Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

8cm de placer y La circuncisión...

lesquivel

Becerro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
11
buuuuh no veo la imagen hahahha

No creas que tenerlo chiquito es un problema, tambien los que estamos mas dotados tenemos nuestras broncas, por ejemplo, se te para y se te ve el bulto y ni donde esconderlo, te da pena, muchas de las chicas no te aguantan y mejor te cortan porque textualmente las lastimas, te sientas en la taza del baño y no se doble batallas para miar, y la mas importante no te dejan hacerlo por el chiquilin porque las matas, en fin no creas que tenerla grande es pura ventaja
 

xXxAbaddonxXx

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
82
No creas que tenerlo chiquito es un problema, tambien los que estamos mas dotados tenemos nuestras broncas, por ejemplo, se te para y se te ve el bulto y ni donde esconderlo, te da pena, muchas de las chicas no te aguantan y mejor te cortan porque textualmente las lastimas, te sientas en la taza del baño y no se doble batallas para miar, y la mas importante no te dejan hacerlo por el chiquilin porque las matas, en fin no creas que tenerla grande es pura ventaja
ya seeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego te salen con el típico... "es que no me entra!!" o el "es que me duele!!" y ni son satisfactorias las relaciones...
tengo una conocida que diario hasta sangraba y al principio era genial!
después se volvió un poco incómodo
=/
 

freddyborroka

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
14
ok ok. mira amigo tu pene no te crecio por que tenias que someterte de pequeño a la circunsicion. ocea que no dejaba estirar normalmente el prepucio. yo tengo un primo que cuando era mas chiquito se la tenian que hacer y su mama nunca lo llevo y un dia ya mas de grandesito lo vi bañandose y lo tenia bien pinche chiquito y le pregunte que si nunca se la habia jalado y me dijo ke le dolia. y la neta era por eso.. ese fue el verdadero problema.. pues ya ni modos.. buscate una de vagina pequeña para munerar el asunto.. lastima que ya no exista la venta de esclavos negros si no te compraria uno para hacerte compañia. saludos y jalatela duro y estirala. y come frutas y verduras..
 

freddyborroka

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
14
ohh otra tambien cuando vallas a tener relaciones diles que nadamas la puntita y ya.. y cuando te pidan mas diles que ni madres ""que tratos son tratos"""
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Pienso que estas medio reprimido por no poder satisfacer a tu mujer o mujeres de antaño. No todo es sexo, hay muchas formas de complacerlas, pero si de sexo hablamos especificamente, en el acto se pueden realizar diferentes cosas para que la mujer al momento del coito llegue ya lista para un orgasmo. Solo hay que aplicarse y conocer lo que le gusta a tu mujer, que es lo que mas le fascina y la pone al 100. Tienes mucha tarea por hacer!

Saludos.
 
Arriba Pie