ni flaca guapa la chamaca, total se sentó y en cuanto lo hizo no perdí la oportunidad de verle en medio de las piernas para mi fortuna no traía ni licra ni nada q cubriera solo su tanguita color morada q me dejo ver una panochita peludita y rica inmediatamente me hice el loco pero si medio me cacho y se sonrojo, total q me senté delante de ella para seguirla observando lo cual le gustaba por q cruzaba la pierna a cada rato para q yo me deleitara, total q ya me dijo lo que quería, le conteste q lo comentaría con mi vieja pero q no se preocupara q contara con ello, después de eso le ofrecí un refresco y seguimos platicando de tonterías le pregunte q si tenía novio y me contesto q no q todos lo q conocía eran unos tontos e inmaduros q ella buscaba a alguien con experiencia y no mocosos, yo me quede sorprendido por q hoy en día las chamacas son muy despiertas y muy calientes pero bueno hablo como si fuera un viejito y no he¡¡ , ese día ya no le insinué nada y se fue nos despedimos y dijo q después regresaba para ver q había dicho su tía, y bueno ya después lo platique con mi vieja y me dijo q si q no había bronca, le hablo para decirle y ya después un fin de semana nos lanzamos a ver las invitaciones con ella ya llegamos y de repente al cruzar la calle me agarro la mano una forma q hizo q la piel se me erizara me sentí como escuincle de secu con mariposas en la panza y no sabía por q jajajaja, total q de igual manera lo hice y nos soltamos des pues de un rato por q ella seguía aferrada a mi mano y pues yo con mi vieja ahí al lado pues me sentí un poco incomodo pero pues ella no dijo nada, total q terminamos ese día de ver ya las escogió y teníamos q regresar al siguiente fin, total llego el siguiente sábado y mi vieja tenía una gripa fatal a lo q le dije q no iríamos q si alguien más la podría acompañar y me dijo q no había bronca q yo fuera q ella se quedaba a descansar yo me hice el mustio pero por dentro me moría de ganas de q fuéramos solos, bueno al final de cuentas acepte y presentí q era mi gran oportunidad, ya llego a mi casa saludo a su tía y partimos, en el camino como nos fuimos en micro al momento de sentarnos como a los dos minutos recargo su cabeza en mi hombro y la abrase a lo q ella no hizo pancho ni nada se dejaba, así nos fuimos hasta llegar al metro ya para bajar la agarre de la cintura y la levante y justo al bajarla quedamos como si nos fuéramos a besar a lo q yo me quede como menso y no hice nada, pero pues ella como q insistía me agarraba la mano me abrazaba, hasta q por fin decidí darle un beso de piquito, se quedo muda, inmediatamente le ofrecí una disculpa y le dije q me había dejado llevar y ella me respondió q no había bronca seguido de eso se puso de puntitas y sopas me planto tremendo beso a lo q yo no queriendo se lo respondí gustosamente total parecíamos novios dándonos besos de lengua y cachondos, llegamos por la invitaciones y saliendo de ahí a dos cuadras había un hotel de paso, de entrada pensé q si le decía q entráramos me iba a mandar a la burger o se iba a ofender, pero o sorpresa, le dije; “ q te parece si entramos aquí y hablamos de lo q paso me siento apenado por ello” (como si no hubiera otros lugares pero bueno ) inmediatamente agarro la onda y me contesto q si , total ya pague la habitación subimos ya estando dentro le avente el choro mareador y me dijo mejor por q no te callas y disfrutamos el momento me sentí algo tonto pero bueno me recostó y empezamos a besarnos cachondamente me empezó a tocar hasta q llego a mi verga y dio un gemido de placer como si ya se la hubiera clavado empecé a manosearla y pues no resistí las ganas de arrancarle la ropa de golpe y empezarle a chupas sus ricas tetitas q parecían dos meloncitos jugosos con unos pezones de cereza ella solo gemía de placer, la bese todita su piel era tersa suave un cuerpo perfecto hasta q llegue a su puchita q olía rica como para comérmela y efectivamente si estaba muy peludita pero rica le empecé a lamer y succionar sus labios vaginales, gemía de los más rico me decía: (“ q rico me chupas mi puchita soñaba con este momento desde un día q escuche como cojias con mi tía en su cuarto me quede con ganas de ti pero hoy se hizo mi sueño realidad sigue chiquito ”) y si efectivamente un día cuando se fue a dormir a la casa me prendí con mi vieja y pues creo q si escucho, pero bueno solo paso ese momento por mi cabeza, y yo seguía chupando como si fuera un dulce en ese momento me pido q me recostara por q yo estaba encima y cuando vi me puso su panochita rica para q siguiera y ella enseguida se voltio, estábamos haciendo un rico 69 en cuanto se metió mi verga a la boca empezó a mamármela de una manera q o dios parecía profesional pasaba su lengua por mi glande de una manera rica se la metía la chupa le escupías no bueno me quede impresionado y yo seguía hasta q llegue a su rico anito q al parecer lo traía perfumadito por q olía rico entonces empecé a pasar mi dedo gordo por él y ella gemía mas y mas tanto q llego a moderme tantito mi verga y supe q la gozaba y q le gustaba por detrás en eso se quito y me dijo: “ ya métemela por favor quiero tener tu verga en mi por favor” yo sin pensarlo le hice caso inmediatamente la voltee y como torero la envestí en cuanto entro dio un gemido q se escucho en todo el hotel por q fue muy fuerte me decía “así papi q rico soñaba todas las noches contigo con q me la metieras como ahora lo haces sigue, sigue dame por mi chiquito vente en mi boca hazme lo q quieras soy tu putita” a lo q yo seguí su ordenes la voltee de perrito en lo q estimulaba su chiquito cuando sentí q ya estaba húmedo se la saque e inmediatamente se la ensarte por detrás gimió como zorra mientras q lo hacia con mi mano seguía tocando su panochita mojada sentí como mojaba mi mano pues ya se estaba viniendo rico pero después me saco de onda por q empezó a llorar y efectivamente corrían lagrimas de sus ojos solo le pregunte q si la había lastimado y me dijo q no q de tan excitada q estaba le había dado ganas de llorar por q no había tenido sexo tan rico como lo estaba teniendo conmigo y en ese momento le explique q había tenido un orgasmo dijo q pensó q solo en las películas xxx pasaba , después de eso yo seguí dándole por detrás hasta q no me pude contener y me vine en su colita en cuanto lo sintió me dijo: “si vente quiero tenerte un cachito de ti dentro de mi” yo me vacié como ella quería obviamente cuidando q no se derramara nada fuera y no se fuera escurrir más abajo, después de eso terminamos exhausto, nos metimos a bañar y nos recostamos un rato y empecé a preguntarle q si era cierto todo lo q me había dicho y me dijo q si q desde q me conoció le había gustado pero sabia q no tenía ningún chance por q era muy chica, en eso le marcaron sus papas y le preguntaron q donde andábamos q ya nos habíamos tardado mucho, le dijo q habían tenido una bronca en la imprenta pero q ya íbamos a mi casa, ya nos vestimos nos volvimos a besar y cuidamos cada detalle para q nadie sospechara…
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
Muy buen relato man ,,sin tanto choro pero muy entretenido
 

poliduro

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
66
muy buen aporte,solo faltan unos detallitos pero muy buen aporte.:metal::punzadita:
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
muy bueno el relato y esperamos nos sigas platicando mas acerca de las aventuras con la sobrina
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Muy buen relato, solo que si pudieras hacer parrafos en tus redacciones se veria mejor y se apreciaria aún más la lectura
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
muy buen relato, y esperanod mas de tu sobrinita jaja saludos
 

doncua

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
591
buen relato... aunque puedes pulir algunos detalles... se agradece
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. un consejo procura separar en parrafos. se pierde uno facilmente en la lectura.
 
Arriba Pie