Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿A alguno le ha funcionado los ejercicios para aumentar el tamaño del pene?

aci100

Becerro
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
6
Alguno de ustedes ha probado los ejercicios que ofrecen para incrementar el tamaño del pene que consisten en masajes y estiramientos para aumentar la longitud y grosor? O funciona algún tipo de suplemento tomado de mejor manera? Les agradecería sus comentarios.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Yo lo hice, y ahora me mide 3 metros. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya en serio man, no te dejes arrastrar por toda esa ignorancia acerca del tamaño del pene, mejor gasta tu energia en ser un buen amante.

Saludos....................................
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Yo probé una bomba de succión cuando estaba mas chavo je je, por ahi del inicio de mis 20's. Debo confesar que tuve resultados positivos, aunque también hay que tener cuidado, pues podrías lastimarte (era de hechura domestica). La usé un par de meses con relativa frecuencia. No habrá crecido más de 1 o 2 cm, pero me parece que si se ensanchó, además que perdí un poco de sensibilidad, lo que me ayuda a mantener la erección durante más tiempo.
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
si caray, de morro cómo se clava uno con darle importancia al tamaño del pene, pero en realidad lo importante no es que tan grande la tienes sino que tan chido la sabes menear ja ja ja

ya en serio, a las chavas les late más la actitud al intimar que si tienes un poste entre las piernas. Lo que yo puedo decirte es que, si tu pene a los 20 es más chico que tu dedo de en medio, tons si la tienes bien chiquita.
 

Wise Man

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
51
lo unico que se me ocurre que puede funcionar es:

-haz un ching* de ejercicio, sobretodo abdominales para que elimines toda la grasa de la base del pene y ganes 1cm de largo (si eres gordo/panzón), además con ese ejercicio aumentará tu condición física y con ello mejorará tu circulación sanguinea y tal vez con eso ganes un par de milimetros ya cuando estés a full.

P.D. también te puedes rasurar el vello púbico para que se te vea más grande
 

rocomix

Becerro
Registrado
10 May 2012
Mensajes
4
Amigo, el tamaño si importa, los que opinan que solo importa como lo uses es por que la tienen pequeña. En cuanto a las técnicas de estiramiento, si funcionan siempre y cuando lleves una buena alimentación rica en zinc, aminoacidos en cadena ramificados, vitamina c y complejo b, ademas se complementa con vitamina E, saludos.
 

javp_exe

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
11
Jejeje te puedo decir por experiencia que en lugar de preocuparte por el largo te preocupes por el ancho (gorditos y bonitos) es mas util ;). Se que existe una cirugia para alargar el pene que consiste en sacar el pene interno (todos tenemos unos centimetros extra dentro de la pelvis) pero debes tener un poco de piel para poder sacarlo.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Hace algún par de años, lo ejercitaba con estiramientos, pero nada. Es mejor encontrar el punto exacto a las nenas y con eso.
 
Arriba Pie