Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

entheck

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
154
hermanos bakunos tengo un peqeño problema llevo 6 meses con mi novia, y con su media-hermana m llevo muy chido un dia platicando mi cuñada m dijo q ella ha tenido relaciones con mi novia y q les gusta hacerlo y bueno aqi entra una amiga q tambien ha tenido q ver con ellas dos. el chiste es q mi cuñada m dijo q estaria interesante tener sex mi novia, ella, la amiga d ellas dos y yo. la idea d mi novia y la amiga esta buena pero pues mi cuñada. la pregunta es hacerlo o no hacerlo?
m pueden ayudar
 

Dr. Max21

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
151
carnal 6 meses y ya has llegado a eso,, no mams yo en un años y apenas llevaba puros cuiquis!! pues que mas quieres si tu novia ya acepto y la hermana y la amigaaaa!!!! que maaaaasssss quieres,,,,, muchos hombres soñamos que nuestra pareja acepte un trio con otra mujer y tu ya estas en las grandes ligas con tres viejas en la camaaaaaaa!!!!!!!!! que desperdicio estas aciendo,,, anda y veeeeeeeeeeeeeee caon.,,,, eso si nomas satisfase a todas por que vas a quedar como un grandisimo we...ok
 

deathproof

Bovino maduro
Registrado
6 May 2008
Mensajes
368
ah la madreee, qué canijoo..... pues hay diferentes perspectivas, unos dirán que lo aproveches, pero, de verdad quieres hacer eso?? si, si quieres, pfff pues adelantee, pero pues a mí me parece un poco exagerado, osea a ese nivel como que ya es pura cosa carnal noo?? jaja no creo que lo vayas a hacer con mucho amorr.. jajajaja. y pues que tal si tu novia nomas es tu novia por el sexo?? jaja digo en realidad no lo sé, pero a ese nivel , pues quiensabe! obviamente tu conoces la situacion y a ella mas que yo, tu sabras qué hacer, estoy seguro!

y pues si, si quieres, pero no qiueres con tu cuñada, pos dile a tu novia que tu cuñada no te prende y ya! tiene que entender jajajaj


hagas lo que hagas! cuéntanos!! jajajaja
saludos!!
 

BerserkMode

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
1.070
Depende...

Si a ti te llama la ataencion la ides pues, HAZLO! NO PIERDAS EL TIEMPO!

Ya quisiera yo que mi mujer aceptara algo asi.

Pero si no pues, no lo hagas.

Como bien dicen, es la fantasia mas "comun" entre los hombres, y digo "comun" por que la mia era que se dejara hacer un anal... y se dejo! juju.

Asi que si tienes oportunidades no las desaproveches man. Es el consejo mas preciado que te puedo dar, pero cuidate muy muy bien. Se lo que te digo.
 

perljam

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
69
a mi se me hace que eres gay caon xD mandamelas yo les ayudo con la fantasia jajaj
 

jesusmtzpz

Becerro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
14
Si, no mames... dejaselas ir.. Cuando te mueras esos recuerdos son los unicos que te llevas a la tumba.
 

Mexica1712

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
11
Y...Que esperas? vete a haechartelas carnal! de esas oportunidades...pocas!
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Si, no mames... dejaselas ir.. Cuando te mueras esos recuerdos son los unicos que te llevas a la tumba.
jajaja, es verdad, tendras que sacrificar unos cuantos recuerdos de tu infancia para que todo lo que pase quede grabado en tu memoria :metal:

Ya hablando (escribiendo) enserio, creo que si no hay problema alguno (enfermedades, que alguien se sienta obligado, que vallas a tener problemas mayores, etc.) pues avientate, verás que es una experiencia INOLVIDABLE !!! :vientos: (Nada con exceso, todo con medida)
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
ps chido no? nomas cuidence =P

a portarse mal pero cuidarse bien y checate que nada de cositas raras por ai ( me refiero a enfermedades )

un saludo
 

albertgalco

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
537
no ma el sueño de todo hombre y tu lo dejas ir!!
no lo desperdicies carnal, chale quien fuera tu jeje
 

DanBre13

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
71
No compa que buenisima suerte tienes y luego con puras mujeres que mas se puede pedir ya lo hubieras hecho esto no se pregunta o si lo preguntas es solo para presumir no para saber que hay que hacer.
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
COGE COGE COGE Y COGE PERO SIEMPRE CON SEGURIDAD E HIGIENE PERO COGE WEY
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues si esta chido aunque la verdad despues de que pase que no te extrañe que te dejen por estar ellas solas jajajaja, yo mientras si le entrava y la verdad 6 meses no son muchos
 

magiux

Becerro
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
48
hola! espero no estar metiendo mi cucharon jejeje, orale pues mm complicao y a la vez no. porque si? pues porque hay que saber diferenciar por ejemplo con tu novia, puede que sientas algo mas (llamale amor o cariño) pero con las otras pus obviamente es el mero placeer jejeje y pues si todo sale muy bien (k te deseo que todo salga excitantemente bien) lo mas seguro es que se repita y pues la bronca (talvez si talvez no) son los sentimientos (digo, a veces uno puede confundir las cosas...) es cuestion de cuidado y como todos han dicho protegete y mucha higiene contigo y con todas. al fin y al cabo, el que toma la decision final eres tu. suerte!!!
 

mainmafia

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
212
Pos que te salga el pervertido qeu llevas dentro tendras a 3 mujers .......jajajaja bueno pues solo si tu quieres hacerlo y te sientes bien..pro hay nos cuentas y si puedes pos has un videito y lo subes al napb jajajaja ...no te creas...pro todos aqui te lo agradeceriamos inmensamente
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.239
hermanito, sin ofender, pero yo que soy un ÑOÑO no dejaría pasar un chance de ese tamaño. Vamos!!!

Aunque igual es una "prueba" de tu novia :( madres! que disyuntiva... como dijo pelé "yo lo haría" ingue su igual y se arma el asunto "CARPE DIEM"
 

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
Psss a darle caña, nadamas cubierto y lo grabas y lo subes a NAPB
LOL
 
Arriba Pie