Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

7 razones por las que la gente madura disfruta más el sexo

Aldo S.

Becerro
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
13
No importa la edad cuando se trata de disfrutar una buena sesión de sexo, de hecho contrario a lo que se cree, este deseo no desaparece con la edad, incluso muchos estudios han demostrado que mejora con el paso del tiempo por diferentes razones que explicaremos aquí. No es secreto que tener una vida sexual activa y responsable repercute positivamente en la vida de las personas, tanto como en el personal, como en el plano profesional ya que cuando se está de buen humor la productividad y creatividad aumentan significativamente. Es posible que en la década de los 20s sea más frecuente pero no necesariamente se disfruta al máximo, opuesto a lo que sucede a partir de los 30s y 40s en donde probablemente la frecuencia disminuye pero sin lugar a dudas se disfruta más, esto de acuerdo a más de 9500 mexicanos que usan la app de citas casuales, JustDating. Existen diversos factores por los cuales las personas maduras logran disfrutar más del sexo;


1. Mejor comunicación

Existe más confianza y seguridad de decirle a tu pareja qué es exactamente lo que te gusta en la cama o alguna fantasía que deseas llevar a cabo.


2. Rendimiento

Los hombres duran más y controlan de mejor forma su clímax, las mujeres de igual forma saben cómo conseguir mejores orgasmos y satisfacer a su compañero.


3. Apariencia física

No se tienen las expectativas de la imagen perfecta de modelos, por lo que están conscientes de sus cuerpos con todo y defectos y a pesar de ello no existen tantas inhibiciones para disfrutar el momento con toda libertad.


4. Es preferible calidad que cantidad

Como lo mencionábamos anteriormente, en la adolescencia entre más sexo, mejor, incluso si eso significaba pasar la noche en vela. La gente más madura valora la satisfacción de ambos así sea durante un acto rápido o uno muy pasional y salvaje.


5. Adiós a las distracciones

Ya no existen esas inquietudes en tu cabeza sobre qué es lo que estará pensando de ti, tu desempeño, tu cuerpo, etc. las cuales no permiten que te dejes llevar por completo.


6. A lo que van

Gracias a la comunicación más clara, es sencillo saber qué esperar, únicamente una noche de pasión y lujuria o algo más romántico con cena o abrazos incluidos.


7. No más preocupaciones

Probablemente la razón principal es que no les preocupa quedar embarazadas por lo que con eso fuera de la ecuación y sin eso en la mente, resulta en una mayor libertad debido la comodidad de no tener que usar preservativo si es una pareja estable, si no lo es, evidentemente aún se recomienda usarlo ya que las ETS siguen siendo un punto a considerar a cualquier edad.
 
Arriba Pie