Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A donde llevarla para primera vez...

jso

Becerro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
25
Soy un chavo de 19 y mi novia tiene 17, tenemos poco mas de 1 año de novios, la pregunta es, ¿En que lugar hacer el amor?. los detalles son: es la primera vez de ambos, para mi y para ella es algo muy importante (con mucho valor, el hecho de perder la virginidad). Hemos tenido momentos íntimos pero nada de contacto sexual. Ayer me sorprendió porque ella me dijo que quería hacer el amor conmigo, que ya tenia preparado todo, solo que buscara donde, pero que fuera un lugar donde nadie nos pueda sorprender que estemos seguros. A mi me dejó sorprendido porque no me imaginaba que ella me lo fuera a pedir así (ya lo habíamos platicado y habíamos decidido hacerlo hasta que cumpliera la mayoría de edad). Entonces, que lugar me sugieren? a donde fueron los que ya han tenido relaciones?. Lo típico es a un hotel, pero me parece un poco gacho que siendo la primera vez y dada la importancia sea en un hotel, además como hacerle si ella es menor de edad. Y tú en donde lo hiciste la primera vez, y si fuera con alguien menor de edad?... De antemano gracias por sus comentarios...:vientos:
 

otreblanc

Bovino adicto
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
715
pos ahorrate una lanita (unos $300 pesos mexicanos) y la llevas a un hotel con jacuzzi... vieras que chido se pone el ambiente...
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
pues yo en lo personal nunca lo he hecho con una menor (todavia huelen a mp)
y si no tienen chgance de hacerlo en casa de uno de los 2 pues tu única opción es un hotel, no hay más, suerte kaon
 

betothepunk

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
161
ps mi primera ves fue en mi cuarto xD y hasta el momento todas han sido
alli y nadamas una de esas a estado sola mi casa. pero pues no todos los hoteles estan gachos puede ser un hollyday in o uno de esos de prestigio xD pero pues se siente chido pensar en ke te pueden cachar xD es mas adrenalina
 

Zaacck

Becerro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
28
pues mira yo igual tengo 19 y mi nena acaba de cumplir 17 y pues ya hemos pasado por esto asi que deja y te de un par de consejos
1.- no hay bronca que aun sea menor de edad (siempre y cuando no la obligues y ambos esten de acuerdo)
2.- ahorra una lana y llevala a algun buen hotel de 5 estrellas
3.- besala con mucho cariño y pasion
4.- usen proteccion
5.- pasen un buen rato juntos
bueno pues esto es lo que t puedo recomendar ojala y te siva de algo
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
En mi opnion eso no lo programes es algo que se da cuando menos te lo imaginas, independientemente que si generas demasiadas expectativas puedes o pueden quedar decepcionados.
 
P

PuccHi

Visitante
ps opino lo mismo que isra.. es mejor cuando no es planeado.. pero ps.. en fin.. mi primera ves fue en casa de mi novio.. y ps.. si vas a llebarla a algun lugar.. y no quieren ser interumpidos..(es normal) ps un hotel.. no tiene nada de malo..:)
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
mejor motel que hotel, siempre y cuando traigas carro, pues en el hotel pasaran por recepcion y ella se sentira mal, en el motel es mas discreto ypuedes conseguir uno con jacuzzi
 

biomekanik

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
48
una cabaña en mazamitla o tapalpa si eske vives en jalisco heheheheh la otra ske la dejen irse conitgo todaaa la noche hehehehhe 2 dias minimo
 
Arriba Pie