Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Hazloooooo

vas a ser mi idolo y de muchos mas!!!

Dale Matador!!! en representacion de todos lo hombres que no hemos podido estar con mas de dos mujeres y queremos massss

Suertudote!!!
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
6 meses????????????'''' se tardo musho y la respuesta es siiii weyyyyyyy q esperas, en esta vida ai q probar y mas en esa situacion we

kudiate
 

fuhonni

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
93
una horchata con 3 viejas (probablemente bisexuales) para ti!!!

pues si no lo haces, (inevitablemente) un dia diras "porque no lo hice!!??"

como dijo Richardbrayan
novias en cualquier lado.. oportunidades de estas una o quisas dos en la vida
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
la pregunta no es si debas o no , si no mejor dicho si podrás jajajajajaja, no hermano ya hablando en serio, el sueño de cualquier hombre, la cosa es que independientemente de todo cuidate ya sabes condon no vaya ser la de malas.
suerte y esperamos que nos cuentes tu decisión.
Saludos.
 

darkanta

Bovino adicto
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
720
Avientate cabrón, esas pinches preguntas no se hacen, se hacen, como quisiera tener la misma suerte que tu wey, no mams.
 

calderas7

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
107
wey decidete ya antes de que se consigan a otro y recuerda documentar todo en video dvd bluray fotos todo papa esas experiencias solo pasan una vez en la vida si llega a pasar suerte y esperamos fotos viedo relatos y autografos
 

pitufoandador23

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
69
mira si ellas quieren pues adelante men hechatelas y nos platicas como te fue y sino quieres ir pues dime a donde ir y voy en lugar tu yo psssss
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
ajajajajaja no mames hasta se me paro y tu pensandotela!! tu chingalesss!!
 

nurseboy

Becerro
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
15
espero q sea verdad ¬¬!!...pero animo!! para q pongas esto aqui. es te q eres inseguroo... animo y pss platicale tus dudas a tu parejaa.. no seas nov
 

chanclotas1969

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
112
Cabrón, ya chingatelas que esperas, oportunidades como esa no llegan en toda la vida
 

pintorloco

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
94
Si tienes vision a futuro no le entres, te casarias con ella, mm de wey, pal rato chace, pero esa relacion se destina al fracaso ademas no necesariamente es placentero, una vez que se rompen muchos limites es dificl regresar a lo basico, como las drogas cada vez mas y mas, no te vaya a pasar despues como en la pelicula de y tu mama tambien, es decir el dia que quiera que con tu cuate o dos cuates, y choques sus verguitas con la tuya, pues si te la te adelante maistro por experiancia te digo no siempre te llevas a la tumba bunas cosas como te dicen por aqui
 

CALIVER

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
52
hermanos bakunos tengo un peqeño problema llevo 6 meses con mi novia, y con su media-hermana m llevo muy chido un dia platicando mi cuñada m dijo q ella ha tenido relaciones con mi novia y q les gusta hacerlo y bueno aqi entra una amiga q tambien ha tenido q ver con ellas dos. el chiste es q mi cuñada m dijo q estaria interesante tener sex mi novia, ella, la amiga d ellas dos y yo. la idea d mi novia y la amiga esta buena pero pues mi cuñada. la pregunta es hacerlo o no hacerlo?
m pueden ayudar

eres un pendejo .......... si la quieres pero no tanto para casarte ps que estas esperando tres cajas de condones dos red bull y a coser con la novia y la ermana y la amiga
 

gallegosja

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
6
A mi se me hace que si se fueron, pero a la hora de la hora, pues fallo el wey, las viejas acabaron metiendole la banana en el ano y pues ahora tienen que invitar a otro caon para que se los chingue a los 4.
 

dreikgmsu

Becerro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
33
pues si son medias hermanas, es como si fuera una prima, y como la prima se arrima, pues que esperas!!!
 

Ivanoswaldo

Becerro
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
17
oye carnal presenta a tu cuñada yo le cumplo su fantasia a ella a tu novia y a su amiga y te lo grabo en video para que veas que si estuvo chido que dices
 
Arriba Pie