Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

Drakor

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
204
jaja eso ni se pregunta ,chales, ya sabes igual y puedes conseguir material para amateurs jeje
 

opelero_1968

Bovino adolescente
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
92
NO MAMES CABRON... EN QUE TE BASAS PARA PEDIRNOS OPINION... EN ESE MISMO MOMENTO SE LOS HUBIERA HECHO... ERES DE OTRO PLANETA O KE PEDO...
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Solo dices que tu cuñada te comentó, pero si tu novia está de acuerdo, hazlo, sólo paltícalo con tu pareja y lleguen a un acuerdo...
 

mcjags

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
239
Vas wey esas son de las oportunidades que uno no debe de dejar pasar :D yo apenas he estado en un trio :(
 

miguelito06

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
5.918
Llegale compa y si no puedes hay varios del corral que nos apuntamos para auxiliarte
saludos y suertudote
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
No mames!!!!!!!!!!!!!! en lugar de estar respondiento este inche msj yo ya estaría con ellas!!!!!!!
 

mc_Robles

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
477
Que comiense la fiesta y cuando quieran mas amigos inviten jejejeje...!
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
ujule carnal la verda te podria decir muchas cosas: adelante no pierdas la oportunidad.
solo eso si una cosa muy importante, si van a empezar los cuatro, los cuatro terminan, no sea que todos empiecen, y despues ellas se sigan solas, y tu solo te quedes como los chinito solo mirando, ademas ¿cuando vas a tener otra oportunidad como esa en la vida ?
 

patosw936

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Que estas esperando, yo daria un huevo por tener a mi esposa y ami cuñada juntas, me encanta la mendiga y no pierdo las esperanzas de un dia mme de las nalgas, tengo 15 años de casado y no puedo convencer a mi vieja de tener un trio y tu pensandolo, despiertate wey.
 

scrub

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
70
no mames no pongas eso!!! tus mamadas noma... provocas envidias!!!jaja
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
no mames, este post es de comentario o presuncion?
que esperas, cogetelas!!!
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
ah la madreee, qué canijoo..... pues hay diferentes perspectivas, unos dirán que lo aproveches, pero, de verdad quieres hacer eso?? si, si quieres, pfff pues adelantee, pero pues a mí me parece un poco exagerado, osea a ese nivel como que ya es pura cosa carnal noo?? jaja no creo que lo vayas a hacer con mucho amorr.. jajajaja. y pues que tal si tu novia nomas es tu novia por el sexo?? jaja digo en realidad no lo sé, pero a ese nivel , pues quiensabe! obviamente tu conoces la situacion y a ella mas que yo, tu sabras qué hacer, estoy seguro!

y pues si, si quieres, pero no qiueres con tu cuñada, pos dile a tu novia que tu cuñada no te prende y ya! tiene que entender jajajaj


hagas lo que hagas! cuéntanos!! jajajaja
saludos!!
Por favor no mames le estas quitando el chiste a eso, como ya lo dijeron, muchos hemos hecho trios pero tres viejas pa uno solo, por favor que esperas!!!!!!!!!!!!!!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: carajo reacciona, si dicen que es puro sexo chigada madre a quien le hace daño, de una cogida no se ha muerto nadie!!!!!!!!, cuantos años tienes, 10, 15, o mas! cuando llegues a viejo te preguntaras que habra pasado si lo hubieras hecho!!!!! por favor cogetelas a las tres!
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
tas tonto o que pedo!!!! que te pasa es tu novia, su hermana y una amiga... jajajja wow has de ser un hijo de puta bendecido por dios... 3 mujeres y no quieres a las 3 puta cabron no mames... jajajja disculpa las palabras pero me la estoy pelando todos los dias para hacerlo con mi vieja jajajja uno de harina esta con madre y tu que te dicen sobres con 3 la piensas pfffffffffffff tu pinche cerebro apoco no te da para mas... no manches jajajja slaudos y di qe si!!!
 

Marius21

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
175
Pinche camarada presumido, jajajja, no manches este es un foro para preguntar, comentar, discutir, no para contarnos que eres parte de una película hentai.
 
Arriba Pie